Porto Riko ligi sezon 55

Forum: Ligler rss-feed

Takımların son durumları ve ligler hakkında konuşabileceğiniz forum.

Geri git

Temporada 27 (76)

hk RayquazaXD >> pazar kasım 27 - 16:16
¡¡¡1-0 contra Ricardo y a solo 1 punto de Mendo y NOFX!!!
Y Melon y Mendo diciendo que me dejo contra Ricardo y esos, jajaja. ¿¿¿Cuantas veces le ha ganado Mendo a un gande??? Porque no me acuerdo, jajaja.
hk RayquazaXD
Kullanıcı
Kayıtlı2016-01-27
cu melon69 >> pazar kasım 27 - 23:38
Yo solo digo que te dejas contra akodo.. jajaja

PD: No os conviene ser 4º y entrar en Champs, porque entraríais en la 2º ronda y los rivales son mucho mas duros. Yo que vosotros dejaba a Nofx entrar en Champions, ya que el muchas veces no entra.

Por cierto, el 5º puesto va directo a grupos de LN. ;)
cu melon69
Kullanıcı
Kayıtlı2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> pazartesi kasım 28 - 01:09
Segunda seguida? Ray se esta sublebando... Esto no se quedara asi

8000 personas es sinonimo de equipo chico , esa hinchada no tiene aguante lalalala
cl Ricardo
Kullanıcı
Kayıtlı2013-04-18
cu melon69 >> salı kasım 29 - 18:18
Si, no se a que espera ray a mejorar el estadio.. y las demás instalaciones.

Ya te dije ray, para mejorar en este juego debes tener paciencia y no gastar el dinero en viejas glorias, ya que eso es efimero. Deberías mejorar el estadio, el centro juvenil y en centro de entrenamiento cuanto antes, fíjate en algún manager que lleve tanto tiempo como tu en el juego y mira sus instalaciones. ;)
cu melon69
Kullanıcı
Kayıtlı2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> Çarşamba kasım 30 - 15:01
Viejas glorias? Estas diciendo que mis jugadores ya no son glorias?

Ricardo, te recuerdo que perdiste en un estadio de 8000 espectadores... 2 veces!!! Jajajajajajaja, un gigante de Puerto Rico, perdiendo en un estadio de "equipo chico"...
hk RayquazaXD
Kullanıcı
Kayıtlı2016-01-27
hk RayquazaXD >> Çarşamba kasım 30 - 17:40
OTXAR CITY 1-2 REPÚBLICA DE 6B!!!! SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
¿¿¿Cuando conseguiste tu eso, Mendochess???

*Boicot, ejem, boicot
hk RayquazaXD
Kullanıcı
Kayıtlı2016-01-27
cu melon69 >> Çarşamba kasım 30 - 23:36
Mis jugadores están celebrando ya el Triplete (4, si contamos la sub21), el primer partido que me ganas, enhorabuena, aunque tiraste apenas 4 veces y yo 17... Tuviste suerte. xD

PD: Hazme caso cazurro, amplia las instalaciones!!!

Mira mi segundo equipo, casi tengo las instalaciones como tu en poco mas de 1 mes... xD
cu melon69
Kullanıcı
Kayıtlı2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> perşembe aralık 1 - 14:56
Suerte??? Jajajaja, mira, como vas a ganar la liga PERO te he ganado el ultimo partido entre nosotros, no me deberían dar la Liga a mí? Porque ahora mismo soy mejor que Ricardo y Otxar City... Por cierto, un equipo con instalaciones "chicas" jajajajajajaja, han quedado retratados.

Fuera bromas, victoria por 2-1 ante The Flash. El quinto lugar se decidirá mañana Viernes en el campo de Mendochess.
hk RayquazaXD
Kullanıcı
Kayıtlı2016-01-27
cu melon69 >> perşembe aralık 1 - 23:57
Tercera vez que te lo digo en 2 días, AMPLIA LAS INSTALACIONES!!!!!!!

PD: A dos puntos del titulo, si ganamos mañana, lo aseguramos matemáticamente y el partido de la noche contra Ricardo seria una fiesta donde nos entregaran la Copa que intento hurtar un representante de República, pero que al final no pudo robarla...
cu melon69
Kullanıcı
Kayıtlı2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> perşembe aralık 1 - 23:58
Perdón, ya ganamos el titulo gracias al pinchazo de akodo. Creo que akodo "tiro" la liga hace días, pero hasta hoy, matemáticamente, tenia opciones de ganarla.

A ver si vuelve a estar 100% operativo, que se que ha estado ocupado estos meses, y vuelve con fuerza a luchar por todo y por el ansiado titulo internacional que falta a Puerto Rico (creo que vamos 6 finales perdidas de 6...).
cu melon69
Kullanıcı
Kayıtlı2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> cuma aralık 2 - 21:49
5 lugar :(perdi contra nfx y el chinito por las alineaciones pero aun asi aun que se vanagloree por sus grandes logros la Republica yo soy su karma de visitante como de local,,,,
ar Leonardo Cardozo
Kullanıcı
Kayıtlı2013-07-09
ar Diablo rojo
cl Ricardo >> cumartesi aralık 3 - 01:07
Si crees que te haremos pasillo estas equivocado , ni se te ocurra llevar la copa a mi estadio que la quemamos , maldito vasco.
cl Ricardo
Kullanıcı
Kayıtlı2013-04-18
hk RayquazaXD >> cumartesi aralık 3 - 10:34
Puedo decir bien alto que le gane al campeón y 2 veces al tercerón!
Aunque la quinta plaza aún no este decidida, dudo que Mendo pierda contra Ingenio y que yo gané a Cádiz... ¡Así que felicidades Mendo! No niegues que jugué mejor que tu, y que la quinta plaza la perdí porque no fui capaz de ganarte un solo partido, jaja.

Que cojo es akodo, encima que le ganó 1-2 al meloncio, va y vuelve a perder la Liga... Habrá que volverse a poner el mono de trabajo en la siguiente.

Madre mía lo de Otxar City de hoy... Mientras iban celebrando la Liga en el autocar de Otxar City, al manager melon69 se le cayó la copa y la aplastó el autocar... Quedando totalmente destruida. ¿Sera que ya no estan acostumbrados a los titulos?

Por cierto, hoy a clasico de españa. 0-5 gana el Madrid con 5 goles del bicho. ¡¡¡AY MI MADRE EL BICHOOOOO!!!
hk RayquazaXD
Kullanıcı
Kayıtlı2016-01-27
cu melon69 >> pazar aralık 4 - 02:44
WIN WIN WIN... y Ray 6º... a lo que aspira el Espanyol en una Liga de 6, vamos, la cantera catalana de tu Mandril.. jajaja

Ay el bicho!!!! xD
cu melon69
Kullanıcı
Kayıtlı2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> pazartesi aralık 5 - 03:37
Si si si muy campeones y todo pero la proxima es mia , disfruta!
cl Ricardo
Kullanıcı
Kayıtlı2013-04-18