Giải vô địch quốc gia Mexico mùa 66

Diễn đàn: Diễn đàn giải đấu rss-feed

Thảo luận về giải đấu hiện tại, ai sẽ là ứng cử viên cho chức vô địch mùa giải này? Ai sẽ thăng/xuống hạng, bạn có thành công tại giải thi đấu?

Trở lại mục lục diễn đàn

Como con que me refuerzo? (12)

mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> thứ năm tháng 1 22 - 22:29
Tengo dudas con que me refuerzo? Traigo veteranos con experiencia? O traigo jovenes promesas? A mi me gusta lo de jovenes promesas Ustedes que opinan?
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Ma mới
Đăng ký2014-09-30
mx Lelux >> thứ năm tháng 1 22 - 22:58
Depende de tu presupuesto, pero seria mejor empezar a contratar a veteranos fuertes y las jovenes promesas saldran de tu cantera mejorando el centro juvenil, quizás una vez con un equipo competitivo puedas fichar jovenes promesas, si lo haces recien ascendiendo quizás todos los equipos te superen Dx
mx Lelux
Ma mới
Đăng ký2014-09-30
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> thứ sáu tháng 1 23 - 02:20
A gracias por el consejo broo :D
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Ma mới
Đăng ký2014-09-30
mx vpavia >> thứ sáu tháng 1 23 - 03:24
Yo comenzaría con 3 cedidos un portero de nivel (4.5 a 5 estrellas aprox.), un defensa para el cuadro base de (+4.5 estrellas) y un medio (+5 estrellas).
Prioridades de venta y compra (por prioridad)
Vendería a tus dos porteros arriba de 30 años y podría comprar un arquero joven 19 años de 4 estrellas.
Vendería a Sagasta, Flanningen y Duva, compraria a un medio arriba de 4.5 estrellas de unos 20 años.

Si hay oportunidad después de eso
Vende a los defensas Merton y Martes, por un defensa veterano (+26 años) de unas 5 estrellas.
Por último, mi ex jugador You te durará máximo una temporada más a buen nivel. Busca un reemplazo joven.

Al final de la temporada tendré gran venta de invierno-primavera por si ves algo que te interese.
mx vpavia
Người dùng
Đăng ký2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Lelux >> thứ sáu tháng 1 23 - 05:56
Cierto, los jugadores cedidos son muy importantes... Intenta deshacerte de los jugadores que no piensas usar para ahorrar dinero, en ves de despedirlos mejor vendelos y ganaras algo de plata, sera poco pero servira.
Viendo con detalle tu equipo necesitaras reforzarte mucho, tienes muchos jugadores jovenes de poco nivel y jugadores muy veteranos de nivel promedio, solo 4 jugadores destacables...
los juveniles se venden bien y casi siempre hay una oferta de un equipo robot, asi que gana dinero y refuerzate, busca refuerzos de +4 estrellas.

Vpavia, estoy esperando esa venta tuya con 80 millones xD
mx Lelux
Ma mới
Đăng ký2014-09-30
mx vpavia >> thứ sáu tháng 1 23 - 17:30
Excelente noticia, vendrán sorpresas. jajaja obvio no venderé a las super estrellas jóvenes pero si algunos jugadores que no entrarán en los planes de la siguiente temporada. Ya obtuviste a Tejeiro al principio de esta temporada bara bara. jajaja
mx vpavia
Người dùng
Đăng ký2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> thứ sáu tháng 1 23 - 20:10
Okey gracias por los consejos
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Ma mới
Đăng ký2014-09-30
mx vpavia >> thứ ba tháng 1 27 - 15:27
La lista de transferencias:

A venta
Chieu Delantero
Ferrua Defensa
Milara Medio
Sunbei Medio
Conrado Delantero
Qin Delantero

Cesión
Burdette Portero
Villalón Delantero
Enrich Delantero

Posibles ventas/cesión
Willard Portero
Baldoz Defensa
Adelbush Defensa
Bravo Defensa
Puerta Medio
Si Delantero
mx vpavia
Người dùng
Đăng ký2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Lelux >> thứ tư tháng 1 28 - 22:09
No los veo un tu plantilla, dejarias el link de alguno de ellos? :D
mx Lelux
Ma mới
Đăng ký2014-09-30
mx vpavia >> thứ năm tháng 1 29 - 03:23
Los tengo en reservas, pero ya están en la lista de transferencias algunos de ellos.
mx vpavia
Người dùng
Đăng ký2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> thứ năm tháng 1 29 - 17:16
bueno si a alguien le interesa voy a vender a varios de mis jugadores si a alguien le interesa no a todos pero si a la mayoria pd: ai algunos que son buenos pero para mi que quiero pelear y quedar campeon de la liga o la copa no me sirven jeje
mx Azul y Blanco
Người dùng
Đăng ký2013-08-26