Giải vô địch quốc gia Argentina mùa 56

Diễn đàn: Diễn đàn giải đấu rss-feed

Thảo luận về giải đấu hiện tại, ai sẽ là ứng cử viên cho chức vô địch mùa giải này? Ai sẽ thăng/xuống hạng, bạn có thành công tại giải thi đấu?

Trở lại mục lục diễn đàn

Ya está disponible la versión en español =P (6)

ar Gabrielorco >> thứ bảy tháng 4 6 - 21:29
Creí que lo había escrito acá antes, pero se ve que no jaja.
Bueno, ya se puede jugar a Rocking Soccer en español y ya tenemos foro propio en nuestro idioma, así que si quieren, pásense. Allá pueden resolver sus dudas, hablar de nuestras ligas o lo que sea.
Cualquier error que haya en la traducción comuníquenselo a cualquiera de los traductores (puede ser a mí).
¡A disfrutar del juego!
ar Gabrielorco
Ma mới
Đăng ký2012-12-19
ar diego_punk >> thứ bảy tháng 4 6 - 22:13
parece q hay poca gente activa en el foro xD
ar diego_punk
Người dùng
Đăng ký2013-02-08
ar B0ca jun10rs
ar Gabrielorco >> thứ bảy tháng 4 6 - 23:57
Sí, recién hay 106 personas que usan el español... y estoy seguro que deben ser más de 200 los jugadores de habla hispana =P Pero igual es un juego nuevo y yo que he jugado (y juego) muchos otros, noto que este es distinto al resto y creo que crecerá muchísimo más. El hecho que el dinero que ganes por televisión, a fin de temporada, sea por cantidad de puntos y no por la posición hace que luches siempre a pesar de estar a mitad de tabla y no pelees nis los primeros ni los últimos puestos. Ahora además hay Copa, la próxima temporada las ligas continentales y después los campeonatos entres selecciones *_*
Hay partidos (casi) todos los días, el entrenamiento es manual, las alineaciones también, para tener más hinchas (y plata) tenés que vender entradas y podés vender solo las de los próximos 2-3 días... así que siempre hay algo para hacer =P Aunque tampoco es obligación dedicarle tanto tiempo =P Por eso, mientras uno hace esas cosas, puede socializar en el Foro =P
ar Gabrielorco
Ma mới
Đăng ký2012-12-19
ar diego_punk >> chủ nhật tháng 4 7 - 03:49, Đã sửa thứ tư tháng 4 10 - 23:34
se, yo tmb juego muchisimos manager jaja creo q compartimos liga en --------- si no me equivoco, mi equipo se llama igual q aca :P
ar diego_punk
Người dùng
Đăng ký2013-02-08
ar B0ca jun10rs
ar Gabrielorco >> thứ tư tháng 4 10 - 23:33
Uhhhh nunca más visité este Foro jajaja. Sí, compartimos la misma liga en ese juego jaja aunque no lo sigo mucho, es muy lento jaja. Te modifico el mensaje porque no está permitido hablar de otros juegos acá, pero todo bien. Hace poco nos dijeron eso (aunque es obvio, ya que en casi todos los juegos está esa regla) pero todo bien, no pasa nada, solo estamos avisando. =P
ar Gabrielorco
Ma mới
Đăng ký2012-12-19
ar diego_punk >> thứ năm tháng 4 11 - 19:01
igual es de otro deporte xD la onda seria no promocionar esos juegos, pero bueno, cada foro con sus reglas :P
ar diego_punk
Người dùng
Đăng ký2013-02-08
ar B0ca jun10rs