波多黎各联赛 第36赛季
论坛: 联赛论坛
讨论你的联赛,谁最有希望夺得联赛冠军,谁将升级或降级,各支球队在杯赛的状况。
Eii (342)
Con los ingresos de TV mi idea es:
Subir tienda oficial a nivel 4 (lo tengo al 3)
Subir ojeadores al nivel 5 (lo tengo al 3)
Y si vendo algún jugador/cedo ya que tengo 29 en plantilla entrenamientos al 5 (4) y bar al 4 (3).
Lo de ojeadores incluso me lo estoy pensando antes que la tienda ya que sí tengo los créditos para sacar al rookie de 18-20.
Al terminar esto viene una temporada de austeridad, mi objetivo es ampliar estadio a nivel 5 en cuanto pueda y tenga el dinero (vamos me imagino que para final de temporada con los ingresos de TV así a bote pronto aunque pasando rondas de Champs podría hacerlo incluso antes si voy llenando el estadio), voy a intentar ser el Charlyn de aquí XDDD
Subir tienda oficial a nivel 4 (lo tengo al 3)
Subir ojeadores al nivel 5 (lo tengo al 3)
Y si vendo algún jugador/cedo ya que tengo 29 en plantilla entrenamientos al 5 (4) y bar al 4 (3).
Lo de ojeadores incluso me lo estoy pensando antes que la tienda ya que sí tengo los créditos para sacar al rookie de 18-20.
Al terminar esto viene una temporada de austeridad, mi objetivo es ampliar estadio a nivel 5 en cuanto pueda y tenga el dinero (vamos me imagino que para final de temporada con los ingresos de TV así a bote pronto aunque pasando rondas de Champs podría hacerlo incluso antes si voy llenando el estadio), voy a intentar ser el Charlyn de aquí XDDD
A mi no me da para tanto, el estadio cuesta mucho. Venderé alguno que fiche de suplente para a ver si subía bien, igual vendo a Pyne, ya que Trucharte y el Haitiano vienen pegando fuerte desde atrás, con apenas 22 y 21 años.
Con vender 1-2 si me aseguro subir lo que quiero, luego la idea es medico a 4 y el entrenamiento.
Con vender 1-2 si me aseguro subir lo que quiero, luego la idea es medico a 4 y el entrenamiento.
Sí, el estadio cuesta lo suyo...tengo la suerte que tengo ya el de 8000 haciéndose por lo que puedo gastar el premio en otras cosas, es lo que tiene haber llegado antes aquí (que además el equipo estaba en grupos de Champions que eso económicamente ayuda) que tardaste mucho en venir :P, aunque te viniste con varios cracks...
Media liga es referida mía, o conocido. jaja
Es mas, menos el brasileño y el chino, todos los demás activos los conozco, de uno u otro juego.
Es mas, menos el brasileño y el chino, todos los demás activos los conozco, de uno u otro juego.
Empeñado en darle emoción hasta el final...
Pues te voy a joder, porque hoy palmare..xD
Pues te voy a joder, porque hoy palmare..xD
Pufff, si no ganaras siempre 4-0 en casa, tendría emoción, pero sino...
Eso si, puedes salir al campo sabiéndote campeón, ya que yo puedo perder antes(probable).
Eso si, puedes salir al campo sabiéndote campeón, ya que yo puedo perder antes(probable).
jejeje creo q me equivoque de liga tendria q haber venido a esta.
no sabeis si se puede cambiar????
no sabeis si se puede cambiar????
Pues nada toda la emoción a la última jornada y los dos jugando en casa :P, y a ver si Txan gana y nos vamos los 4 a Champs.
PD: pierense sí puedes cambiarte, lee este post y ya decides que han cambiado las condiciones ;) (o como yo que me vine de 0 perdiendo lo que hice en la liga española).
http://rockingsoccer.com/es/futbol/help/home/category-11/article-52
PD: pierense sí puedes cambiarte, lee este post y ya decides que han cambiado las condiciones ;) (o como yo que me vine de 0 perdiendo lo que hice en la liga española).
http://rockingsoccer.com/es/futbol/help/home/category-11/article-52
espero ganar akodo no tengo rival muy difícil pero hay que ganar primero... xD
Este Melón haciendo que tenga que no pueda perder el partido para quedar primero...:P
Pues al final victoria y liga...si Melón hubiese empezado la liga de un modo normal hubiese sido suya desde hace media temporada.
Y Txan...:(
Y Txan...:(
Bueno, yo estoy contento. 17 victorias, 2 empates y una derrota en los últimos 20 partidos. Rachas de 6-7 partidos seguidos ganando y hasta hoy hacen 13 partidos sin perder.
No esta mal, a ver que tal el sorteo de la Champions y como comenzamos la liga.
Por el mercado, no prevemos muchos fichajes, como mucho ficharemos suplentes y venderemos suplentes.
De los posibles titulares, pueden salir, Bauzo (Lateral Derecho) y Pyne (Delantero Centro, juega por bandas también.). Si los queréis, mandarme mp y los pongo a la venta.
PD. AAhh, y 1 millón 300 mil dolares de TV. :D
No esta mal, a ver que tal el sorteo de la Champions y como comenzamos la liga.
Por el mercado, no prevemos muchos fichajes, como mucho ficharemos suplentes y venderemos suplentes.
De los posibles titulares, pueden salir, Bauzo (Lateral Derecho) y Pyne (Delantero Centro, juega por bandas también.). Si los queréis, mandarme mp y los pongo a la venta.
PD. AAhh, y 1 millón 300 mil dolares de TV. :D
Al final el sorteo de Champs no era ahora y la copa no entramos hasta la segunda jornada...
Al final balance de positivo de casi 600k esta temporada (contando TV), gastando 5.3M en construcciones y lo que queda por ampliar...XD.
Por cierto dos cosas, los amistosos que juguéis ya cuentan para la próxima temporada y en unas horas se puede votar al seleccionador por si no me lo dan automáticamente.
Al final balance de positivo de casi 600k esta temporada (contando TV), gastando 5.3M en construcciones y lo que queda por ampliar...XD.
Por cierto dos cosas, los amistosos que juguéis ya cuentan para la próxima temporada y en unas horas se puede votar al seleccionador por si no me lo dan automáticamente.