阿根廷联赛 第52赛季 [2]

论坛: 联赛论坛 rss-feed

讨论你的联赛,谁最有希望夺得联赛冠军,谁将升级或降级,各支球队在杯赛的状况。

返回论坛首页

Temporada 61 (9)

ar Luciano >> 星期二 八月 24 - 00:59

Arranca una nueva temporada en donde tendremos a los equipos que pelearán para ascender y también aquellos que evitarán descender.

En cuanto a los que pelearán por el campeonato asoma con ventaja River de San Luís, después le seguirán Rosario leprosa, superxeneixes y timbuense.

Para aquellos que evitarán descender tenemos a diablos rojos, River de Córdoba y Manaos.

En cuanto a mí, luego de 3 temporadas en 1ra vuelvo a esta división, manteniendo el plantel que tuve en 1era. Esperemos y trataremos de lograr estar entre los 8 primeros jajajaja. Saludos.

ar Luciano
小有名气
注册于2019-08-10
ar La Plata FC
ar purotalento >> 星期二 八月 24 - 22:11

Esta bravo mantenerse en primera Lucho... pero veo que estas haciendo un exelente trabajo en las instalaciones, claramente este torneo te va a ser esquivo el ascenso (creo)  pero vas a volver mas fuerte y mejor armado la proxima vuelta!

  Coincido en que RIVER y SUPERXENEIXE van a pelear palmo a palmo con timbuense y creo que asoma Huracan y BASE I...      Por mi parte estoy muy cerquita de completar el dinero para subir el estadio a 10, y ahi creo que empieza otra historia...  este sera quizas el ultimo TORNEO ECONOMICO que hago, en el 62 van todos los cañones a subir!     abrazo!  y suerte para todos en este nuevo campeonato!

Aprovecho para recordarles que ya les envie la invitacion a TODOS para la copa sub 21  MARCELO BIELSA,  que comenzara a mitar de temporada regular...  el que no se anota se jode jajjaajjaajaj   

ar purotalento
小有名气
注册于2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar Román >> 星期三 八月 25 - 05:48

En efecto, con el partido entre Charrua y RP San Luis (2 a 2), se dio el puntapié inicial a la T61 en la categoría más apasionante de Argentina en el Rocking. Varios equipos mostraron buen fútbol en la T60, pero la realidad es que sólo ascendió el campeón Unixon, y lo siguió Parma Calcio, que venció a RP San Luis. ¿Qué sucederá en la T61? Será pareja, como siempre, con fuertes teams como SXX de Fom78, RP San Luis, Huracán, CA Timbuense, los descendidos Red and Black y Palermo FC, y también Villaguay, tomado por el rumano Decebal, que incorporó buenos valores, configurando un equipo sólido. 

Vimos que, en la temporada anterior, hubo cuatro descensos a Tercera: Concordia #7, Wilson FC, Estebanmix carrozzofc y Pinchas de City Bell 7:0. Los ascendidos en esos lugares, Atlético Les Paul, Manaos Cola FC, Juventus Football Club y Diablo Rojo, deberán demostrar de qué madera están hechos para bancar una parada muy competitiva como esta divisional. 

En cuanto a mí, mientras armaba la pretemporada en el club israelí, recibí un llamado de Venezuela y regresé a LatAm para hacerme cargo de un buen conjunto local, con el que jugaremos copa continental e intentaremos meternos en el top 5 de esa Liga. Sin presupuesto, todo se hace difícil. Pero el fútbol también es magia e intuición. Para todos, la mejor de las suertes y a disfrutar de la pasión del balompié online. 

ar Román
小有名气
注册于2017-06-25
ar Luciano >> 星期六 九月 18 - 01:05

Concluída la 1ra rueda  huracán saca una ventaja de 4 puntos a superxeneixes y rosario leprosa, quién esté último lo puso como candidato. Y hablando de purotalento hay que hacer mención que tiene el equipo con mayor cantidad de goles a favor 70 goles sobre 19 partidos jugados, una locura jajaj.

Por mí parte es sorprendente estar en puestos de ascenso, si bien falta, pero es muy meritorio, más teniendo en cuenta equipos como timbuense y River que tienen más jerarquía, estén fuera de los puestos de ascenso.

ar Luciano
小有名气
注册于2019-08-10
ar La Plata FC
ar Román >> 星期六 九月 18 - 14:44

Terminó la primera rueda del fútbol de la Segunda División de Argentina, en la T61, y, como se anticipaba, la pelea es pareja y feroz. Durante buena parte de estas 19 fechas, el SXX de Fom78 lideró el campeonato, pero, por alguna razón que el propio manager analizará, su team aflojó en el final y eso lo aprovecharon grandes equipos, como Huracán, Rosario y Villaguay, principalmente. 

Después, hay un lote de buenos conjuntos que no va a parar hasta meterse definitivamente en el Top 5: Palermo FC (por ahora, está adentro), Lomo Negro, Red and black, C A Timbuense y River Plate - San Luis.

Abajo está todo más claro: Juventus y Estudiantes muuuuy complicados con el descenso directo, y Estrellado y Atlético Les Paul, junto con La Academia, Manaos y Diablo Rojo, peleando por escaparle a la Promoción.

Ya comenzó la segunda rueda del torneo. Si alcanzan a sumar algún refuerzo esta semana, los equipos podrán avanzar en sus respectivos objetivos. ¡Suerte para todos! 

ar Román
小有名气
注册于2017-06-25
ar Luciano >> 星期四 九月 23 - 22:25

Después de 17 partidos volví a perder, hasta al momento una gran temporada estoy haciendo. Más allá de la derrota le saco 2 puntos de ventaja a Lomo Negro por el último cupo de la promoción para el ascenso, igual todavia faltan 13 fechas.

Independientemente de como termine, mi objetivo es finalizar la academia de juveniles a nivel 12 y comenzar la construcción del AF al nivel 13, que estará habilitada para mitad de diciembre. Por ende no haré ninguna incorporación para las siguientes temporadas.

ar Luciano
小有名气
注册于2019-08-10
ar La Plata FC
ar Luciano >> 星期一 十月 4 - 22:41

A falta de 3 fechas Superxeneixes le saca 5 puntos a sus perseguidores, si bien quedan 9 puntos en juego, tanto rosario leprosa como huracan  deberan esperar a que el lider pierda puntos para lograr coronarse campeón.

En cuanto a los que tiene chances de meterse por el último lugar de la promoción Lomo Negro saca una diferencia de 1 punto sobre mi equipo ,y más atrás aparece Timbuense, si bien falta creo que ya tiene asegurado su lugar.

Por último en la zona de abajo juventus esta condena al descenso y hay 6 equipos que pelean para evitar descender!.

Pd: Ayer jugue la final de la copa sub 21 contra sierras tucumanas, quién se corono campeón. Felicitaciones a él por los grandes juveniles que esta formando.

ar Luciano
小有名气
注册于2019-08-10
ar La Plata FC
ar fom78 >> 星期三 十月 6 - 01:30

Bueno ! Se dio y nos consagramos Campeones!

Suerte a los que van a promoción y a ver si subimos 3!!

Temporada muy peleada!

ar fom78
小有名气
注册于2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Luciano >> 星期四 十月 7 - 00:01

Felicitaciones fom78!!. Y éxitos a los que jugaran la promoción tanto de ascenso como descenso.

ar Luciano
小有名气
注册于2019-08-10
ar La Plata FC