阿根廷联赛 第66赛季

论坛: 联赛论坛 rss-feed

讨论你的联赛,谁最有希望夺得联赛冠军,谁将升级或降级,各支球队在杯赛的状况。

返回论坛首页

La 57..... temporada de verano (65)


ar Román >> 星期天 三月 7 - 02:15

¡Triunfazo de Matías y su recién ascendido Red and Black contra FdM (Fútbol de M)! Gran campaña de un conjunto que, en silencio, hizo los deberes y parece que se mantendrá en Primera. Mañana, a las 6.15 am, el duelo que todos esperábamos: Petra vs Empoli, para definir el campeón de la temporada. ¿Podrá Petra romper la hegemonía? Veremos en unas horas...

ar Román
小有名气
注册于2017-06-25
ar Kkvvvh >> 星期三 三月 10 - 10:41

Me tiró el logro "Gana la Copa Sub-21 7 veces", pero fue la número 10 ayer (?). 
Con un poco de delay cayó.


Saludos,

ar Kkvvvh
小有名气
注册于2013-02-07
ar Maxi758 >> 星期三 三月 10 - 13:10

 Es que empezaron a contar los logros desde no recuerdo cuál temporada. Por ejemplo, a mi no me aparece el logro de haber ganado champions y algunos otros más, aunque sí me aparece el título con la SN que fue en la misma época y sí aparece.

 En fin, hay ciertas cosas raras en el algoritmo jaja

ar Maxi758
小有名气
注册于2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar Kkvvvh >> 星期三 三月 10 - 14:31

Es mi campeonato moral, ya que soy el mejor argentino en el ranking de Misiones jaja. A pesar de tener tres títulos locos y Copas Sub 21 muchas.

Saludos,

ar Kkvvvh
小有名气
注册于2013-02-07
ar Ozzyto >> 星期三 三月 10 - 23:58

Aparte te junta con la gnte que entro en la misma temporada.

ar Ozzyto
小有名气
注册于2016-02-18
ar benchu1972 >> 星期四 三月 11 - 22:18

Triunfazo de Matías y su recién ascendido Red and Black contra CAFT(colita amarga facil de tanga))! Gran campaña de un conjunto que, en silencio, hizo los deberes y parece que se mantendrá en Primera. 

No se cansa eh...... creo que ya podemos adoptar a "Ramoncito" como la mascota de la liga, pero ojo che... nada de Bulling con el ridiculo!!!!

Felicitaciones Empoli, y siempre Empoli ganador de la copa arg

La liga parece definida como la clasificacion a las copas, nosotros FdM , redondeamos una temporada digna, con buen paso por la sudaca , (sirvio para juntar algunos morlacos) y acorde la copa Argenta, una liga descuidada por la intervencion en la copa antes mencionada.

A preparar el fin de temporada, pensar en las transferencias proximas y armar el equipo para lo que viene.

abrazo de gol (sin bulling por favor)

ar benchu1972
小有名气
注册于2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Kkvvvh >> 星期五 三月 12 - 01:59

Yo después de un arranque pésimo donde estaba creo que 13°, me metí al podio por sexta temporada consecutiva.

Perdí la Supercopa, afuera en quinta ronda de Argie Cup y octavos de Champions. Campeón de Copa Sub-21. 
Temporada común se podría decir jaja.

Saludos,

ar Kkvvvh
小有名气
注册于2013-02-07
ar Román >> 星期五 三月 12 - 04:23

Peleábamos el partido mano a mano con RP CARP cuando, de pronto, a mi arquero le agarró un ataque de locura, metió un codazo en el área (¿¿¿???), roja, penal y gol. Este plantel es rebelde y no tiene disciplina. No responde a las directivas de este manager. Hace unas fechas, estábamos a un paso de clasificar a la Sudamericana. Luego, el equipo bajó su nivel insólitamente. Ya no creo que alcance con una limpieza masiva para enderezar a estas ovejas descarriadas. Quizás habrá que pensar en nuevos horizontes deportivos. Este equipo parece incorregible.

ar Román
小有名气
注册于2017-06-25
ar Román >> 星期天 三月 14 - 04:20

La idea era que esta temporada 57 fuera atractiva y más peleada. Sin embargo, una vez más, el implacable Empoli de Vricliev se quedó con todo: Liga, Copa, Supercopa y Liga Sudamericana, trayendo por fin de nuevo un título internacional a Argentina después de la Sudamericana de la T49 obtenida por...Empoli. Ufff!

Por fuera de este Simulcop de títulos, hay que valorar el esfuerzo de Petra, que peleó la Liga hasta la última fecha. La diferencia estuvo en ese duelo que Petra dominó y que Empoli empató 2 a 2 al final para salvar la punta. Petra también brilló en la Champions, llegando hasta la semifinal y cayendo ante el bicampeón Peñarol del amigo El Rey.

Otro que peleó hasta el final fue China Mobile, finalista de la Sudamericana y 5º en la Liga. Ni hablemos de grandes campañas en la Liga Argentina, como las de Sierras Tucumanas (volviendo a ser esa gloria argentina de antaño) y Gauchos de Boedo. Arriba, los demás fueron los de siempre, y Black Star le robó la última posición de Copas al CAFT con sólo dos derrotas (Empoli y Petra) en los últimos 15 partidos en Liga. Bien por el team de Lucas. Los pibes de Velez alzaron otra Copa Sub-21, y en la Liga Sub-21 de la temporada, Esteban Echeverría se quedó con el campeonato.

Abajo, Unixon descendió inexorablemente, RP San Luis y George Old Boys irán a Promoción (zafó el bot de Esteban Echeverría) y el ascendido Red and Black completó una muy buena primera temporada en la División 1. 

Se siguen notando las diferencias entre los históricos y millonarios y el resto, pero habrá que continuar batallando, porque cada partido cuenta. 

ar Román
小有名气
注册于2017-06-25
sm Paisa >> 星期一 三月 15 - 07:22, 已编辑 星期一 三月 15 - 07:25

Históricos puede ser, pero millonarios permitime dudar, no creo que Petra sea millonario, un club de años que no tiene estadio 11 ni buena academia de juveniles ni de entrenamiento, hay clubes como el de china mobile o el mío que han invertido para futuro dejando de lado la actualidad y  eso no nos hace pobres, solo destinamos nuestro dinero en distintas cosas, gauchos en las últimas 20 temporadas gasto 62 mil millones en instalaciones, no nos consideramos pobres ni mucho menos amiguito xD

sm Paisa
小有名气
注册于2016-02-18
ar Eddie Sanremo >> 星期一 三月 15 - 10:29

Tecnicamente millonario es todo aquel que posee $ 1 millon o mas, asi que aqui, en el juego todos somos millonarios.

En cuano a mi equipo, el Paisa tiene razon, he pospuesto la mejora de instalaciones para lograr algun titulo mas, pero a nivel sudamericano es imposible. asi que a partir de esta temporada no habra mas incorporaciones hasta que el nivel del equipo baje tanto como para tener problemas de descenso. El estadio sera prioridad. Para esta proxima temporada seguramente tendre algun lugar en la sudamericana, espero un torneo que me de un puesto enre el lugar 5° al 9°

ar Eddie Sanremo
小有名气
注册于2014-07-15
ar PETRA
ar Maxi758 >> 星期一 三月 15 - 19:12

 Sinceramente dudo que equipos como los que tenemos y con ciertos prospectos de inferiores formándose puedan descender si uno arma alineación.

 En su momento vendí jugadores, dejé de incorporar y ni con un arquero de 21 años bajé del puesto 14, así que es solamente prepararse mentalmente para deambular en la tabla y empezar a invertir.

ar Maxi758
小有名气
注册于2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar Kkvvvh >> 星期一 三月 15 - 21:03

Yo vengo de meter 6 podios y un campeonato y jamás compré jugadores.

No me metan en la bolsa de los que mueven el mercado porque no soy parte de ella, je.

Saludos,

ar Kkvvvh
小有名气
注册于2013-02-07
ar fom78 >> 星期二 三月 16 - 00:37

Creo que Vélez si v nde y refuerza bien, cosa que no hac, puede dar un gran salto de calidad??

Que dinero disponen en sus cuentas? La d l juegooo!!!

Yo 3800, a ver si vendo dos lagartos y subo el estadio

ar fom78
小有名气
注册于2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar fom78 >> 星期二 三月 16 - 17:43

Que favor nos hizo Venezuela al ganar de visitante a surinam..... veamos si se aprovha y se clasifica.

ar fom78
小有名气
注册于2014-05-23
ar SuperXeneiXeS