萨尔瓦多联赛 第55赛季
论坛: 联赛论坛
讨论你的联赛,谁最有希望夺得联赛冠军,谁将升级或降级,各支球队在杯赛的状况。
Actualizaciones del juego (256)
Para mi es complicada la liga norteamericana xD haci que la champions que van los mejores de cada liga ni me imagino, todos tienen jugadores con cualquier estadistica en 5.5 o mas y un global de 9.5 a mas como muy devil jajajaja, pero bueno ahora hay que tratar de mantener las 7 plasas que sacamos la temporada pasada
De todas maneras llege a hacer 6 puntos con un grupo que los dos que quedaron primeros son unos titanes al lado de mis jugadores =S, vikas se juega a todo o nada en el ultimo partido, si no gana marcha =S, pero creo que tiene todas las de ganar dado que juega de local y su rival es accesible =D, los terceros de la champions pasan a la liga norteamericana no?, coca tubo mala pata con el grupo que le toco, estaba mortal el grupo ese =(, pero bueno una temporada te toca un buen grupo y otra te toca de grupo una pared de titaneo jejejeje
=S no quedo casi nadie de la liga en las competiciones internacionales, nos diesmaron mal en la fase de grupos =(
Quedamos pocos si, pero bueno, en esta ronda los 2 conseguimos ganar en la ida, si finalmente volvemos a pasar ronda se podria decir que buena temporada
ps las otras ligas que estan cerca de la nuestra en el ranking tambien quedaron medias diesmadas, sacando las 4 primeras, recien el lugar 10 tiene 3 equipos, todos los otros entre 4 y 10 estan con 2 y 1 equipo nada mas =S
Algo que no tiene nada que ver pero me surgio la duda, los ingresos de tv van subiendo temporada a temporada?, o sea recaudas mas ganando un partido esta temporada que la pasada? o yo estoy medio loco
izalco eliminado...mas vale que yo no la lie o nos vamos a pique, y repecto a lo de ingresos de television no sabria decirte con seguridad pero creo que va dependiendo del numero de usuarios que haya en la liga, si viniera mas gente y pusieran mas divisiones o una liga con un mayor numero de equipos querria decir que es mas dificil ganar partidos y darian mas dinero por TV, pero lo dicho suposiciones mias
creo que si segimos manteniendo los mismos cupos un par de temporadas seguro que la gente se viene a la liga por tener buenos cupos internacionales y no tener la competencia que tiene otras ligas de momento, yo me fije entre un año y otro y creo que suben un poco los ingresos por victorias, tal ves tenga algo que ver con la posicion de la liga en el ranking internacional
Una pena mi eliminación, pero es lo que hay.
Confiamos en Lukanikos, aunque tendrá delante un rival muy fuerte. Ojalá haya suerte.
Confiamos en Lukanikos, aunque tendrá delante un rival muy fuerte. Ojalá haya suerte.
Es un rival bastante dificil, pero bueno lukanitos tiene que ir a por todas y si pasa hacer una fiesta =D y si no bueno sacar unos puntos contra un rival haci tambien es para festejar =D
9,85-10 da dracena con su mejor equipo creo, segun los analisis en mi casa no paso de 1 punto, contento me quedaria si consigo ese empate milagroso
no me habia fijado, al final lograstes sacar un empate de local =D, una lastima que no allas pasado pero el empate fue mejor que nada =D
Mas que contento me quede jajaja la lastima es que me expulsaron al DM, si ya tenia pocas posibilidades a la vuelta asi menos, pero bueno se intento
Seremos 5º en el ranking. La temporada que viene tenemos que dar la talla otra vez y a ver si podemos subir al 4º o mantener el 5º puesto