La Copa Sub21 es un torneo similar a la copa de un país, pero para equipos Sub21. Cualquier club con equipo Sub21 al inicio de la temporada participa en la Copa Sub21.
La Copa Sub21 se jugará por primera vez en la temporada 10 en los países que tengan al menos 8 equipos Sub21 al iniciarse la temporada.
Las reglas son las mismas que se aplican en la copa. Se trata de eliminatorias de partido único y el ganador avanza a la siguiente ronda. Los equipos de las divisiones superiores entran en rondas más avanzadas y juegan fuera de casa contra los equipos de las divisiones inferiores. ¡Sólo el equipo que gane todos los partidos será el campeón!
No todos los equipos comienzan en la misma ronda. El orden de arranque esta basado en el nivel de los equipos en la temporada presente. Dentro del mismo nivel, los equipos son ordenados por popularidad. Por ejemplo, los ultimos 4 equipos a ingresar en la copa son los 4 equipos de nivel 1 en la liga regular con mayor popularidad.
Si hay menos de 8 equipos en tu país con equipo Sub21, la Copa Nacional Sub21 no se llevará a cabo. A cambio, podrás participar en la Copa Sub21 para pequeños países. El orden de selección en este torneo es hecho en base a la popularidad, a mayor nivel de popularidad, mas tarde entrarás al torneo.
La venta de local se decide de igual forma que en la copa. Los equipos de divisiones superiores juegan fuera de casa. Si los dos equipos pertenecen a la misma división de liga, la ventaja de local se decide aleatoriamente. Al igual que en la Liga Sub21, no hay espectadores a estos partidos, por lo que no hay ingresos del estadio. Aún así, hay ventaja de local.
Los jugadores reciben 270 puntos de experiencia por cada uno de los 3 primeros partidos de Copa Sub21. A diferencia de los partidos de liga Sub21, el contador de partidos no es común con la copa normal, por lo que los jugadores pueden obtener puntos de experiencia en 3 partidos de Copa Sub21 y, además, en 3 partidos de Copa normal.