Foro: Español rss-feed

Este es el foro de debate general en español. Cuando escribas una entrada en este foro, debes utilizar este idioma. Las entradas en otros idiomas pueden ser eliminadas sin aviso previo. Este foro se divide en subsecciones para entradas con temas y objetivos distintos. Por favor, escribe sobre los fallos (bugs) del juego en la sección de fallos; antes de escribir una entrada, medita en que subsección dónde debería estar tu entrada.

Español >> Fútbol en la vida real

Futbol Mexicano (9)

mx Cosmosmarin >> sábado junio 8 - 18:56, Editado sábado junio 8 - 18:57

Quien sigue el futbol mexicano? que no viva en mexico y

Cual es su equipo favorito?

mx Cosmosmarin
Usuario
Registrado2019-04-17
mx MXL Marin
pal N10 >> domingo junio 9 - 17:26, Editado domingo junio 9 - 17:27

No sigo mucho el torneo mexicano pero hace años mi equipo era el Cruz Azul (todos los torneos se cruzazulea :v) pero ahora no tengo un equipo favorito.

Veo los resúmenes cuando pasan los goles de los jugadores colombianos o escucho en los canales de deportes cuando juegan las finales de vez en cuando.

pal N10
Usuario
Registrado2015-05-29
co Deportivo Dynamo
mx Cosmosmarin >> sábado agosto 24 - 01:33

En tigres anda un jugador colombiano, Quiñones, este es mi equipo favorito

mx Cosmosmarin
Usuario
Registrado2019-04-17
mx MXL Marin
al Ðrako >> jueves agosto 29 - 02:08

Hubo un tiempo que Miraba bastante no me acuerdo de la temporada pero seguia a Dorados que decendio esa temporada

al Ðrako
Novato
Registrado2013-07-10
mx Cosmosmarin >> jueves septiembre 12 - 16:52

ahorita Maradona esta dirijiendo a los Dorados en segunda

mx Cosmosmarin
Usuario
Registrado2019-04-17
mx MXL Marin
pal N10 >> viernes septiembre 13 - 00:50

Cosmosmarin en realidad Maradona acabó de ser presentado para dirigir a Gimnasia de La Plata en el fútbol argentino.

pal N10
Usuario
Registrado2015-05-29
co Deportivo Dynamo
ve Jerpamo >> viernes septiembre 13 - 14:41

Cosmomarin es cierto lo que diceN10. Fijate aqui

https://rockingsoccer.com/es/futbol/forum/home-es/1?topic=86070&posts=3

ve Jerpamo
Usuario
Registrado2016-07-13
es Real Madrid CF
ar LuisDelRojo >> jueves febrero 20 - 17:35

miro varios partidos del futbol mexicano, soy argentino y aca pasan los partidos masomenos a las 10 de la noche en adelante hasta las 1AM hay partidos, me gusta mucho Pumas UNAM y en 2do lugar Atlas

ar LuisDelRojo
Usuario
Registrado2013-09-11
dm Dallas Cowboys
es Udl >> miércoles agosto 17 - 14:34

Aquí hemos tenido recientemente a Néstor Araujo en el RC Celta de Vigo, también recuerdo a Carlos Vela, interesante la liga Mexicana, al menos los títulos están bastante repartidos, no como aquí que es un aburrimiento entre Madrid y Barça... luego hablan de la liga escocesa o portuguesa; y ya la alemana ni te cuento.

es Udl
Usuario
Registrado2020-08-17
es UD Larmiñor