阿根廷联赛 第5赛季 [4.4]
论坛: 联赛论坛
讨论你的联赛,谁最有希望夺得联赛冠军,谁将升级或降级,各支球队在杯赛的状况。
Liga 4.4 (18)
Bueno la liga se empieza a resolver... Todavía quiero ser cauto porque todos tienen chances matemáticas. Solo resta ganar 1 partido de 3 y listo.
La liga ha sido emocionante y fue cabeza a cabeza hasta la fecha 34, seguramente los 3 estaremos en 3ra división la temporada que viene porque son equipos muy bien trabajados. A demás he estado viendo los equipos de 3ra que estarían jugando la promoción contra los de 4ta (por las dudas de que me tocara a mi jugarla) y no son temibles realmente.
Suerte para lo que viene!
La liga ha sido emocionante y fue cabeza a cabeza hasta la fecha 34, seguramente los 3 estaremos en 3ra división la temporada que viene porque son equipos muy bien trabajados. A demás he estado viendo los equipos de 3ra que estarían jugando la promoción contra los de 4ta (por las dudas de que me tocara a mi jugarla) y no son temibles realmente.
Suerte para lo que viene!
La verdad fue una liga apasionante, sobre el final sacaste una luz de ventaja por la buena consistencia de tu plantel y un gran juego ofensivo. Esperemos que los tres estemos en la division 3, y de no ser asi, los que quedemos en la division 4 en la proxima temporada le daremos lucha nuevamente ajustando unos detalles.
Bueno, se dio el ascenso. Como dicen mis primeros mensajes en el foro, no me preparé para ascender pero por la 10ma fecha aprox me di cuenta que el equipo estaba a la altura de los mejores de esta división y en la fecha 37 se logró algo que al inicio era impensado...
Les deseo suerte a Young Power y a Picante en sus respectivas eliminatorias y espero que nos veamos en 3ra...
En cuanto a mi equipo creo que voy a contratar 2 jugadores de jerarquía para sobrevivir en 3ra (que ahí si que va a ser imposible ascender de una jajaja) y todo lo demás a las instalaciones...
Si volvemos a coincidir en alguna división la temporada que viene nos hablamos por foro, si no seguimos en contacto por MP! Suerte!
Les deseo suerte a Young Power y a Picante en sus respectivas eliminatorias y espero que nos veamos en 3ra...
En cuanto a mi equipo creo que voy a contratar 2 jugadores de jerarquía para sobrevivir en 3ra (que ahí si que va a ser imposible ascender de una jajaja) y todo lo demás a las instalaciones...
Si volvemos a coincidir en alguna división la temporada que viene nos hablamos por foro, si no seguimos en contacto por MP! Suerte!