Liga de Argentina temporada 52 [3.2]

Foro: Foro de la liga rss-feed

Debate acerca de tu liga: ¿Quiénes son los favoritos para ganar la liga esta temporada? ¿Quién jugará la promoción o descenderá? ¿Cómo te irá en la copa?

Volver a la página principal del Foro

Quienes ascienden? (34)

ar ValentinOlivero >> lunes abril 20 - 21:46
Cuartos de final con los pibes! me esta trayendo alegria la sub 21 jajaja
ar ValentinOlivero
Novato
Registrado2013-05-08
ar Eddie Sanremo >> lunes abril 20 - 22:21
Felicitaciones... Por mi parte lo maximo que he escalado en sub21 fue un octavos de final en la temporada 14 perdiendo por penales con uno de liga 1
ar Eddie Sanremo
Usuario
Registrado2014-07-15
ar PETRA
ar ValentinOlivero >> martes abril 21 - 17:19
Gracias, me toco Batistuta, creo que no voy a pasar
ar ValentinOlivero
Novato
Registrado2013-05-08
ar Eddie Sanremo >> domingo abril 26 - 11:53
Bueno, se ha jugado poco mas de la mitad del campeonato y debo decir que la campaña de mi equipo esta superando mis espectativas; claro, estoy jugando de una manera ultradefensiva porque cuando intente con un planteo abierto he perdido sin atenuantes, asi que no me queda otra que parar el micro de los jugadores delante del arco y reventar el balon hacia delante para que mis delanteros(los 2 son de terror, solo yo podria contratar un 9 egipcio) de vez en cuando acierten una y poder ganar. Ahora se viene Lanus#4 de visitante y volvere a parar una defensa superpoblada cuidando el 0 en mi arco y ver que pasa. Voy a usar un sistema que emplee 2 veces con exito (victoria de visita ante Boca Juniors - San Luis con gol de penal en el final del encuentro y 0-0 de visita contra Todoxelrojo donde el rival no pateo al arco en todo el partido...
ar Eddie Sanremo
Usuario
Registrado2014-07-15
ar PETRA
ar ValentinOlivero >> domingo abril 26 - 18:44
Seras defensivo, pero es un planteo muy inteligente y esta muy bien por que hay que cuidar su arco como sea. Hoy dragones me jugo con 5 defensores y un doble cinco muy retrasado y me comi un 0 a 0 que si gana Lanus hoy se va solo a la punta. Lo positivo es que le gane a Batistuta por penales que me empato al minuto 86 y pase a semimifinales de la Sub 21
ar ValentinOlivero
Novato
Registrado2013-05-08
ar ValentinOlivero >> domingo abril 26 - 18:52
Y me olvide destacarte algo, que en 23 partidos en 15 no te convirtieron y estas en puestos de promoción, es algo destacable de verdad por que es difícil tener un arquero y una defensa solida con este motor de juego
ar ValentinOlivero
Novato
Registrado2013-05-08
ar Nicolas >> domingo abril 26 - 23:42
Eddie siempre con su equipo PAMI/jubilados la rompe jaja

yo ya me siento afuera y decidi ahora de acá al final poner suplentes con los equipos que esten debajo mio, para ganar experiencia, si voy a jugar con titulares los partidos contra los de arriba

mi deseo profundo es que lanus no salga campoen, POR FAVOR ! (yo le empate)

PD: compraste un pibe eddie !! insólito :P
ar Nicolas
Usuario
Registrado2013-10-28
ar Unixon
ar ValentinOlivero >> lunes abril 27 - 02:47
Ojala que no, ya es BOT seria insolito.. Juego la semifinal de la sub 21 con el, espero ganar aunque tiene tanta suerte
ar ValentinOlivero
Novato
Registrado2013-05-08
ar Eddie Sanremo >> lunes abril 27 - 11:28
Compre un pibe, siii !!! Fue una oportunidad, compre a ese arquero juvenil al 30% de su valor de mercado para revender en el proximo mercado de pases, espero ganarle unos 6 o 7 milloncitos...
Mi equipo de veteranos da resultados, me gustaria tener un equipo mas joven pero por ahora la mayor parte del dinero va para la mejora de instalaciones y con lo poco que queda lo uso para traer jugadores a bajo costo que en su gran mayoria han sido figuras internacionales y aun pueden jugar en gran forma, hasta me di el lujo de empatar un partido 0-0 contra Peñarol de Uruguay con todas sus figuras y jugadores de seleccion nacional...
ar Eddie Sanremo
Usuario
Registrado2014-07-15
ar PETRA
ar Eddie Sanremo >> lunes abril 27 - 13:45
Gran victoria de visita frente al puntero Lanus jugando como me gusta. El rival fue anulado completamente (1 solo tiro al arco en todo el partido) y con 2 contraataques fulminantes fue merecidamente derrotado. Gran labor de todo el equipo...
ar Eddie Sanremo
Usuario
Registrado2014-07-15
ar PETRA
ar ValentinOlivero >> lunes abril 27 - 17:55
Gracias Eddie jajaja
ar ValentinOlivero
Novato
Registrado2013-05-08
ar Eddie Sanremo >> domingo mayo 3 - 14:44, Editado domingo mayo 3 - 14:46
13 partidos sin perder y espero no hacerlo hasta el final de la liga. Hoy se estuvo muy cerca de la derrota con Boca Juniors - San Luis, pues el rival estuvo muy acertado en ofensiva con un 100% de eficacia y me remito a las "frias estadisticas", 1 disparo al arco=1 gol jajaja no te enojes Valentin, es un chiste...
ar Eddie Sanremo
Usuario
Registrado2014-07-15
ar PETRA
ar ValentinOlivero >> lunes mayo 4 - 18:02
Jajaja estuve sin internet todos estos dias, la buena es que me encontre con que estoy en la final de la sub 21 y voy a jugar la copa de campeones jajaj
ar ValentinOlivero
Novato
Registrado2013-05-08
ar Eddie Sanremo >> sábado mayo 9 - 13:40
Quien se anima?... A cambiar su club por el casi ascendido a segunda division Lanus#4... antes que venga un chino oportunista de los muchos que hay... seria preferible... animos, no tengan miedo al "que diran" jajaja
ar Eddie Sanremo
Usuario
Registrado2014-07-15
ar PETRA
ar ValentinOlivero >> sábado mayo 9 - 16:35
Jajaj prefiero quedarme con este, ya tengo las instalaciones casi al tope algunas
ar ValentinOlivero
Novato
Registrado2013-05-08