哥伦比亚联赛 第42赛季

论坛: 联赛论坛 rss-feed

讨论你的联赛,谁最有希望夺得联赛冠军,谁将升级或降级,各支球队在杯赛的状况。

返回论坛首页

para opinar sobre cada jornada. (732)

co Jeison Garcia >> 星期六 七月 9 - 19:07
Si, estoy con ustedes.. muy interesante esta nueva acción para la estrategia, esperar si verdaderamente funciona en la cancha!
co Jeison Garcia
尚未出师
注册于2013-07-19
co Mosk >> 星期六 七月 9 - 21:54
Bueno, mucha suerte a todos en este inicio de liga, vamos a ver como se da la estrategia en los partidos!
co Mosk
小有名气
注册于2015-12-31
co Jhonny >> 星期天 七月 10 - 07:48, 已编辑 星期天 七月 10 - 07:55
Bueno no se a cuantos les interese esto o si ya se informaron, pero ya somo la cuarta mejor liga de este lado del continente luego de estar casi de septimos. todo esto gracias a que la liga esta creciendo de nivel y ahora con la nueva competencia de la liga sudamerica espero que con el desempeño de todos lo que estamos clasificamos a jugar estas competiciones internacionales llevemos la liga a final de esta temporada a estar de en tercer lugar, solo detras de Argentina y Perú. ya que veo dificil quitarle el segundo lugar a Perú que esta invadido de chinos con equipos muy buenos.

asi esta el Ranking: sin contar los puntos de esta nueva temporada
Argentina = 63.500
perú = 59.611
Uruguay = 49.417
Colombia = 49.523
Chile = 45.916

Es de anotar que no pasamos a Uruguay porque es la proyeccion para esta temporada si todo quedara así como esta sin jugar, se anularia los puntos de la temporada 20 y poner los de esta temporada y como eso solo se dara hasta la proxima temporada por eso no somos terceros.
co Jhonny
小有名气
注册于2013-11-20
co Junior FC
pal N10 >> 星期一 七月 11 - 04:09
La otra temporada se proyecta que se pase a Uruguay para quedar detrás de los peruanos con DT "chinos" aunque dudo mucho que sean chinos porque hay más de uno que le puso de nombre los equipos conocidos: Alianza Lima, Universitario, hasta Unión Comercio, así que dudo de que tan ojos rasgados sean, en fin, pero si es bueno y viendo los foros de las otras ligas de Sudamérica esta es la más ACTIVA, más que la de Argentina, el resto ni Ecuador creo que nunca ha utilizado el foro.
pal N10
小有名气
注册于2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co Mosk >> 星期一 七月 11 - 16:46
Vamos por el top 3 esta temporada sera un éxito internacional para los que están en dichas competiciones!
co Mosk
小有名气
注册于2015-12-31
co Jhonny >> 星期一 七月 11 - 17:40
N10 yo no me fijo en los nombre de los equipos, si miras bien todos esos equipos quienes son sus managers te daras cuenta que son todos chinos jaja.
co Jhonny
小有名气
注册于2013-11-20
co Junior FC
pal N10 >> 星期一 七月 11 - 20:16, 已编辑 星期一 七月 11 - 20:17
son peruanos nacidos en China :V es un homenaje a su verdadera tierra
pal N10
小有名气
注册于2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co YHblack >> 星期一 七月 11 - 23:55
no sabia yo que habian peruanos que nacian en china xd jajajajajajaajajajajaja
co YHblack
小有名气
注册于2013-06-14
co Jhonny >> 星期二 七月 12 - 02:12
como lo suponia quise probar la nueva tactica en los partido creo que esto solo servira para equipos chicos, mejor juego por defecto jaja. que locura de partido.
co Jhonny
小有名气
注册于2013-11-20
co Junior FC
co Jhonny >> 星期二 七月 12 - 02:14
N10? hablas en serio? xdd
co Jhonny
小有名气
注册于2013-11-20
co Junior FC
pal N10 >> 星期三 七月 13 - 02:39
A mi tampoco me ha servido de a mucho esa nueva tactica, me expulsaron a un jugador en la primera fecha :/
pal N10
小有名气
注册于2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co YHblack >> 星期五 七月 22 - 13:43
lastimosamente... se complico la clasificacion de latin... si latin no clasifica lo vamos a sentir en el ranking...
co YHblack
小有名气
注册于2013-06-14
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> 星期五 七月 22 - 16:53
Jhony todos los equipos que coge se los termina cagando.. quepena eres una gran persona y me caes bien.. sólo que siempre todos los equipos que tomas van para abajo a largo plazo. es mi opinión objetiva amigo
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
尚未出师
注册于2013-06-28
co Mosk >> 星期五 七月 22 - 18:24
Esta temporada he tenido una muy mala racha de inicio pero poco a poco logro acomodar el juego del equipo con las nuevas opciones avanzadas y he logrado poco a por ir descubriendo su funcionamiento optimo, además me gusto la idea de fichar en el medio campo hacia el futuro, y he iniciado un trabajo ya definitivo con los juveniles que creo están listos para dar el salto al primer equipo.
co Mosk
小有名气
注册于2015-12-31
co Jhonny >> 星期五 七月 22 - 18:53
Me sorprende que digas eso Bismark, creo que lo dices por el partido de champions pero te voy hacer una aclaracion ya que tu mensionas que los equipos que tomo van para abajo, primero que nada jugue contigo de visitante un partido parejo me ganaste por un autogo, y aca es donde viene mi objetividad ese mismo dia jugaba la seleccion nacional y pense en ayudarle al chino dejando descansar para la noche para que jugaran recuperado el partido contra venezuela ya que jugaba ese dia partido de champions no puse en ese partido a los titulares por obvias razones que ya dije: yo siempre mirare mas el bien general que mi bien propio asi a sido siempre. mi amigo Drako lo que le falto para llevarse todos los honores era ser campeon de champiosn cosa que el no hizo y yo si. y eso a pesar que el en su mentalidad es como la mia pensamos en un bien de la liga que ganar titulos de liga a diferecia de otrs que solo buscaban titulos nacionales cosa que yo siempre critique de ti. ahora bien solo mensioname un equipo que estando en mis manos yo lo haya llevado a la debacle? que yo sepa mi primer equipo era, PIRATAS DEL CARIBE, por la region donde soy y dime no les empataba o ganaba a ustedes a ti a Drako teniendo un equipo mucho mas inferios? dime donde yo alguna ves estuve disputando descenso? dime si yo no terminaba en mejores puesto que otros equipo que con mas equipo quedaban por debajo de mi? yo la verdad no esperaba que fueras asi tan cerrado de mente pues es obvio que he ganado cosas y la liga apenas empiesa. y te repito no jugue con los titulare y eso es responsabilidad mia quise ayudar a la seleccion pero creo que eso tu no lo analizas, asi que no creo que venir a un foto a criticarme sea lo correcto las cosas se dicen con argumentos no hablas por que si no creo que el que tengas los titulos que tiene te haga el sabelo todo. buen dia.
co Jhonny
小有名气
注册于2013-11-20
co Junior FC