阿根廷联赛 第53赛季

论坛: 联赛论坛 rss-feed

讨论你的联赛,谁最有希望夺得联赛冠军,谁将升级或降级,各支球队在杯赛的状况。

返回论坛首页

Felicitaciones Campeon Liga-Champions-Copa Argentina y sudamericana!! (12)

ar fom78 >> 星期三 十一月 20 - 12:54

Tremenda campaña la de Rosario eprosa, que ya tiene la liga en el bolsillo y acaba de consagrarse en la Champions!

Tremendo equipazo y enorme manager!

Di batalla en la final, que nunca crei estar y cuando vi que podia no queria jugar contra el, pero era inebitable, dijo Thanos....

Lo que deja es que hay competencia en Argentina, final de champions con dos equipos locales, y mucha participacion, creo se dara batalla por varias temporadas!

La Sudamericana otra copa donde ya hace rato hay predominio argentino!!

A seguir asi, pero no tanto asi me dejan un huesito che!

ar fom78
小有名气
注册于2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Luciano >> 星期三 十一月 20 - 13:38

Felicitaciones  a Rosario leprosa!!!! Una gran temporada metiste,campeón de la champions y posiblemente liga!!. 

También muy meritorio lo de fom, llegar a otra final, eliminando en el camino a rivales muy fuerte como Petra y Empoli.

Como dijiste en esta temporada de la champions hasta 4tos de final, metimos 5 de 8 equipos argentinos!. Ojala que sigamos acaparando ambos torneos internacionales!.

ar Luciano
小有名气
注册于2019-08-10
ar Isótopos springfield
ar Luciano >> 星期四 十一月 21 - 13:05

Hay un nuevo campeón, esta vez de la copa nacional, felicitaciones a george old boys!!! 

ar Luciano
小有名气
注册于2019-08-10
ar Isótopos springfield
ar fom78 >> 星期四 十一月 21 - 13:19

Me ganaste!!!!

Venia a sentarme con la PC i Felicitar al equipo de jorge, tremenda final le gano a Sierras!! Un nuevo campeon en la Copa Argentina!!

ar fom78
小有名气
注册于2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar purotalento >> 星期五 十一月 22 - 02:22

Muchas gracias chicos!  Se puso realmente linda la liga Argentina!   En esta se me dio a mi... pero sin dudas ya somos el país más competitivo de América!  Le cortamos un poquito la egemonia a EMPOLI... y nos sumamos a PETRA en las peleas... creo que la calidad de los rivales le da el valor a los logros... y acá hay grandes jugadores!   Una mención especial a George!  Metiendo su nombre en la copa Argentina y presente aun en la sudamericana junto a Sierras!   Nuevamente GRACIAS y abrazo grande para todos! 

ar purotalento
小有名气
注册于2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar Cucumelo >> 星期五 十一月 22 - 11:05

Felicitaciones a Jorge y a Dante por los tremendos logros , se pone muy interesante cuando ya nada es predecible. Se hace más tangible el logro para los que venimos remando abajo . Besos colosal a los dos . 

ar Cucumelo
小有名气
注册于2020-08-09
ar Cucu Redandblack
ar fom78 >> 星期五 十一月 22 - 11:11

Venia siguiendo de hace dias la copa de campeones sub 21

Tremenda esa competencia, miren el historial lo que cuesta para este lado, creo nunca se metio un equipo Argentino en la final, le toco a luciano con Isotopos y lamentablemente no se dio, muy muy fuerte el rival una pena sino era el primer Argentino (y segundo de sudamerica) en lograr ese titulo, igualmente muchos de esos pibes tienen para una o 2 temporadas mas, terrible lo que se esta armando y ojala la siga peleando que se puede dar ese titulo, y ademas de logro muestra el futuro nivel en esta liga y posiblemente para la seleccion, Tremendo!!!

ar fom78
小有名气
注册于2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Luciano >> 星期六 十一月 23 - 16:28

Si llegar a la final de esa copa fue increible. Ver a equipos con juveniles extremadamente buenos te deja pensando, si conviene tener una alta academia de juveniles o mejor una academia de futbol. Me quedaria con la 2da opción porque que se entrenan mejor.  El gran problema es el mantenimiento de esas instalaciones.

PD: Tenemos una nueva final entre argentinos por copa sudamericana, se enfrentan george contra sierra tucumanas. 

ar Luciano
小有名气
注册于2019-08-10
ar Isótopos springfield
ar jorge duzevic >> 昨天 - 15:42

Sencillamente BRILLANTE la temporada de Rosario Leprosa!! Definitivamente un grande de la liga! Form78 en constante crecimiento igual que Luciano

Que decir de los 3 monstruos de la liga Empoli, Petra y Sierras, siempre van a estar ahí, más todos los que vienen creciendo!! 

La liga esta volviendo a ser lo que fue!!! Y en América otra vez todos argentos!! 

Orgullo de formar parte de nuestra liga!!! 

Muchas gracias por los saludos en foro y personal!! 

El adversario potencio el logro!! 

ar jorge duzevic
小有名气
注册于2016-09-02
ar George old boys
ar Luciano >> 今天 - 00:24

Felicitaciones Sierras tucumanas por la obtencion de la copa sudamericana!!!

ar Luciano
小有名气
注册于2019-08-10
ar Isótopos springfield
ar jorge duzevic >> 今天 - 11:40

Felicitaciones maxi por el título de la sudamericana!!

Abrazo enorme!! 

ar jorge duzevic
小有名气
注册于2016-09-02
ar George old boys
ar fom78 >> 今天 - 14:55

Enorme, se repitio final en copa argentina y sudamericana, una para cada uno!!

Tremendo el desempeño de todos che un lujo!!

Y ahora a lo que viene!!!

ar fom78
小有名气
注册于2014-05-23
ar SuperXeneiXeS