波多黎各聯賽 第 68 賽季

論壇: 聯賽論壇 rss-feed

討論你們聯賽的事宜:誰最有機會贏得這聯賽的第一?誰會升級或者降級,大家在盃賽怎麼樣?

返回到論壇目錄

Liga - Primera division (732)

es akodo >> 週一 五月 11 - 19:49
Vamos Ricardo!!!!A por al final!!!

Y ya os vale empatar,yo quería quedar 3º :(
es akodo
經理
註冊於2013-05-12
cl Ricardo >> 週一 五月 11 - 22:56
Y bueno , si no mal recuerdo al comienzo de la temporada postee que estaria mas activo y prepararia mas los partidos , no esperaba resultados como estos , pero bienvenidos son jeje

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEES!!!!

Ahora a por el triplete , a ver como sale , gracias por el apoyo

Ander excelente partido , no me hubiese gustado ganar "a lo Akodo" siempre con distancia , son momentos asi por los que dan gusto jugar , grande !
cl Ricardo
經理
註冊於2013-04-18
cu melon69 >> 週三 五月 13 - 21:50
una pena ricardo, y k conste akodo, no me merecia ser tercero. :D
cu melon69
經理
註冊於2013-04-08
pr Otxar City
pr Edwin T Rivera >> 週五 五月 15 - 18:54
bueno...yo estoy en contra del nternacional...si pierdo me bajan a la segunda division....pero si gano..pues a seguir cojiendo derrotas contra ustedes...pero mejorando alguito mas...lol
pr Edwin T Rivera
經理
註冊於2014-03-31
cl Ricardo >> 週日 五月 17 - 23:06
Descender puede que te haga bien , pero es mejor ser constante y pelear desde abajo , suerte !
cl Ricardo
經理
註冊於2013-04-18
pr Edwin T Rivera >> 週一 五月 18 - 04:42
ok..pero hagan algo..contra mi..pongan a sus bancos o prospectos...digo no todos...per para al menos tener alguna mejor opcion. gracias.
pr Edwin T Rivera
經理
註冊於2014-03-31
cu melon69 >> 週二 五月 19 - 21:51
Sigue asi Niwde, dentro de poco pillaras a Bayamon y desde ahi hasta Cataño y Nofx no hay mucha diferencia.
cu melon69
經理
註冊於2013-04-08
pr Otxar City
pr Edwin T Rivera >> 週日 五月 24 - 19:09
oigan..tengo una mierda de equipo sub 21...vale la pena mantenerlos o desaso el equipo??
pr Edwin T Rivera
經理
註冊於2014-03-31
cu melon69 >> 週日 五月 24 - 22:32
vale la pena, ya que los jugadores juveniles que te vayan saliendo pueden cumplir sus 20 partidos para ganar experiencia en la Liga Sub21, donde los resultados no te dan ningún reporte económico al club.

Tu aunque pierdas los partidos, no importa, lo importante es la experiencia que reciban tus jugadores (procura que jueguen todos 45 minutos cada partido y así recibirán el máximo de experiencia). ;)
cu melon69
經理
註冊於2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> 週六 五月 30 - 18:20
Anda, me acabo de dar cuenta que la final de Champs es en mi estadio :D.

Sobre lo que dices Niwde haz caso a Melón, vale la pena y mucho todo lo que sea ganar experiencia ayuda, y no solamente para entrenar ayuda que gana puntos de experiencia en la posición por lo que van mejorando. Esto es una carrera de fondo, si lees el inicio de los temas del foro puedes leer a Melón quejándose (te voy a nombrar mucho en este post a este ritmo :P) de la diferencia conmigo y al final mira, la diferencia es nula con él, con Ricardo,..., tiempo al tiempo! Así que mucho ánimo.

P.D.: Melón, haznos un favor y pincha que te veo muy lanzado XDDD

P.P.D.: He intentado vender jugador buenecillos y no han salido...llevo como tres periodos intentando vender y casi no sale nada. ¿Vosotros habéis logrado vender algo?
es akodo
經理
註冊於2013-05-12
pr Edwin T Rivera >> 週日 五月 31 - 02:04
otra preguntita....hay o en que orden hay que ir desarrollando las instalaciones....ejemplo...centro de entrenamiento...luego estadio...luego tienda....los bares...el juvenil????

gracias
pr Edwin T Rivera
經理
註冊於2014-03-31
es akodo >> 週日 五月 31 - 09:25
Pues no hay ciencia exacta pero creo que lo mejor es cuando puedas ampliar estadio lo amplíes junto a la tienda y el bar (la tienda tiene siempre prioridad, te da más aficionados).

Luego entrenamiento y juveniles más o menos al mismo nivel hasta el 8 y luego te decantas por subir o entrenamiento al 10 o juveniles.

Centro médico subelo poco a poco, como ya lo tienes al 5 me esperaría.

Ojeadores te sirve para crear jugadores básicamente, depende de los créditos que tengas y como los vayas obteniendo (por si eres VIP o no) ya lo iría subiendo cuando puedas crear a algún jugador que de inicio ayudan mucho.

Y las nuevas tiendas pues la verdad que no me aclaro bien...no veo beneficio con la oficina y museo da poco dinero realmente.

Bueno eso es lo que hice y volvería a hacer, aunque pueda ser mejor de algún otro modo.
es akodo
經理
註冊於2013-05-12
cu melon69 >> 週日 五月 31 - 23:12
Haz caso a akodo en cuanto a instalaciones. ;)

Pues nada, estamos en los PO de champions in extremis y en liga de momento, invicto, veremos mañana que tal.
cu melon69
經理
註冊於2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> 週一 六月 1 - 17:09
Dependiendo de tu dinero te diria que mejores siempre estadio y entrenos a la par del centro medico para evitar lesiones.

Lo de los juveniles es variable , llegando a 8 ya te salen muy buenos juveniles , ademas en estos tiempos donde se venden buenos juveniles a modico precio puedes contratas jovenes cracks a bajo precio y subir otras cosas y dejar el centro juvenil de lado por un tiempo.

En resumen lo primordial es estadio para poder solventar una economia que te permita seguir ampliando y a la vezque te deje poder fichar jugadores de nivel y ir subiendo de nivel en cuanto a estrellas.

Animo Nwide y como ya dije antes y vuelvo a decir , si tienes alguna duda puntual en cuanto a estrategias y alineaciones puedes consultarnos por mensaje privado , se te ayudara en lo que se pueda , unidos todos sacamos adelante "nuestro" pais y nuestra Liga.

Disfruta Meloncio que ahora que empiezo de lleno a hacer alineaciones y eso te dare pelea de la buena en Liga !
cl Ricardo
經理
註冊於2013-04-18
cu melon69 >> 週一 六月 1 - 23:50
Ni me lo creo, creo que nunca habia hecho una vuelta perfecta, aunque aun puede ganarme mi gran amigo raulito. Ojala sigais todos asi, ya que entre todos nos necesitamos, Puerto Rico es cosa de todos. ;)

Niwde, animo crack, ya sabes, si necesitas ayuda pregúntanos por MP, que eso estaras seguro que te contestaremos ya que sabemos cuando nos llega.

Animo Raulito y mendocheess, los comienzos son duros, pero entre todos podemos. ;)
cu melon69
經理
註冊於2013-04-08
pr Otxar City