墨西哥联赛 第10赛季
论坛: 联赛论坛
讨论你的联赛,谁最有希望夺得联赛冠军,谁将升级或降级,各支球队在杯赛的状况。
No lo puedo creer!!! (4)
Por primera vez he descendido a la división 2, pero a falta de equipos sub-21 en divisiones inferiores nos mezclan y jugamos contra equipos de otras divisiones, a lo cual una vez mas como siempre ha sido me enfrente al campeonísimo equipo Talent11 y por primera vez le he ganado, ¿sera que se confió esta vez? He leído que a veces se confía mucho, jejeje... Bueno, solo quiero que guarden mi llegada a primera en la temporada 33, hasta pronto.
Si sabia de eso, porque aveces jugamos contra los sub-21 de la liga 2 o 3 si hay equipos ahi... Los tirunfos al Talent11 valen como campeonatos, pero en sub-21 es mas bien para entrenar jugadores pero igual vale un triunfo ante el.
Aprovecha para mejorar el C. de entrenamientos y el Centro juvenil, ya en primera mejoras el estadio que en casi todos los partidos lo vas a llenar.
Gracias amigo por el consejo, y pues ya aprovechando que me sugeririas subir primero, el centro de entrenamiento o el centro juvenil? Yo quería subir el estadio a un nivel arriba pero como no puedo llenar estadios pues no me deja la directiva jeje.