Giải vô địch quốc gia Argentina mùa 56

Diễn đàn: Diễn đàn giải đấu rss-feed

Thảo luận về giải đấu hiện tại, ai sẽ là ứng cử viên cho chức vô địch mùa giải này? Ai sẽ thăng/xuống hạng, bạn có thành công tại giải thi đấu?

Trở lại mục lục diễn đàn

Primera vez en primera!!! (4)

ar lulo >> chủ nhật tháng 1 28 - 18:18

Hola a todos! Queria compartir mi alegria por haber llegado al objetivo propuesto desde que arranque a jugar, ya hace 3 años y 4 meses.

Luchando desde las divisiones inferiores, arrancando en la division 5, con un equipo que no tenia defensores, ni arquero, lleno de veteranos y muchas complicaciones... Estoy feliz de poder llegar a primera division, es un logro inmenzo para mi. 

Ahora se que me voy a llevar muchas goleadas, pero mi objetivo es lograr mantenerme en la categoria hasta adaptarme y ver si puedo dar lucha en unas cuantas temporadas mas adelante. Saludos a todos!

ar lulo
Ma mới
Đăng ký2014-09-10
ar Andrés >> thứ hai tháng 1 29 - 02:39

Dado que nadie te felicita parece xD  

Felicitaciones, recorda que en 1ra son todos unos amargos de mierda, nadie habla...y no te preocupes, mantenerse no es dificil

Suerte

ar Andrés
Người dùng
Đăng ký2013-06-10
ar Estrellado
ar lulo >> thứ ba tháng 1 30 - 13:23

Jajaja nadie contesto, no querían compatir mi alegria... Serán amargos como vos decís?

Muchas gracias! Espero que me sea dentro de todo fácil

ar lulo
Ma mới
Đăng ký2014-09-10
ar benchu1972 >> thứ ba tháng 1 30 - 22:44

Bienvenido Lulo!!! F de M estaba mas preocupado ppr no descender que por felicitar... estamos en la carniceria jajaja...

ar benchu1972
Người dùng
Đăng ký2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz