Forum: Spanish rss-feed

This is the general discussion forum for Spanish. When you post in this forum you have to use this language. Posts in other languages may be removed without notice. This forum uses subsections for posts with different topics or purposes. Please posts bugs in the bugs section and take some time to figure out where other posts should go.

Spanish >> Real life soccer

GELP me D10S (10)

ve Jerpamo >> monday september 9 - 13:05, Edited monday september 9 - 13:08

Maradona es el nuevo DT Gimnasia y Esgrima La Plata. Parecia algo simple pero...

2mil socios nuevos x día, 1000 socios se pusieron al día, 1500 periodistas llegaron de Asia, Europa y Norteamerica a La Plata y se rumora que el Lobo traerá a Messi a sus filas. Sera cierto?

Es posible creer que se podrian ver jugando juntos a M10 y CR7 en GELP?

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> wednesday september 11 - 13:03

Maradona le arrebataria el fichaje de Mascherano a Estudiantes y lo llevaría a Gimnasia. Segun la prensa

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar fom78 >> thursday september 12 - 09:51

Vamos a ver dijo un ciego, si lo traen a messi me hago hincha del lobo! xD

Sinceramente no lo creo, si Messi viene a jugar a la Argentina sera en su lepra querida, no creo que sea en el lobo, ademas Messi es un tipo centrado y no creo que boludee...y hoy ir a un equipo con Maradona de tecnico es perder la cabeza.....

Vamos, Maradona como DT no tiene ni un logro, es un desastre pobre, la cosas como son! Diego mueve por su apellido y lo que hizo en el campo de juego, hoy es puro marketing, nunca lo quice de tecnico en la seleccion, esas son cosas sin cabeza....tampoco lo quice jugando en Boca cuando volvio....otra cosa era el Diego del 81 en Boca, ojo tampoco quiero a Rosi en Boca, no digo sea mal jugador pero no hay futuro.

En fin, Maradona en su delirio debe querer traer a medio mundo a GELP, pero solo van a ir los descabezados, hago referencia a jugadores de elite, el resto no le queda otra que sufrirlo como tecnico.

Ojo me encanta como diego mueve gente, es en el futbol lo que en politica mueve el peronismo o el kirchnerismo.

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> friday september 13 - 14:50

Sí,  tienes razón.  He estado viendo las noticias y solo suenan proximos al retiro como refuerzos como Lucas Barrios o el retirado Daniel Osvaldo 

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Bolgano >> friday september 13 - 14:58, Edited friday september 13 - 14:59

El unicologró de Maradona como DT es casi hacer ascender a Dorados, y no creó que pueda llegar muy lejos con el Lobo, Messi jugando para Gimnasia es imposible es como si Ronaldo se fuera a jugar a Barcelona o qué San Marino clasifique a una Euro o Mundial, bueno solo queda esperar que pasa en su debut con Racing y espero un partido entretenido (eso esperotongue-out)

ve Bolgano
Newbie
Registered2019-09-02
ve Bolgano >> sunday september 15 - 23:47

Racing 2-1 Gimnasia de La Plata

Ahora Maradona debe fichar a Armani por ese error del arquero, bueno son cosas que pasan.

ve Bolgano
Newbie
Registered2019-09-02
ar fom78 >> wednesday september 18 - 22:22

ya lo dije...Maradona como dt no fue ni va.... Pues si desciende y se queda para el ascenso, Villa dalmine lo tendra en el campo de juego dirigiendo al lobo xD

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> thursday september 19 - 10:40

Ahh tampoco podemos condenar a Maradona en su primer partido... Era contra el campeón y GELP venia perdiendo. Le dicen D10S pero tampoco es que hace milagros

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Bolgano >> thursday september 19 - 10:42

Si descienden obviamente lo despedirán como DT y si se queda, bueno a la Metropolitana se irá y algo que es injusto en el Fútbol Argentino es que se desciende con Promedios, eso es ridículo, debería que descender por la tabla de posiciones eso puede hacer que un equipo que quedó de último se salve, eso no es bueno:-(

ve Bolgano
Newbie
Registered2019-09-02
ve Paskal >> monday september 23 - 17:31

Maradona es mas prensa y publicidad que otra cosa, tampoco es que tenga grandes logros como DT.

ve Paskal
User
Registered2013-11-13
mx MXL Academia SC