Foro: Español rss-feed

Este es el foro de debate general en español. Cuando escribas una entrada en este foro, debes utilizar este idioma. Las entradas en otros idiomas pueden ser eliminadas sin aviso previo. Este foro se divide en subsecciones para entradas con temas y objetivos distintos. Por favor, escribe sobre los fallos (bugs) del juego en la sección de fallos; antes de escribir una entrada, medita en que subsección dónde debería estar tu entrada.

Español >> Competiciones

Importante NOTIFICACIÓN (8)

ve Jerpamo >> miércoles marzo 27 - 13:36

La Junta Directiva del Club Atlético Deportivo Amazonas se enorgullece en Anunciar que el club de destacada trayectoria cambia de nombre, atrás quedaron los colores verdes en sus diferentes tonos defendiendo la naturaleza, la pureza y la libertad de la selva amazónica. Hoy reivindicamos la lucha por una pasión, una llama que lleva más de cien años encendida y no podrá apagarse nunca.

Los motivos del cambio de nombre son muy precisos, todo esto se debe a la mudanza del club, el cual inicialmente estaba en Mérida-Venezuela, luego pasó por Valledupar-Colombia y que ahora está en Buenos Aires-Argentina. Su prestigioso Director Técnico, el honorable Jerpamo, se ha mudado junto con el club a su actual sede en Villa Crespo, donde inmediatamente se impregnó de la pasión por el club que en vida real existe y se llama Club Atlético Atlanta. La fama del destacado manager Jerpamo no pasó por alto e inmediatamente se reunieron ambos clubes con intenciones de una sociedad y que en efecto logró llegarse a un acuerdo.

El exitoso manager Jerpamo contestó brevemente a la prensa mientras abordaba el nuevo Audi que le otorgaba la institución, esto fue lo que dijo: "Me siento muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, me mudé para Villa Crespo y allí me enteré de que existía el CAA, más tardé yo en enterarme de ellos que ellos en saber de mí. Me hicieron la propuesta y yo acepté. Ahora mismo vivo a una cuadra del estadio León Kolbowski y más feliz no puedo estar, no tengo que ir muy lejos para hacer lo que me gusta.

El nuevo nombre del club, será ahora CLUB ATLÉTICO DEPORTIVO ATLANTA. Se espera que esto aumente al doble la cantidad de socios del CAA que actualmente se encuentra alrededor de 30mil. El prestigio del CADA bañará en fama al CAA.

En consecuencia, los tonos verdes de la indumentaria, se cambiarán por azul y amarillo, y dejamos de ser "los Amazónicos" para pasar a ser "Los Bohemios". 

ve Jerpamo
Usuario
Registrado2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> miércoles marzo 27 - 13:48

Como hincha de Atlanta desde chico, no puedo menos que enorgullecerme y aplaudir la elección de Jerpamo en la defensa de los colores bohemios. Veo que el equipo se está reforzando para afrontar una dura temporada, con la meta de mantener la categoría en la máxima división del fútbol argentino. Así que alentaré desde la tribuna popular por el Bohemio para que logre sus objetivos y ofrezca el buen fútbol que, históricamente, disfrutamos los hinchas del club. ¡Enhorabuena! 

ar Román
Usuario
Registrado2017-06-25
ar D12NEY >> miércoles marzo 27 - 17:09

Que hacés Jerpamo. De enserio te mudaste a Villa Crespo???

ar D12NEY
Usuario
Registrado2014-10-03
ar Club Atlético Tigre
ar Nicolas >> miércoles marzo 27 - 17:12

Para poder cambiarte a ese nombre tenes que hacerte la cincunsicion

ar Nicolas
Usuario
Registrado2013-10-28
ar Unixon
ve Jerpamo >> jueves marzo 28 - 09:39

@D12NEY sí, en serio. Cómo iba a saber si existía sino viniéndome? 

@nicoludo no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra!

VAMOS CADA!

ve Jerpamo
Usuario
Registrado2016-07-13
es Real Madrid CF
co EvilDominus >> jueves marzo 28 - 15:45

con lo de la circunsición entiendo que fue una forma sutil de decir que ahora perteneces al judaismo

co EvilDominus
Usuario
Registrado2018-12-18
ni Thule 88
ar D12NEY >> lunes abril 1 - 05:43

Entonces... Bienvenido a la Argentina Jerpamo!!!

PD: Lo de la circuncisión es porque Villa Crespo es el barrio judío por excelencia en Buenos Aires y, por ende, Atlanta es el club judío.

ar D12NEY
Usuario
Registrado2014-10-03
ar Club Atlético Tigre
ve Jerpamo >> domingo mayo 19 - 18:54

Atlanta Subcampe

ve Jerpamo
Usuario
Registrado2016-07-13
es Real Madrid CF