League of Argentina season 31

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Selección Nacional (31)


ar Ariel >> thursday august 27 - 15:40
Avisen la decisión entonces.

A falta de uno...dos.
ar Ariel
User
Registered2013-05-20
ar Gabrielorco >> thursday august 27 - 18:11
¡Chicos, voten a Lucas! Lamentablemente no vi este mensaje antes, así que me inscribí por las dudas, pero prefiero que siga Lucas, así vuelve a jugar un mundial y debe conocer mejor al equipo (es cierto que hay muchos jugadores míos que conozco, pero no estuve viendo cómo van los otros).

Estoy entrenando Velocidad a Almares (por si a los 24 años no era ya un gran defensa... aunque de baja resistencia,veré si le entreno algo) y también poniendo a punto a los delanteros Saragueta y Musacchio que creo que llegarán en gran nivel para el mundial. Los laterales tienen para un tiempo más (considerando todos los entrenamientos especiales que tienen) y creo que aguantarán unos añitos más, pero si salen jóvenes, adelante.
En el arco, no tengo un argentino promesa para los próximos años ya que hace un tiempo compré un tailandés y mi proyecto argentino no llega a los 21...
Aristzabal y Delfierro no creo que lleguen al mundial y debería pensarse en un recambio (prefiero que se les de experiencia a otros, mientras no afecte la clasificación al mundial) y lamentablemente mi mediocampo no viene con grandes estellas (Lomonosv y Ezcay no se los ve "crack"... aunque más abajo Andrada de 21 y Callanta de 20 podrían servir, pero falta). Sin embargo creo que Lucas y algún otro manager tienen muy buenos proyectos de jugadores.
Y como dije antes, en mis delanteros pondré fichas ya que tradicionalmente es un puesto que nos costó mucho encontrar. Por suerte, lo tenemos a Wucherer y tiene para rato también.

Por último: Si Argentina gana mañana (a Chile), quedará con 10 puntos y será, nuevamente (aunque ahora de visitante, nada menos), campeón de la Copa América. Si empatamos, dependerá de lo que haga Chile la última fecha (nosotros tenemos libre), aunque considerando el plus de local, creo que ganará... Si Chile empata, quedaremos igualados en punto y si pierde, también seremos campeones. Y si perdemos mañana (resultado posible, ya que en todas las Copa América ha ganado el local), ya no habrá chances... pero se hizo un muy buen papel =)
ar Gabrielorco
Newbie
Registered2012-12-19
ar Lucas >> thursday august 27 - 23:48
bueno gracias gabriel, disculpen todo el quilombo que arme, prometo la proxima no colgarme asi. si es que hay proxima, porque el que viene ya seria mi ultimo periodo y prefiero que agarre otro despues. en la eleccion anterior hubo alguien que dijo que queria dirigir la seleccion pero primero iba probar con otro pais (no me acuerdo quien fue).

bueno ojala tengamos suerte mañana, va a estar complicado por el tema de la localia.
ojala no pase como en la vida real que perdimos la final con chile, y tambien fue en chile la copa america.

despues de mañana sera tiempo de replantear quienes van a seguir y quienes no. en el unico lugar que venimos medio mal es en el medio que nos faltaria un poco de recambio para aristzabal y delfierro.
ar Lucas
Newbie
Registered2013-02-07
ar Ariel >> friday august 28 - 02:06
Era yo, estuve dirigiendo a Bahamas....tal vez en las próximas elecciones me presente..xD.
ar Ariel
User
Registered2013-05-20
ar Lucas >> friday august 28 - 15:36, Edited friday august 28 - 15:39
Dale ariel la que viene te toca a vos entonces.

Bueno lamentablemente solo pudimos empatar con chile. merecimos mucho mas, 8-2 en llegadas y jugando de visitante significa que el equipo jugo muy bien, lamentablemente en esta oportunidad wucherer no estuvo tan fino como venia en el campeonato.
quedamos muy complicados, porque ahora tambien esta peru al acecho y juegan con chile en la ultima. cualquiera de los dos que gane es campeon. no se como es la definicion en caso de empate (en la ayuda no encontre nada). si es por diferencia de gol y goles a favor, entonces con el empate 0-0 somos campeones (4 goles a 3), con el 1-1 quedamos exactamente iguales con chile (calculo que se hara sorteo del campeon) y de ahi para arriba es campeon chile.
me termino costando mucho el empate con brasil, el unico partido que jugue con dos delanteros centro.
ar Lucas
Newbie
Registered2013-02-07
ar Gabrielorco >> saturday august 29 - 12:32
Hay 18 votos... espero que los que votaron hayan leído la recomendación de votar a Lucas. Por las dudas, en la tarde publicaré en el otro foro (ahora vine un ratito, estoy sin dormir y me toca despetarme en 3 horas y media jaja)

¡Qué bueno sería un tercer manager en Argentina! =) Animate para la próxima, Ariel.

Curiosamente, en la vida real, en la Copa América de Chile, también Perú llegó a una buena posición (tercer puesto), aunque ojalá que esta vez Argentina pueda ganar (sería el primer equipo en ganar una Copa Sudamericana de visitante).
ar Gabrielorco
Newbie
Registered2012-12-19
ar D12NEY >> friday march 18 - 14:04
Quien se postuló para estas elecciones?
ar D12NEY
User
Registered2014-10-03
hu FC Tigre Budapest
ar Lucas >> friday march 18 - 16:04
yo me postule ayer, pero ya hay otro candidato también que no se quien es. si es alguien de aca avise asi arreglamos como hacemos, sino a elecciones jaja

la idea siempre es que el DT arranque despues de un mundial asi cumple el ciclo completo (Clasificacion-copa america-clasificacion-mundial) y tiene 4 temporadas para ir armando el equipo para el mundial que es el torneo mas importante.

por eso si llego a ganar voy a estar estas dos temporadas hasta el mundial y despues si hay gente que este interesada para la seleccion lo vamos hablando.
ar Lucas
Newbie
Registered2013-02-07
ar Ariel >> tuesday march 22 - 01:15
Lucas, ya tenés mi voto.
ar Ariel
User
Registered2013-05-20
ar Lucas >> tuesday march 22 - 15:36
gracias ariel, me sorprendió que nos anotamos 3 candidatos, se nota como va creciendo el juego y cada vez se interesan mas por las selecciones.
incluso hoy me llego un mensaje de un usuario argentino diciendo que mañana le tenia que ganar si o si a brasil en la copa para que el noruego no sea el DT.
ar Lucas
Newbie
Registered2013-02-07
ar Ariel >> tuesday march 22 - 16:44
?? jaja..increible ese mensaje....esta creciendo el juego parece.
ar Ariel
User
Registered2013-05-20
ar Ariel >> wednesday march 23 - 23:08
Viene bien la selección, 3 de 3.
ar Ariel
User
Registered2013-05-20
ar Maxi758 >> thursday march 24 - 15:21
La mufaste Ariel (?)
ar Maxi758
User
Registered2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar Ariel >> thursday march 24 - 15:54
No hablo más..xD
ar Ariel
User
Registered2013-05-20
ar Lucas >> thursday march 24 - 21:46
jaja argentina esta mufada. que manera de coleccionar subcampeonatos.
me la quise jugar y me salio mal, para la proxima ya se que tengo que usar una tactica carusista...
ar Lucas
Newbie
Registered2013-02-07