论坛: 西班牙语 rss-feed

这是西班牙语的讨论版块。在这个论坛,你必须使用这种语言发帖,使用其他语言的帖子都将删除,恕不另行通知.论坛有不同的主题分类,发帖的时候请注意发到合适的主题分类里。

西班牙语 >> 综合讨论

Nueva actualización, RS no está muerto!!! (15)

ar vardar >> 星期三 三月 13 - 22:17

Próxima temporada los jugadores se retiraran entre los 38 y 45 años!!!

ar vardar
小有名气
注册于2013-03-13
ve Estudiantes del Mundo
ec Satoshi Nakamoto >> 星期三 三月 13 - 23:30

sinceramente quisiera que este juego no muera y que haya actualizaciones, una de ellas sería con respecto al mercado de fichajes los valores de los jugadores están totalmente desproporcionados a la realidad de la mayoría de equipos en la actualidad ya que los ingresos por patrocinio o derechos de tv así como los ingresos del estadio y en fin no se ajustan a la realidad actual, nada se ha modificado y eso hace que el juego se haya vuelto monótono.

ec Satoshi Nakamoto
小有名气
注册于2017-01-28
eng Cuy Con Papas FC
ar vardar >> 星期四 三月 14 - 02:27

Espero que vengan más actualizaciones.

ar vardar
小有名气
注册于2013-03-13
ve Estudiantes del Mundo
ar gabriel >> 星期四 三月 14 - 03:38

Que aparezca una actualizacion despues de tantisimo tiempo da esperanzas a que pueden mejorar cosas. 

Esperemos que mejore todo

ar gabriel
小有名气
注册于2013-02-08
ar River Plate - San Luis
ve Jerpamo >> 星期四 三月 14 - 12:40, 已编辑 星期四 三月 14 - 12:40

Es cierto ojalá esta sea la primera de mcas actualizaciones más. Lo lamentabe de esta actualización es que los arqueros llegan a alcanzar su pico después de los 30 años. 

ve Jerpamo
小有名气
注册于2016-07-13
es Real Madrid CF
ar vardar >> 星期四 三月 14 - 15:39

Me imagino que los arqueros son los que llegarán cerca de los 45 años, mientras que los jugadores de campo entre 38 y 40. Es mí suposición.

ar vardar
小有名气
注册于2013-03-13
ve Estudiantes del Mundo
mx vpavia >> 星期五 三月 15 - 00:34

Esperemos que sí, ya se necesitaba una actualización. Pensé por un momento que el creador había abandonado. Mientras no se convierta en uno de esos juegos donde tienes que pagar para aumentar a tus jugadores más rápido o micro payments yo estoy bastante bien. Necesitan actualizarse algunos puntos, estoy de acuerdo y lo puse en el foro el mercado de fichajes necesita un refresh. No puedes vender rápido y todos tienen que bajar a la quinta parte el valor del precio de sus jugadores para poder venderlos o mantenerse con margen positivo cada temporada.

mx vpavia
小有名气
注册于2013-05-20
mx MXL Guajos University
ar Godi1995 >> 星期五 三月 15 - 08:21

Donde vieron lo de la nueva actualizacion? Da bastante esperanza. Hace tres años juego y para mi lo que esta mal son los premios por avanzar en las copas y los derechos de TV. Si es verdad que se limitaron las edades se va a terminar el bug de los arqueros. En liga china hay un par que tienen arqueros nivel 30 pero tienen como 60 años algo irreal.  

ar Godi1995
小有名气
注册于2021-05-09
cn Canton 8
es Sulas >> 星期五 三月 15 - 11:11

Todo cambio es bienvenido y esperemos que éste mejore el juego. No obstante, como bien dice algumo, hay que tocar el mercado para que sea más dinámico y poder vender más facilmente.

es Sulas
小有名气
注册于2013-04-14
de SC Hildesheim
ec Satoshi Nakamoto >> 星期五 三月 15 - 12:39

también se debería considerar el tema de actualizar o modificar eso de que los partidos de los juveniles sea ya de 11 contra 11 y los cambios permitidos que actualmente sabemos que son 5 en fin, no se si se llegue a tomar en cuenta las sugerencias que se hacen, por cierto vi un equipo no recuerdo la liga pero absolutamente todos los jugadores eran muy mayores, el menor tenía 47 años y la valoración  es malísima sin superar de 3 

ec Satoshi Nakamoto
小有名气
注册于2017-01-28
eng Cuy Con Papas FC
cu melon69 >> 星期五 三月 22 - 15:58

Deberían reaunificar equipos de ligas de menos de 3-4 managers como hicieron alguna vez, pero sobretodo como bien decis muchos, se debería recalcular el valor de los jugadores ( que tambien se hizo varias veces) para que Mercado estuviese mas activo, que al final es lo que le da gran parte de la gracia para jugar.

cu melon69
小有名气
注册于2013-04-08
pr Otxar City
ec Satoshi Nakamoto >> 星期五 三月 22 - 22:40

en realidad todo se debería recalcular ya que aunque se ajuste el valor de los jugadores creo que no serviría de mucho si no se mejora la generación de ingresos para los clubes, sería bueno que se pueda obtener ingresos por mas fuentes además de los derechos de tv y el patrocinio además del ingreso por el estadio en fin, ojalá se tomara en cuenta las sugerencias.

ec Satoshi Nakamoto
小有名气
注册于2017-01-28
eng Cuy Con Papas FC
es Sulas >> 星期一 三月 25 - 19:50

¿Y el tema de salarios? Creo que tambien sería algo a retocar. Tener jugadores de más de 6.8 de talento, es muy complicado mantenerlos

es Sulas
小有名气
注册于2013-04-14
de SC Hildesheim
ar fom78 >> 星期一 四月 15 - 11:34

solo lo d3l retiro ticaron? O me da la impresión que los viejitos se cansan mas que antes?

ar fom78
小有名气
注册于2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
es doniv >> 星期三 四月 17 - 21:58

no han dicho nada del cansancio, supongo que no lo habrán tocado. Digo yo que habrían informado, no?

es doniv
小有名气
注册于2021-01-22
us Isótopos de Hortaleza