League of Andorra season 48

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Temporada/Season 3 (7)

es Borja >> sunday may 26 - 16:20
Ya estamos en la tercera temporada. Esta temporada los objetivos son: En la liga mejorar la tercera posición de la pasada temporada y en la copa llegar a la final.

Hoy ya hemos jugado el primer partido de liga y nos hemos colocado en la primera posición gracias al 5-1 que hemos conseguido.

Suerte a todos!!! Good luck!!!
es Borja
User
Registered2013-04-04
ar Leandro Refchke Leineker >> tuesday may 28 - 05:14
bueno ya estoy en la máxima categoría, ahora a por ese titulito... jeje... primera copa que juego pero centro las expectativas en liga, el resto si viene bien y sino pues no pasa nada... debut con victoria...
ar Leandro Refchke Leineker
User
Registered2013-04-07
ar Estamos Remando!!
ar Leandro Refchke Leineker >> tuesday may 28 - 05:14
bueno ya estoy en la máxima categoría, ahora a por ese titulito... jeje... primera copa que juego pero centro las expectativas en liga, el resto si viene bien y sino pues no pasa nada... debut con victoria...
ar Leandro Refchke Leineker
User
Registered2013-04-07
ar Estamos Remando!!
es Borja >> thursday june 20 - 17:09
De momento voy en la cuarta posición de liga. Lo ideal sería acabar entre los tres primeros pero como estoy apostando por la juventud va a ser difícil pero lo intentaremos.
es Borja
User
Registered2013-04-04
ar Leandro Refchke Leineker >> friday june 21 - 20:09
jaja parece que somo los unicos 2 que comentamos en Andorra....
ar Leandro Refchke Leineker
User
Registered2013-04-07
ar Estamos Remando!!
ad Comas27 >> monday june 24 - 13:03
Ya comento tambien para que no os sintais solos ;) xD
Por cierto, buen partido Leandro!
Nos vemos a la vuelta ;) jajaja
ad Comas27
User
Registered2013-06-14
ar Leandro Refchke Leineker >> thursday june 27 - 15:51
jajjaa... va cayendo gente al baile... :)

espero que palmes hoy y me dejes la ventajita de 2 puntitos que esta tempo vamos ahi palo a palo... el primero de primera de la tempo pasada y el primero de segunda de la tempo pasada... xDDDDDDDDDD
ar Leandro Refchke Leineker
User
Registered2013-04-07
ar Estamos Remando!!