Foro: Español rss-feed

Este es el foro de debate general en español. Cuando escribas una entrada en este foro, debes utilizar este idioma. Las entradas en otros idiomas pueden ser eliminadas sin aviso previo. Este foro se divide en subsecciones para entradas con temas y objetivos distintos. Por favor, escribe sobre los fallos (bugs) del juego en la sección de fallos; antes de escribir una entrada, medita en que subsección dónde debería estar tu entrada.

Español >> Preguntas

Planteo sobre servidor de Discord (4)

ar Zeus >> viernes enero 27 - 05:38

Vengo a consultar si yo y varios amigos podemos crear un servidor de Discord, oficial si es que los staffs lo deciden y luego publicitarlo en los foros, esto permitiria mas comunicación y hacer llegar varios reportes de bugs a los staffs. Gracias y Saludos..

ar Zeus
Novato
Registrado2023-01-04
pal N10 >> domingo enero 29 - 05:49, Editado domingo enero 29 - 05:59

El juego en sí esta abandonado por el mismo staff, así que no creo que te prohiban crear un grupo en Discord. El problema es que al estar en completo abandono este juego, ese grupo no serviría de nada.

pal N10
Usuario
Registrado2015-05-29
co Deportivo Dynamo
es _The_King_ >> lunes febrero 6 - 23:29

no me digas eso hombre! que acabo de registrarme aquí en el juego y se me acaba la ilusión ¿de verdad que está abandonado? los servidores y tenerlo en linea cuesta mucho dinero y no creo que se mantenga del aire.

es _The_King_
Novato
Registrado2023-01-21
ve Jesús >> martes febrero 7 - 21:22

Oiga hermano es una gran idea, crear un servidor de discord, hace muy buen tiempo tuve la misma idea, pero no llegue a plantearla aca. Zeus si estas deacuerdo puedo ayudarte en el desarrollo del servidor tengo mucha experiencia creando y administrando desde hace varios años.

Ademas un respiro le vendria bien a la comunidad de pasar de este seco foro a algo mas rapido y accesible.

ESO SI. Sin dejar de mover este, para no perder escencia.

ve Jesús
Usuario
Registrado2019-05-25