League of Argentina season 17 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

quien ganara la liga 2 esta temporada??.... hagan sus apuestas (178)


ar Maty2013 >> wednesday august 20 - 10:26
No arme la formación de ninguno de los 2 partidos de ayer y me esta costando caro...
ar Maty2013
User
Registered2013-03-14
ar Keisf >> wednesday august 20 - 16:38
Paliza de Solecitos sobre Reyes del pes. 4 - 0. Se están matando por la punta!
ar Keisf
Newbie
Registered2013-05-13
ar Andrés >> wednesday august 20 - 22:00
Nada que ver keisf es mera suerte, y bueno, no peleamos por nada.
Nadie disfruta de la punta mas que tu...ya ninguno te quita de ahí, la punta es solo tuya...
ar Andrés
User
Registered2013-06-10
ar Estrellado
ar Danilo1 >> wednesday august 20 - 22:26
Yo empece mal la primer roda, pero en la segunda levante el nivel considerablemente. No me veo peleando puestos de ascenso, pero quizas la temporada que viene con algunos buenos resfuerzos mas los juveniles que estoy apostando supere lo de esta temporada.
ar Danilo1
User
Registered2013-05-26
ar ValentinOlivero >> thursday august 21 - 00:21
Hola, me uno a este tema invitado por AALEGRIA (SOLECITOS). Bueno, soy como instituto hace como 9 años que estoy en la segunda jaja Saludos!
ar ValentinOlivero
Newbie
Registered2013-05-08
ar Joaquin Coceres >> thursday august 21 - 02:26
chispas se sacan los punteros... igual se va a poner bueno a final porque Keisf y fran se enfrentan en la ultima fecha, si AALEGRIA anda cerca del puntero a lo mejor termina siendo el campeon... un abrazo... suerte a todos... !
ar Joaquin Coceres
User
Registered2013-08-27
ar Andrés >> thursday august 21 - 04:15
bueno, bueno, veo que se unieron varios al foro, bienvenidos Danilo, Valentin y Joaquin...
wow valentin eres todo un veterano, todo un sabio de la liga 2, te aprenderé todo lo que pueda entonces.
y gracias por tus buenos deseos Joaquin Coceres, pero no estoy lista pasa ascender a primera y ademas esta muy dificil ya alcanzar a CSyD biarrtz
ar Andrés
User
Registered2013-06-10
ar Estrellado
ar ValentinOlivero >> thursday august 21 - 04:25
No Aalegria, aprende de alguien mejor jajaja hace solamente 3 temporadas que estoy en la segunda! jaja saludos!
ar ValentinOlivero
Newbie
Registered2013-05-08
ar Andrés >> thursday august 21 - 04:58
jajaja...ok Valentin al parecer yo soy mas veterana ue tu en segunda y no soy muy buena mager, pero si puedo ayudarte en algo estoy para servirte. Y puedes decirme Mayra(así me llamo pero no se como cambiarlo aquí jaja)
ar Andrés
User
Registered2013-06-10
ar Estrellado
ar Keisf >> thursday august 21 - 05:46
Bueno, pude lograr 6 puntos de ventaja, pero todavía no me tengo que relajar. Esa última fecha, si se dan unos puntajes puede ser un lindo final de campeonato.
ar Keisf
Newbie
Registered2013-05-13
ar ValentinOlivero >> thursday august 21 - 16:35
Bueno ahora te digo Mayra jajaj... Miren la zona de abajo que también esta peleada y son todos activos! es muy buen juego
ar ValentinOlivero
Newbie
Registered2013-05-08
ar Fabio Bellucci >> thursday august 21 - 16:53
Keisf, en la anteultima juego con Coipu y en la ultima con Solecitos.... espero tu llamado! jejeje muy buen Torneo de todos, mi equipo la verdad que estuvo siempre por mitad de tabla, no pude despegar nunca, la proxima temporada va a ser parecida, ya que no cuento con grandes juveniles que puedan ayudar.
ar Fabio Bellucci
User
Registered2013-03-15
ar Joaquin Vasquez >> thursday august 21 - 16:55
Me parece que volvemos a III, ya me voy despidiendo gente :P
ar Joaquin Vasquez
Newbie
Registered2013-06-23
ar Keisf >> thursday august 21 - 17:13
Estudiantes, un poco de ánimo, y sino te esperamos para la revancha!!!
Jugo bonito, estuve con vos varias temporadas en 2da, un viejo conocido...
Terribles partidos finales. Suerte en lo que queda!
ar Keisf
Newbie
Registered2013-05-13
ar Kaisser >> thursday august 21 - 21:03
esta temporada priorice el entrenamiento y salio bien... ya pelearemos el ascenso a primera mas adelante!!!!



salu2!!!!!!
ar Kaisser
Newbie
Registered2013-04-25