Liga de Venezuela temporada 46 [2]

Foro: Foro de la liga rss-feed

Debate acerca de tu liga: ¿Quiénes son los favoritos para ganar la liga esta temporada? ¿Quién jugará la promoción o descenderá? ¿Cómo te irá en la copa?

Volver a la página principal del Foro

Temporada 12 (62)


ve lrcp >> domingo septiembre 7 - 17:41
Muchachos necesito me compren entrada urgente para ver si paso el limite para llegar a 20 mil aficionados
ve lrcp
Usuario
Registrado2013-05-06
so FC Brikama
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> domingo septiembre 7 - 21:20
Ya las vendistes todas Luis, busca a ver si te compran manager nuevos!!!!!
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Usuario
Registrado2013-09-16
ve Erred >> lunes septiembre 8 - 01:43
Bueno, Esta temporada si a mitad de temporada estoy por la lucha de ascenso contra los Bots, estoy dispuesto a buscar jugadores en calidad de cedidos, asi que no duden en ofrecerme jugadores que me pueda aportar algo...!
ve Erred
Usuario
Registrado2014-07-20
ve kamikaze >> lunes septiembre 8 - 12:10
El problema Erred es que a mitad de temporada no se puede realizar ninguna cesión, solo compras definitivas. y vamos te espero en tercera division para la revancha.
ve kamikaze
Usuario
Registrado2014-07-05
ve lrcp >> lunes septiembre 8 - 19:17
Yo aun necesito otro defensa de 6 estrella que salga barato
ve lrcp
Usuario
Registrado2013-05-06
so FC Brikama
ve Erred >> martes septiembre 9 - 02:18
Haha! yo llego a tener uno de 4 estrella ahora mismo y me sentiría que estoy robando hahaha!

kamikaze: Ese es el objetivo, esta temporada tengo que ascender si o si...! Para tener nuestros pequeños duelos heheh!
ve Erred
Usuario
Registrado2014-07-20
ve lrcp >> martes septiembre 9 - 03:35
Muchachos no se desesperen vallan poco a poco subiendo sus instalaciones y en 2.temporadas trazen sus objetivos para que no tengan presion
ve lrcp
Usuario
Registrado2013-05-06
so FC Brikama
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> martes septiembre 9 - 04:30
Mi primera victoria y los anelados 3 puntos para colocarme a mitad de tabla luego de 3 encuentros dicen que la tercera es la vencida y me toco ganarle a la cenicienta de la liga pero bueno mi proximo partido en cas de seguro lo pierdo voy contra los Chagos Ching!!!!
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Usuario
Registrado2013-09-16
ve Paskal >> jueves septiembre 11 - 18:57
Ole. Empato ante el Barinas equipo bot.

Pero le Gano al Ner y al raynor.

Tomando algo de venganza.
ve Paskal
Usuario
Registrado2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve Librano >> jueves septiembre 11 - 20:01
El Barinas era el Sierra Maestra asi que no empatastes contra un bot si no contra mi por que yo realise la alineacion. Asi que tees meritos por el empate :D El equipo tiene instalaciones para algun manager de segunda o tercera que lo quiera fichar solo tiene que tener complejo de entrenamientos "U" centro de juveniles en nivel 5 cualquiera de los 2 y el estadio nivel 3 dejar su antiguo equipo y fichar este que esta libre... Ademas tiene platica le quedaron unos 9 palitos en el banco.

Chupete, Kami no se si ustedes tienen lo que se requiere pero alli esta yo estare en Colombia hasta que uno de los Chinos abandone un equipo para regresar.
ve Librano
Usuario
Registrado2014-05-03
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> jueves septiembre 11 - 23:18
Ese anda mas perdido el equipo de el era Barcelona 2 y alli esta para el que quiera ficharlo!
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Usuario
Registrado2013-09-16
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> viernes septiembre 12 - 04:35
Muchachos lo que doy es lastima se que la temporada esta comensando pero en vista de los resultado tengo en mente vender y darle paso a una nueva generacion solo quedandome con 4 jugadores de mi equipo principal tienen puesto seguro. 1 medio Venezolano que mi supertalento, dos defensas, el de Guatemala y el de Curazao y el Delantero Colombiano. y los juveniles.

Asi decienda con la plata que optenga mejoro la cantera ya es hora... Con el complejo de entrenamiento nivel 8 se les da lo requerido para formar un buen plantel. y busco luego mi subida a 9
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Usuario
Registrado2013-09-16
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> viernes septiembre 12 - 04:37
Ademas tengo el sitema en mi contra con esos cruzes y para rematar me escoñetan con la fatiga por la cantidad de partidos por dia en las jornadas importantes. Tenian que colocarme esos partidos de liga hoy y ahora tengo 2 dias libres que bonito....
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Usuario
Registrado2013-09-16
ve Paskal >> viernes septiembre 12 - 23:18
jajajaja

Yo fuera de copa sub-21


puesto los de arriba ya me he enfrentado a casi todos. Los refuerzos estan respondiendo bien.
ve Paskal
Usuario
Registrado2013-11-13
mx MXL Academia SC
cl chupetesuazo >> domingo septiembre 14 - 11:02
Yo voy bien en la Copa U21 y en la Copa ya quede fuera asi que a darle con todo yo estoy mejorando full mis instalaciones para el martes tendria un nivel mas mi centro medico
cl chupetesuazo
Usuario
Registrado2013-11-13