Liga de Argentina temporada 34

Foro: Foro de la liga rss-feed

Debate acerca de tu liga: ¿Quiénes son los favoritos para ganar la liga esta temporada? ¿Quién jugará la promoción o descenderá? ¿Cómo te irá en la copa?

Volver a la página principal del Foro

Se viene la Temporada 54 (90)

ar Nicolas >> martes septiembre 29 - 19:20

Jorge, si tu proyecto es convocar a mi player te voto. Saludos

ar Nicolas
Usuario
Registrado2013-10-28
ar Unixon
ar jorge duzevic >> martes septiembre 29 - 19:29

Hola Nicolas,el proyecto incluye que ante una paridad de jugador o un poquito menos,convocar al que juega en el torneo local.

ar jorge duzevic
Usuario
Registrado2016-09-02
ar George old boys
ar jorge duzevic >> martes septiembre 29 - 19:47

Se me caen lagrimones cuando veo jugadores de talento  7,20 en bots que nadie compra!!!

En mi caso por falta de presupuesto e instalaciones acordes para su exelente crecimiento

ar jorge duzevic
Usuario
Registrado2016-09-02
ar George old boys
ar Román >> miércoles septiembre 30 - 04:12

¡Enorme doble fecha del CAFT! Sendos 3 a 1 ante dos grandes: Black Star (V) y River Plate CARP (L). Dominio total en ambos partidos. Cuando el equipo se suelta y empieza a jugar, agarrate. Bien por los muchachos.

ar Román
Usuario
Registrado2017-06-25
ve Jerpamo >> jueves octubre 1 - 22:30, Editado jueves octubre 1 - 22:31

Previa del CAFT vs FdM

Se viene el partido de la jornada 33, Los dirigidos por Roman reciben a los flojitos, justo cuando los ánimos entre estos dos DTs están bastante caldeados, así que las espectativas nunca pudieron estar tan elevadas, por si fuera poco estan luchando directamente por el puesto en competiciones internacionales!

El primer encuentro de esta temporada se jugó en casa de los flojitos, y vaya goleada que le propinaron a los totaleros, René Bordel puso la magia en ese encuentro y dos de los 3 goles fueron gracias a él, el 9, el 10 y el 11 fueron los que dieron la estocada para un contundente 3 a 0. Kiko se quedó sin jugar y Minsal disputó el partido completo en aquel entonces.

Cómo vienen hoy? Los de casa vienen con una racha de 1E y 4G a falta de lo que pueda ocurrir mañana cuando visiten a Unixon, rival aparentemente fácil aunque cualquier cosa, en esta liga puede pasar. Los visitantes no traen una racha muy linda que se diga con 1E, 2G y 2P a falta de lo que suceda cuando reciban mañana al Vira City, los fans dan por ganados los 3 puntos de mañana. 

y la tabla? Bueno, acá entre estos dos está (si todo sigue como va) el último clasificado para competiciones internacionales, se pelean la posición número 8 y sólo un punto los separa. Seria la oportunidad ideal para dar un golpe definitivo a la mesa y sentenciar de una vez por todas la tabla de clasificación, y robarle el caramelo a su "amigo" Benchu.

Amigos? Para nada, la rivalidad de estos dos equipos nació con la llegada de Roman al CAFT, y desde ahí los managers, no paran de lanzarse directas e indirectas. Ya que sus filosofias de juego parecen ser distintas y su manera de manejar las finanzas distan un monton... Uno señala al otro por tener billetera y el otro señala al uno por tener plantel de primera calidad y prometedor y no saber aprovecharlo.

Tan así? Antes del encuentro era ligera la aspereza,se criticaban entre sí con los antes dicho. Luego de esa fecha 14, hubo comentarios más candentes y desafiantes como "Ya quedarás abajo en segunda vuelta..." ... Bah, nos despedimos con la frase completa del DT totalero... Lo cumplira?

Román >> lunes septiembre 14 - 20:02, Editado lunes septiembre 14 - 20:03

Estás contento porque, tras invertir ¡¡¡2600 millones en refuerzos!!!, venís en rachita. Ya quedarás abajo en la segunda rueda, jeje...

ve Jerpamo
Usuario
Registrado2016-07-13
es Real Madrid CF
ar benchu1972 >> jueves octubre 1 - 22:39

jajaja, extraordinario resumen , 90% de verdad !!!!!

Abrazo de gol

ar benchu1972
Usuario
Registrado2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Román >> jueves octubre 1 - 23:33

Antes que nada, hay que decir que por fin Velez está con un pie y medio en el merecido (y demorado) campeonato, tras una soberbia campaña. Aún falta, sí, pero el plantel de Kkvvvh parece imparable...

Con respecto a la lucha por entrar a las Copas, la realidad es que Batistuta y Gauchos tienen fixture (en apariencia) favorable de acá al fin del torneo. Con FdM, el fixture restante es parecido: complejo. Peor para mí, incluso, con Velez, Empoli, Petra, China Mobile y demás. O sea, muuuy complicado.

Entonces, más allá de ese duelo puntual que destaca Jerpamo, quedarán varias fechas en las que cada punto importará, ante rivales de enorme jerarquía. Lo que me llama la atención es que Bordel, el único crack de FdM, justo se hizo amonestar (con la anuencia del árbitro) en el partido anterior para cumplir fecha con Vira City y llegar limpio al juego contra CAFT. Mi equipo intentará hacer lo mejor posible de acá hasta el final frente a planteles muy superiores en presupuesto y calidad, además de experiencia, ya que éste es mi primer torneo completo en la máxima categoría. Por otro lado, les recuerdo que pronto estarán en venta las entradas para la despedida de Decristino ante Empoli. El cierre del torneo  como locales será realmente emotivo.  

ar Román
Usuario
Registrado2017-06-25
ar Nicolas >> viernes octubre 2 - 10:37

Te quieren mufar velez 

ar Nicolas
Usuario
Registrado2013-10-28
ar Unixon
ar Kkvvvh >> viernes octubre 2 - 13:18

Me están salando mal. 

Saludos,

ar Kkvvvh
Usuario
Registrado2013-02-07
ar fom78 >> sábado octubre 3 - 00:01

Nahh ya sos campeon...no puede escaparse este titulo, vas genial!!

Y el el.duelo ufff mama mia ja, vamos quw ambos entran en copas che!

ar fom78
Usuario
Registrado2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Román >> sábado octubre 3 - 00:27

¡Vamos, Fom! Necesito un triunfo tuyo esta noche.

ar Román
Usuario
Registrado2017-06-25
ar benchu1972 >> sábado octubre 3 - 02:20

*_* !!!

ar benchu1972
Usuario
Registrado2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Román >> sábado octubre 3 - 02:56

Tras la impensada e insólita derrota (dos goles de Suri, volante rival que no había convertido en los últimos 160 partidos oficiales, jamás en el fútbol argentino) y la ineficacia ofensiva del equipo (17 centros, 22 tiros al arco, 1 gol, arquero rival figura), la dirigencia se quedó conversando hasta altas horas de la madrugada con el manager para evaluar los próximos pasos a dar y decisiones a definir. Se vienen partidos muy bravos. La temporada pinta para fracaso. Hay que cerrar el torneo de la manera más digna posible antes de tomar alguna determinación.

ar Román
Usuario
Registrado2017-06-25
ar fom78 >> sábado octubre 3 - 10:06

lejos de ganar lo mio ja, una temporada horrible.

El clasico, un Pt parejo pero FdM se va en ventaja, en el ST FT tiene mas llegadas pero queda igualado en 1 lo que le da la victoria a FdM y se consolida en puestos de copas, a seguir peleando que casi estas dentro! vamos!!!

Roman, te queda dificil el fixture pero si logras algunos resultados dificiles puede que se te de la clasificacion a copas vamos!!!!

ar fom78
Usuario
Registrado2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar benchu1972 >> sábado octubre 3 - 10:07

Le preguntaron a Sahil Suri al termino del partido por las sensaciones que le quedaron.

- Toda la semana hablando del clasico esto, el clasico lo otro, el clasico aquello, aca lo unico clasico es ganarles!!!, Con respecto al partido fue exactamente como nos dijo Benchu que jugarian, todo muy previsible, que nunca habia hecho goles en mis 106 partidos oficiales?, claro xq nunca habia jugado de media punta por el centro, tambien nos dijo eso Benchu, que mi posicion los iva a sorprender, que Bordel se llevaba los flashes y yo la gloria.

Kiko se retira ? -pregunto el crack, cuando le confirmaron la noticia disparo filosamente " y si , se debe aburrir en esa vecindad, extrañara al chavo, y la verdad yo tambien me retiraria antes de seguir dando lastima"

A la salida del vestuario Benchu tambien nos dejo su palabra.

- El equipo fue parejo y solido, podemos decir que cerramos una temporada bastante aceptable, en ocaciones nos sentamos en la mesa de los grandes, con victorias como con Black Star, o Velez por la copa(uno de los solo 3 partidos que perdio en el ambito domestico) , el partido contra FT ?, tranquilo, la verdad es que lo planificamos esa misma semana, esperamos a que Suri vuelva de su entrenamiento de Versatilidad y lo mandamos a la cancha xq sabemos de sus posibilidades.

Una lastima esos ultimos 10 minutos con la gente local abandonando raudamente el estadio, agolpandose por ver quien huia primero, y vergonzozo que nos hayan cortado el agua caliente, ya demasiado frio es el Leon Kolbowski, esos artilugios distan mucho de un club de primera, ojala sepan crecer.

Abrazo de gol      es , porque con uno solito no alcanza.

ar benchu1972
Usuario
Registrado2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz