fom78 >>
thursday september 12 - 09:51 Vamos a ver dijo un ciego, si lo traen a messi me hago hincha del lobo! xD
Sinceramente no lo creo, si Messi viene a jugar a la Argentina sera en su lepra querida, no creo que sea en el lobo, ademas Messi es un tipo centrado y no creo que boludee...y hoy ir a un equipo con Maradona de tecnico es perder la cabeza.....
Vamos, Maradona como DT no tiene ni un logro, es un desastre pobre, la cosas como son! Diego mueve por su apellido y lo que hizo en el campo de juego, hoy es puro marketing, nunca lo quice de tecnico en la seleccion, esas son cosas sin cabeza....tampoco lo quice jugando en Boca cuando volvio....otra cosa era el Diego del 81 en Boca, ojo tampoco quiero a Rosi en Boca, no digo sea mal jugador pero no hay futuro.
En fin, Maradona en su delirio debe querer traer a medio mundo a GELP, pero solo van a ir los descabezados, hago referencia a jugadores de elite, el resto no le queda otra que sufrirlo como tecnico.
Ojo me encanta como diego mueve gente, es en el futbol lo que en politica mueve el peronismo o el kirchnerismo.