墨西哥聯賽 第 67 賽季

論壇: 聯賽論壇 rss-feed

討論你們聯賽的事宜:誰最有機會贏得這聯賽的第一?誰會升級或者降級,大家在盃賽怎麼樣?

返回到論壇目錄

Liga MX Temporada 17 (60)

us edie27 >> 週日 六月 7 - 23:20
Le gano a equipos grandes y pierdo contra equipos chicos. Que enfado jaja
us edie27
見習經理
註冊於2013-06-26
mx Lelux >> 週一 六月 8 - 01:23
Y cuando les ganas a equipos chicos te sale un expulsado o un lesionado jaja.
Siempre me pasa, mi mejor delantero se pierde 4 partidos de liga y 3 de Liga norteamericana jaja
mx Lelux
見習經理
註冊於2014-09-30
mx Azul y Blanco >> 週一 六月 8 - 16:38
de la que salí convida ni yo me la creo jaja gane todos los partidos que tenia seguidos copa, liga y liga norteamericana aparte tuve mucha mucha suerte jeje
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
ar FranJorge94 >> 週二 六月 9 - 20:57
Hola a todos
ar FranJorge94
見習經理
註冊於2013-08-16
mx Azul y Blanco >> 週三 六月 10 - 03:14, 新編輯 週五 六月 12 - 21:46
Hola fran :D
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
mx Lelux >> 週四 六月 11 - 02:11
Hola jaja
Ya hay nuevo lider, fue lindo mientras dure pero todos sabian que Talent tiene un equipazo, igual fue lindo :'D
mx Lelux
見習經理
註冊於2014-09-30
mx Azul y Blanco >> 週四 六月 11 - 03:07
yo voy con todo por tu lugar haber si no es dura la caida y el golpe o mejor dicho putazo jaja pero en el intento morire vamos que esta temporada es la buena tengo que ganar algo jeje
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
mx Lelux >> 週四 六月 11 - 19:19
Jaja tuve lesionados a 4 jugadores (aun tengo a 2) y 3 expulsados (2 en liga y 1 en americana), el juego me pone 4 partidos seguidos. Resultado, derrota en americana y derrota en liga, así no se pinches puede jaja
mx Lelux
見習經理
註冊於2014-09-30
mx Azul y Blanco >> 週四 六月 11 - 20:15
asi estoy yo mañana ya lo supere una vez que no pueda hacerlo otra vez tendre que alterna equipo principal y reservas vamos con todo y a por todos los frentes sean locales o no jaja quiero quedar campeon de algo ya es demasiado tiempo de juego y mas que una mugrosa copa sub 21 es muy poco jeje
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
mx Lelux >> 週四 六月 11 - 21:12
Ese afan del juego de ponertelas dificiles.
Me lesiona a mi mejor delantero 7 días (Partidos importantes en liga y 3 de americana) y pierdo contra el rival mas debil en el grupo cuando venia de ganarle al as dificil.
Ahora me enfrento al Talent sin mi delantero, con jugadores cansados y sin algunos recambios jaja

Intenta ir a por la copa MX
mx Lelux
見習經理
註冊於2014-09-30
mx Azul y Blanco >> 週四 六月 11 - 22:35
si jaja a mi se me lesiono mi delantero juvenil y mi mejor medio juvenil de la copa orita estoy mas a por la liga que es mi obsesión aunque todo depende de lo que pase hoy en la copa jeje son demasiados partidos seguidos y asi no se puede jeje lol
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
mx Lelux >> 週五 六月 12 - 02:30
Jaja perdi 3-0 de local contra Talent11, ya llevaba 2 partidos ganandole a el, habia olvidado que se sentia perder ante el u_u
Bueno, al menos ya tengo equipo completo y haber si consigo un jugador bueno antes de ir a casa de Guajos :D
mx Lelux
見習經理
註冊於2014-09-30
mx Azul y Blanco >> 週五 六月 12 - 05:53
Yo espero y la suerte y el buen fútbol no me abandonen en estos partidos que quedan de la primera vuelta ni en la segunda que es cuando mas lo necesito ya me gaste todo el dinero en lo mejor que encontré haber como me sale el medio que ya en su primer partido de copa se hizo expulsar por amarillas nunca habia visto eso de un jugador recien comprado jeje siempre hay una primera vez mañana Liga norteamericana y Liga haber como me va lo bueno que sábado es día libre para recuperar muertos y lesionados mas que nada lol
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
mx vpavia >> 週五 六月 12 - 19:02
Lelucho nos vemos en la noche, no tengo altas en mi equipo y llegan después de partido de copa contra América (ganado), partido de liga contra Deportivo Cachanilla (perdido con equipo B), liga sub 21, y después de tu partido viene el de la liga norteamericana. Espero llegar vivo para la segunda fase.

Por cierto, estoy vendiendo jugadores a menos de su valor real por si se animan.
mx vpavia
經理
註冊於2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Lelux >> 週六 六月 13 - 01:50
Compre un medio regularon pero que igual llena el vacio que dejaba en mi medio campo.
En serio este juego me la jugo, ya ni hacia las alineaciones pues veia mi equipo deshecho (Y eso que abandone la copa MX para tener menos juegos)...
Ahora tengo que ganar o me vere eliminado de liga americana y salir del top 5 en la liga MX.

No seas tan duro conmigo Guajos, minimo dejame empatar xD
mx Lelux
見習經理
註冊於2014-09-30