Partidos y estrategia: Estrategias del partido

Las estrategias del partido dan bonus y penalizaciones a tus jugadores. La mayoría de las estrategias dan bonus o penalizaciones dependiendo del resultado del partido.

Una mentalidad defensiva significa que tus jugadores tendrán un bonus en bloqueo y combate, pero una penalización en pase y disparo.

Una mentalidad ofensiva o atacante implica que tus jugadores tendrán un bonus en pase y disparo, pero una penalización en bloqueo y combate.

Por defecto

En la estrategiapor defecto, no se aplican bonus ni penalizaciones de ningún tipo.

Jugar para ganar

Ordena a tus jugadores que vayan a ganar el partido, incluso si eso implica un mayor riesgo de perder.

Tus jugadores tendrán una mentalidad más atacante cuando el partido esté empatado o tu equipo vaya perdiendo; en cambio, jugarán neutrales cuando tu equipo vaya con un gol de ventaja y tendrán una mentalidad defensiva cuando tu equipo gane por 2 o más goles de diferencia.

Este bonus comienza siendo bajo y va aumentando a medida que avanza el partido. Cuanto más próximo esté el partido de su finalización, mayor será el efecto de esta estrategia.

Jugar para empatar

Utiliza esta estrategia cuando te conformes con un empate en lugar de intentar ir a ganar.

Tus jugadores jugarán de forma defensiva cuando el partido esté empatado o vayas por delante. Cuando tu equipo pierda, los jugadores jugarán de forma más ofensiva.

Al igual que "Jugar para ganar", Este bonus comienza siendo bajo y va aumentando a medida que avanza el partido.

Minimiza la derrota

Utiliza esta estrategia cuando no esperes tener un buen resultado.

El equipo jugará siempre de manera defensiva, incluso si el equipo va perdiendo. El bonus defensivo es el mismo a lo largo de todo el partido.

¡A ganar por goleada!

Sal a darlo todo y arriesga al máximo para logar la mayor cantidad de goles que puedas.

El equipo jugará al ataque desde el comienzo del partido y continuará haciéndolo con independencia del resultado. El bonus en ataque es el mismo durante todo el partido.

Al contrataque

Ordena a tu defensa que confíe más en bloquear los disparos que en hacer entradas fuertes.

Esta estrategia penaliza el pase y el combate y da un bonus al disparo y bloqueo. También da un pequeño bonus a la velocidad.

¡A tomar la delantera rápidamente!

Intenta dar la sorpresa a tu rival y marca un gol lo antes posible. Esta estrategia puede usarse para romper la estrategia de un equipo defensivo que juegue para empatar.

Tu equipo comenzará con el bonus máximo tanto en ataque como en defensa, pero el bonus disminuirá a lo largo del partido y se convertirá en una penalización tanto en ataque como en defensa después. También hay un pequeño aumento en la fatiga cuando eliges jugar con esta estrategia.

Durante los 10 primeros minutos de cada parte, tus jugadores tienen el bonus. A partir del minuto 20 comienza la penalización. El bonus más alto se tiene en los minutos 1 y 46. La penalización máxima (del 40% del valor máximo del bonus) se da en los minutos 45 y 90. En las prórrogas, se mantiene la penalización de forma constante.