El número de personas que va a tu estadio para ver los partidos depende de varios factores.
El factor más importante es la afición de tu equipo. La cantidad de público depende del tipo de aficionados que tengas, así como del tipo de partido.
Los partidos internacionales atraerán a un mayor número de gente. Los partidos de copa atraen a más público que los partidos de liga. Los partidos amistosos son los que atraen a un menor número de aficionados.
También se tiene en cuenta la popularidad de tu rival. Si juegas contra un equipo popular, un mayor porcentaje de tus aficionados irán a tu estadio. Si juegas contra un equipo robot o un equipo poco popular, mucha menos gente irá al partido.
La posición en la liga no se tiene en cuenta, por lo que si su popularidad es igual, da igual que juegues contra el equipo farolillo rojo de tu liga que contra el líder.
Cuando veas uno de tus partidos en casa mientras se está jugando, la asistencia se incrementará un 20%. Cuando cualquier otro manager vea tu partido, la asistencia se incrementará en 10 personas.
También puedes incrementar la asistencia a tus partidos haciendo que la gente haga click en el "link de entradas". Esta acción también aumentará tu afición, permitiéndote lograr una mayor asistencia a todos tus partidos futuros.