墨西哥聯賽 第 67 賽季

論壇: 聯賽論壇 rss-feed

討論你們聯賽的事宜:誰最有機會贏得這聯賽的第一?誰會升級或者降級,大家在盃賽怎麼樣?

返回到論壇目錄

Liga MX Temporada 17 (60)

mx Azul y Blanco >> 週六 六月 13 - 16:14
jaja como le gusta cargarme la mano y dejármela caer a este juego la neta que me toca en la copa el talent 11 y ese mismo día en la liga jaja así que tengo que decidir si dejo la liga o tiro por la borda de una vez la copa y en una de esas las 2 cosas por suato la pregunta quien hace los sorteos y la programación de los partidos de esta cosa xD jaja a como lo amo no me digan porque voy y le doy las gracias por tantas y tantas eliminaciones por amontonamiento de partidos jaja
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
mx vpavia >> 週六 六月 13 - 16:29
A mi me toca jugar contra talent11 y el América cada copa durante las últimas temporadas. Fíjate 3n su calendario podría darte más facilidad en la copa que en la liga ;).
mx vpavia
經理
註冊於2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> 週六 六月 13 - 17:25, 新編輯 週六 六月 13 - 17:37
si me estoy dando cuenta pero yo ya decidi no voy a regalarle nada que le cueste mi derrota voy a sacarles hasta la ultima gota de vida a mis titulares que el jueves lo tengo sin juegos asi que se mueran si se tienen que morir mientras no se lesione ninguno todo bien tengo que quedar campeón de algo por primera vez estoy mas salado que mi cruz azul dios mio jaja
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
mx Lelux >> 週日 六月 14 - 00:17
Ya va siendo hora de detener al Talent y quitarle algunos titulos.
Hoy partido crucial contra Deportivo Cachanilla, uno de mis mayores rivales y peleando por el 4 lugar.
mx Lelux
見習經理
註冊於2014-09-30
us edie27 >> 週日 六月 14 - 17:17
Gracias Guajos por usar tu grupo B, me ayudaron eso 3 puntitos jeje y muy buen partido contra Maximum Futbol Club, ya estamos mas nivelados :) voy por el quito lugar y plaza Norte Americana!
us edie27
見習經理
註冊於2013-06-26
mx Azul y Blanco >> 週日 六月 14 - 18:18
veo que a todos aunque no les salieron las cosas como querían o planearon tienen premios de consolación jaja yo sigo con la idea de que puedo ser campeón de algo en esta temporada jaja
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
mx Azul y Blanco >> 週一 六月 15 - 15:49
quiero felicitar a vpavia entrenador de Guajos University NT por su pase a la siguiente fase de 32 de la liga norteamericana espero y llegues mucho mas lejos y pongas en alto el nombre de mexico asi como tambien espero poder avanzar hoy tambien aunque puse cuadro titular y suplentes mezclados
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
us edie27 >> 週二 六月 16 - 01:57
BUEN PARTIDO SE ESTA JUGANDO EN EL Coliseo a Nirvana
us edie27
見習經理
註冊於2013-06-26
mx vpavia >> 週二 六月 16 - 02:37
Muchas gracias por el apoyo
mx vpavia
經理
註冊於2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> 週二 六月 16 - 21:53
valiendo madre este juego me defrauda cada vez mas estúpido juego merecía ganar el partido de copa contra talent 11 pero parece que el juego se empeña en hacer mas grande a los grandes es una vergüenza un expulsado para el y se me lesionan 2 casualmente lo puse de ultimo minuto y se lesiona y el que entra por el 3 segundos despues de entrar se lesiona también solo puedo decir que es una estafa y un robo este juego
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
mx Lelux >> 週三 六月 17 - 01:55
Parece una broma!
Yo ya estoy relajado, despues de nisiquiera poner alineaciones de la rabia que me daba vuelvo y apenas y le gane al CF Merida cuando domine todo el partido... Veo que me bajarón hasta el 7mo lugar, a ver si levanto algunos puestos jaja.
mx Lelux
見習經理
註冊於2014-09-30
mx Azul y Blanco >> 週三 六月 17 - 05:54
y así se saca el coraje chingado pero eso no me quita el dolor de haber quedado eliminado de manera muy injusta en la copa merecia haber ganado estupido motor de juego queme todas mis naves y mis cartas mañana estoy sin equipo para liga norteamericana dios me ampare en mi visita y me agarre confesado y en la noche contra guajos en la liga ai mamita
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
mx vpavia >> 週三 六月 17 - 15:39
Tienen razón, por esa razón tuve que empezar a comprar menos estrellas para el primer equipo y reforzar a los juveniles para poder tener cambios en los siguientes partidos. Normalmente voy turnando y pongo suplentes, subí el nivel del centro medico. No será un juego perfecto pero por culpa de las lesiones y una discución con el que lleva el soporte técnico me salí de Charazay (juego de baloncesto multiplayer socios comerciales de rockingsoccer) y considero que es mucho mejor en opciones que te dan aquí solamente faltan las selecciones menores.
mx vpavia
經理
註冊於2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> 週三 六月 17 - 15:50
si no comprendo que afan de poner todos los partidos en el mismo dia copa, liga, liga norteamericana y a veces hasta otro partido de liga y al dia siguiente libre pudiendo repartirlos entre esos 2 dias y me quedo corto a veces ponen mas juegos por dia aparte que si a veces que por un simple error del motor pierdes y tu con cara de pero wtf jaja pero asi son los juegos se gana pero tambien se pierde
mx Azul y Blanco
經理
註冊於2013-08-26
mx Lelux >> 週四 六月 18 - 20:58
Otra vez cuarto, a ver si indeseables no me arruina la fiesta hoy jaja
mx Lelux
見習經理
註冊於2014-09-30