Foro: Español rss-feed

Este es el foro de debate general en español. Cuando escribas una entrada en este foro, debes utilizar este idioma. Las entradas en otros idiomas pueden ser eliminadas sin aviso previo. Este foro se divide en subsecciones para entradas con temas y objetivos distintos. Por favor, escribe sobre los fallos (bugs) del juego en la sección de fallos; antes de escribir una entrada, medita en que subsección dónde debería estar tu entrada.

Español >> Preguntas

Ilogico (53)


cu melon69 >> viernes julio 18 - 00:19
http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-2757609

A ver, quien se cree este resultado¿? Un equipo lleno de jóvenes, que solo tira una vez, y mi portero, de mas de 6 estrellas, de los mejores del mundo de rockingsoccer, me gane 0-1.

Cuando le saco de media 1 estrella y media (tirando por lo bajo) y tiro eso, 20 veces y el 1.

Su portero de apenas 4 estrellas me para todos los tiros y lo que mas me jode, que mi portero se SALGA de la PORTERIA en el ÚNICO tiro suyo y claro, pierda por eso..

Que pasa¿? El juego cada vez va a ser mas irreal¿?

No se, pero con estas cosas te quitan las ganas de jugar..
cu melon69
Usuario
Registrado2013-04-08
pr Otxar City
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> viernes julio 18 - 01:42
jaja unete al club de robados mira jaja..
http://rockingsoccer.com/es/futbol/forum/home-es/1?topic=28538&posts=3
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
Usuario
Registrado2013-06-28
co Valledupar #2
es Danny100 >> viernes julio 18 - 15:42, Editado viernes julio 18 - 15:43
La verdad has tenido muy mala suerte pero yo me quedé sin ascenso por dos partidos con muy mala suerte, en el primer partido del playoff hice 10 tiros más que el y el resultado derrota de 1-0. En el segudno partido, marco, tengo muchos mas tiros, me expulsan un jugador en el 55 y empata en uno de sus pocos tiros en el minuto 89. Pero bueno son cosas de rockingsoccer y del futbol real.
Un saludo.
es Danny100
Novato
Registrado2014-02-19
ar Tonami >> viernes julio 18 - 22:16
es cuestion del cambio de formula de la temporada anterior.. mis delanteros hacen muchos pases al arqero de area a area.. o mi 5 no baja cuando la pelota camina atras de el..

no hay tanta diferencia de equipos melon.. si puso todo defensivo, pases cortos y bajo peligro es posible..
ar Tonami
Usuario
Registrado2013-05-19
ar Leonardo Cardozo >> viernes julio 18 - 22:22
y si si no preguntenlen a brazil si el futbol tiene logica jajajajajajajaja
ar Leonardo Cardozo
Usuario
Registrado2013-07-09
ar Diablo rojo
ao djandygarcia >> sábado julio 19 - 10:19
Melón, no te cabrees. Supongo que es la parte "sorpresiva" del juego. El equipo pequeño se come al grande, el matagigantes... Como bien dice Tonami, ha puesto un autobús dentro de la portería y un tío a correr cada vez que la mandan lejos, a ver si caza alguna de esas. Jode mucho cuando te pasa, pero es parte de la gracia del juego.
ao djandygarcia
Usuario
Registrado2013-04-13
de FC Norderstedt
es Joan >> sábado julio 19 - 12:01
Pero es q pasa muy a menudo, el motor no hay por donde cogerlo, yo tiro mucho y pierdo, tiro poco y pierdo, intentas atacar mas (tacticas ofensivas con 3 delanteros) para crear mas ocasiones y en teoria aumentar tu porcentaje de goles y pierdes, vale juego defensivo (tactica con un solo delantero) para crear menos y dominar el partido y pierdo, no se si dejarlo 442 estandar del juego e ir a ver una peli
es Joan
Usuario
Registrado2013-05-25
es CRUMOR
ar Tonami >> sábado julio 19 - 14:27
igual eso es posta, es demasiado azar ahora.. la unica posta qe se puede tener es usar los informes si el otro repite formula..
ar Tonami
Usuario
Registrado2013-05-19
ve lrcp >> sábado julio 19 - 14:38
Yo pierdo hasta con mi banca Jajaja de verdad es una locura
ve lrcp
Usuario
Registrado2013-05-06
so FC Brikama
es Danny100 >> lunes julio 21 - 19:09
Este motor es absolutamente rídiculo, y es imposible negarlo. Hoy otra vez tiro 13 veces a puerta, mi rival 1. Resultado: 0-0... vaya novedad. Pero ya me ha pasado un montón de veces así, me jodió los playoffs de ascenso, y me joderá esta liga que ya la tengo muy complicada. Al final terminaré por jugar sin delanteros, a meter 5 defensas en todos los partidos, a joder rivales y a ver quien aburre más...
es Danny100
Novato
Registrado2014-02-19
cu melon69 >> lunes julio 21 - 19:13
Animo dani, con tanto bot es fácil que llegues arriba, solo tienes dos posibles rivales, el jamaicano y ferrer. A ellos puedes ganarles fácilmente. ;)

Lo mismo que tu pinchas, los demás también lo harán.

Este juego no es perfecto, como todos, pero hay que tener siempre en mente que lo mismo que tu (yo) somos perjudicados, los demás también.
cu melon69
Usuario
Registrado2013-04-08
pr Otxar City
es Archibaldo >> lunes julio 21 - 19:52
Pues sí, hay cosas increibles... uno empieza a pensar que este juego está pensado para desarrollar la paciencia de los que vemos un partido en directo...
es Archibaldo
Usuario
Registrado2012-12-18
es SC Felipe II
es Joan >> lunes julio 21 - 20:14
XD
es Joan
Usuario
Registrado2013-05-25
es CRUMOR
es Danny100 >> lunes julio 21 - 21:03
Gracias por los ánimos melón seguro que a ti también te va bien. Realmente yo entiendo que en el juego debe haber sorpresas, que no siempre gana el mejor, si no fuera así esto sería aburrido pero hay ciertos límites, no puede ser que a mi equipo en casi todos los partidos le cueste 15 tiros marcar un gol y sin enfrentarse a grandes defensas ni grandes porteros. Y el otro día meto 6 en el mismo partido, parece de coña jaja...
Ala ya me he desahogado jajaja
Un saludo
es Danny100
Novato
Registrado2014-02-19
cu melon69 >> lunes julio 21 - 22:41
Yo pase también por esa "época" danny, de que mis jugadores no metían ni al arcoiris.

Es mas, aun me pasa contra algunos rivales, da igual que pongas alto o bajo riesgo en el tiro, si el juego no quiere que la pelota entre, no lo hará. :/
cu melon69
Usuario
Registrado2013-04-08
pr Otxar City