古巴联赛 第47赛季

论坛: 联赛论坛 rss-feed

讨论你的联赛,谁最有希望夺得联赛冠军,谁将升级或降级,各支球队在杯赛的状况。

返回论坛首页

Temporada 9 (26)


es O.R.R >> 星期天 五月 11 - 14:41
Ponerme por este medio lo q me ofrecéis para poder confecionar mi equipo
es O.R.R
小有名气
注册于2014-02-04
cu Team Melilla
es Melitaus >> 星期天 五月 11 - 21:45
Esto te puedo ceder que no es poco

http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-537644

http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-555429

http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-499926
es Melitaus
小有名气
注册于2013-05-22
cu New Melitaus
ua Pepin >> 星期一 五月 12 - 22:12
Uyy, como esta el patio por aqui!! Estos dias no entre en el foro y lo que me he perdido!! La verdad es que podiamos darle la oportunidad de que se explique a batigoal aqui en el foro aunque es dificil que lo entendamos por lo menos que nos diga algo... Tambien deciros que voy a vender todos los mayores de 21 años por si quereis hacer alguna oferta, la estudiare...
ua Pepin
小有名气
注册于2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> 星期二 五月 13 - 13:05
Mi equipo aún tiene fallas. Para romper el hielo de la Liga Americana dominación. También puede que tenga que agregar la temporada 1-3. Les dije a mis amigos, espero que la Liga Cubana en las próximas tres temporadas para entrar en la liga norteamericana antes de las 3. Esto es beneficioso para todos.
Los problemas de lenguaje difícil de resolver. Usted entiende?

My team is still flawed. To break the ice American League domination. May also need to add 1-3 season. I told my friends, I hope that the Cuban League in the next three seasons to enter the North American league before 3. This is beneficial for everyone.
Language problems difficult to solve. You understand it?
es Melitaus >> 星期二 五月 13 - 13:52, 已编辑 星期二 五月 13 - 15:58
Si fueras honrado te quitarías esos tres jugadores que te has traído, pero como eres un cobarde no te los quitas.

Que merito tiene ganar de esa manera , adulteras el juego , tu quizás no lo entiendas,ya que en tú melón, estará bien hacer eso, porque de donde vienes está bien piratear y hacer trampas, pero hazlas en tu país ,y no las hagas aquí.
Te dicen que te expliques y no lo haces solo dices que es mas ventajoso por el tema de que hayan mas participantes en las ligas nortamericanas, directamente te digo que eres un sinverguenza.
es Melitaus
小有名气
注册于2013-05-22
cu New Melitaus
ua Pepin >> 星期五 五月 16 - 19:16
Nadie compra los mayores de 21 años...jope!! Ultimo intento sino cambio de planes...
ua Pepin
小有名气
注册于2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
es O.R.R >> 星期六 五月 17 - 07:26
SOY POBRE
es O.R.R
小有名气
注册于2014-02-04
cu Team Melilla
es O.R.R >> 星期六 五月 17 - 07:26
PIDO DESCARTES (QUE SEAN BUENOS)
es O.R.R
小有名气
注册于2014-02-04
cu Team Melilla
es Melitaus >> 星期六 五月 17 - 20:45
Max van Dyck: Cesión de un jugador
es Melitaus
小有名气
注册于2013-05-22
cu New Melitaus
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> 星期天 五月 18 - 02:24
Mercado de fichajes más difícil. ¿Cómo debo decir, el establecimiento de u21 Copa le hará pagar más atención a la construcción de instalaciones juveniles.
es Melitaus >> 星期天 五月 18 - 21:27
Que te acuestes..............
es Melitaus
小有名气
注册于2013-05-22
cu New Melitaus