Giải vô địch quốc gia Mexico mùa 66

Diễn đàn: Diễn đàn giải đấu rss-feed

Thảo luận về giải đấu hiện tại, ai sẽ là ứng cử viên cho chức vô địch mùa giải này? Ai sẽ thăng/xuống hạng, bạn có thành công tại giải thi đấu?

Trở lại mục lục diễn đàn

¿Qué les parecio la temporada 14? (2)

mx Lelux >> thứ năm tháng 1 29 - 23:12
Bien, para Maximum Futbol Club fue peor que el torneo pasado pero apredi muchas cosas, tambien tuve mi mejor goleada hasta ahora.
Maximum Futbol Club 9-0 Valle de chalco
http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-4187632
Tambien tuve varios trinfos destacables:
Azul FC 1-2 Maximum Futbol Club
Maximum Futbol Club 3-1 Azul FC
Maximum Futbol Club 6-3 Deportivo Cachanilla
Maximum Futbol Club 2-0 Azulados FC

Y en esta ocación el multi campeón Talent11 no me arroyo en mi casa (1-1) ni de visita (1-0), algun día le ganare xD
Esta temporada me golearon 3 equipos America (7-3), Guajos University NT (5-0) y Cruz Azul FC (4-1)... Y yo "golie" 7 veces esta tempo, aparte de que mi equipo obtuvo el campeón de goleo individual y fui de las mejores ofensivas, bueno y a ustedes como les fue?
mx Lelux
Ma mới
Đăng ký2014-09-30
mx vpavia >> thứ sáu tháng 1 30 - 05:10
Yo no tuve tan buenas estadísticas individuales, pero en equipo fui la mejor defensa del torneo, segundo lugar de liga, bicampeón en copa, campeón de liga sub 21, subcampeón de copa sub 21, en la copa internacional descalificado en etapa de grupos. Mi proyecto de jugadores jóvenes ha estado funcionando pero se me acaba el espacio en el equipo para la reestructura sub 21. Yo creo que la próxima temporada seguirá siendo buena en la sub 21, después no sé. De la mayor, yo creo que no llegaré muy lejos si no me refuerzo muy bien a la mitad de temporada.
mx vpavia
Người dùng
Đăng ký2013-05-20
mx MXL Guajos University