League of Andorra season 43

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

1A División (12)

es Borja >> sunday june 29 - 19:44
Abro este hilo para que hablemos sobre la primera división de la liga de Andorra.
es Borja
User
Registered2013-04-04
ar Leandro Refchke Leineker >> monday july 14 - 04:26
Bueno me viene pisando los talones el chino este.. le entreno parador de tiros de esquina a todos sus jug. defensivos y ahora empezó con creativo para los medios.. mmm se viene.. se viene.. jaja..
ar Leandro Refchke Leineker
User
Registered2013-04-07
ar Estamos Remando!!
es Apok >> wednesday july 16 - 11:08
Pues ya lo dejo el chino, a ver como lo hace el nuevo. De todas formas me parece superinjusto que alguien nuevo coja ese superequipo, de esa forma lo tiene mas facil que los demas para llegar arriba.
es Apok
User
Registered2013-04-10
ar Leandro Refchke Leineker >> wednesday july 16 - 12:44
eiii pero ten en cuenta que al cambiar de manager las instalaciones bajan todas un nivel y eso ya es una gran desventaja.. y la popularidad del nuevo con el viejo no es la misma, por lo tanto el estadio nivel 6 no podrá por un largo tiempo construirlo y eso ya son muchos milloncitos que pierde..
ar Leandro Refchke Leineker
User
Registered2013-04-07
ar Estamos Remando!!
es Apok >> wednesday july 16 - 14:34
Eso de las instalaciones no lo sabia, la verdad es que es una desventaja, pero más con nosotros 2 que con el resto. Gente como borja o sporting club de charre lleva mas tiempo intentando llegar arriba y ese jugador nuevo ya tiene un equipo nuevo igual o mejor que el suyo.
es Apok
User
Registered2013-04-10
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> monday december 7 - 20:07
Me presento tomo el equipo del Colombiano Lord quien fue el ultimo manager en este equipo, vengo aca con la esperanza de estar en esta liga mas tiempo que el y competir contra ustedes.

Me agrada por que es una liga donde hay hispanos y podemos entendernos saludos.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
User
Registered2013-09-16
ar Leandro Refchke Leineker >> wednesday march 9 - 03:41
Recien te leo chema... me haz ganado en copa... :/
ar Leandro Refchke Leineker
User
Registered2013-04-07
ar Estamos Remando!!
ad Josgel >> friday march 11 - 07:45
Felicidades Chema por la Copa!. Desde que empecé en el juego aquí en Andorra creo que es la primera vez que Leandro no gana alguna competición nacional.
ad Josgel
User
Registered2014-04-22
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> friday march 18 - 20:16
Muchas gracias a ambos bueno le puse esfuezo para lograrlo ya que derrotar al equipo de Leandro no es cosa facil y mas con mi humilde plantilla, fuera de que hay una que otra estrella en el equipo la mayoria son U-21 en formacion, ademas de que juge con el portero suplente todos esos encuentros finales.

Felicidades a ti tambien Josgel por haber llegado tan lejos.

Y bueno Leandro tendras tu revancha en la super copa.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
User
Registered2013-09-16
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> sunday march 27 - 19:10
Felicidades por conquistar otra "Super Copa" Leandro nos vemos las caras en la liga y por supuesto en la copa que seguro nos cruzamos antes del final.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
User
Registered2013-09-16
es Bixo >> friday march 17 - 16:39
Como va todo, cumpliendo objetivos?
es Bixo
User
Registered2013-04-06
ad PuCeLaNa
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> friday july 14 - 14:54

Bueno nueva temporada y creo que esta si podre luchar los puestos de arriba.

ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
User
Registered2013-09-16