League of Argentina season 41

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Arrancó la T61 (13)

ar Román >> wednesday august 25 - 05:30, Edited wednesday august 25 - 05:51

Con el triunfo anoche del George Old Boys de Jorgito Duzevic 1 a 0 a Los Tero Tero, arrancó una nueva temporada de la División 1 de la Liga Argentina del Rocking. En realidad, oficialmente, la temporada había iniciado con la final de la Supercopa. Una vez más, Empoli y China Mobile se vieron las caras, con otro triunfo ajustado (e injusto) del primero, 3 a 2. La gran figura fue el nuevo portero Curiel, que frenó casi todo intento oriental. Con algunos ajustes gracias a su infinita billetera, el actual campeón de la Champions Sudamericana (a unas horas de jugar los cuartos del Mundial de Clubes) se reforzó en puestos clave, y buscará dejar sin nada al resto, como viene sucediendo en los últimos tiempos. 

Tras sus históricas consagraciones en la Champions Sudamericana y la Liga Sudamericana, tanto Empoli como China duplicarán la apuesta para intentar repetir. No será fácil.

Por su lado, los otros 18 equipos de la Liga Argentina tendrán sus propios objetivos, en un torneo aparte. Algunos procurarán tener buenos desempeños en copas regionales, otros apostarán por la Copa Sub 21, aquellos intentarán entrar en el top 8, y los menos, se esforzarán por zafar del descenso. Unixon volvió a Primera y se le sumó Parma Calcio. Este último venció a RP San Luis, que bajó a Segunda. Red and Black y Palermo FC también se fueron a la B. Por su parte, Los Tero Tero aguantó y sigue en la máxima. 

En cuanto a mí, mientras armaba la pretemporada en el club israelí, recibí un llamado de Venezuela y regresé a LatAm para hacerme cargo de un buen conjunto local, con el que jugaremos Copas e intentaremos meternos en el top 5 de esa Liga. Sin presupuesto, todo se hace difícil. Pero el fútbol también es magia e intuición. Buen torneo para todos y a seguir disfrutando de la pasión del deporte. 

ar Román
User
Registered2017-06-25
ve Jerpamo >> thursday august 26 - 16:00

La nota de la RomanMania en Venezuela completa aquí:

https://rockingsoccer.com/es/futbol/league-ve.61/level-1/group-1/forum?topic=6605

exitos en esta nueva etapa Roman! estuviste muy ágil tomando ese equipazo!

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> friday august 27 - 00:45

Muchas gracias, Jerpamo. Sí, sí. Llevará tiempo poner el plan de reactivación del equipo en acción. Además, hay dos equipos imposibles de alcanzar, como en Argentina. Veremos si los jugadores responden.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar purotalento >> sunday august 29 - 17:16

Buenas tardes gente linda de RS!    Roman... corrijo la info...

  River de San Luis perdio la posibilidad de ascender ya que fue TERO TERO quien prevalecio en PRIMERA 

 Y PARMA gana la promo pero ante RAB    el resto de la misiva perfecto!  abrazo y suerte en Venezuela! 

  

ar purotalento
User
Registered2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar Román >> monday august 30 - 11:07

Es cierto. Gracias. ¡Cuánta mezcla! En fin: la realidad es que cuesta ascender y más mantenerse en Primera.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Román >> tuesday august 31 - 00:18

Lo dije en su momento y se enojaron. Velez sin Poblano y Sohn no existe. Si no estuviera Cayuela en el arco, estaría último cómodo. Y bue...

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Ozzyto >> tuesday august 31 - 01:10

Jaja cuánta violencia. 

ar Ozzyto
User
Registered2016-02-18
ar Román >> tuesday august 31 - 23:28

Ante las críticas despiadadas de la prensa, Velez reaccionó de la mano de Proano y vapuleó a Flojitos, equipo que al menos sigue en Primera...

Otro resultado sorpresivo fue la victoria APLASTANTE de Empoli sobre un desconocido River de Lucho. Lo peor es que el PT terminó 5 a 0, con un Kondylis insaciable. Dicen que los managers hablaron en el vestuario al cierre de esa etapa y que se solicitó al campeón que 'aflojara el ritmo' en la segunda mitad. Así habría sido, porque no hubo más goles. Incluso, hubo un extrañamente torpe penal cometido por el local, que ¡el arquero atajó! (¿habrá recibido la orden del manager en el entretiempo, o no la escuchó?) y hasta otro penal, pero para Empoli, que Kondylis le entregó sospechosamente al portero Mate. Cosas raras del fútbol de Primera... 

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Román >> saturday september 11 - 05:09, Edited saturday september 11 - 05:09

¡Tremendo triunfo de George Old Boys contra (cada vez más) Flojitos como local! Estaba 1 a 0 abajo y con un hombre menos por la injusta expulsión de Kin. ¡Y faltaban menos de 15' para el cierre! Pero Kulie se puso el equipo al hombro y el conjunto de Jorge lo dio vuelta sobre el final. Alguno podría decir que la visita estuvo "floja de personalidad"... y tendría razón.  

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar LucHo_86 >> monday september 13 - 12:50

Me haces cagar de risa Román, sos un crack jajajajajaa

ar LucHo_86
User
Registered2013-08-15
ar River Plate CARP
ar Román >> sunday september 19 - 19:28

La Liga Argentina en su Primera División sigue igual, tras las primeras 21 fechas: dos líderes muy alejados del resto, un primer pelotón de Champions y un segundo grupo para pelear el ingreso a la Sudamericana. Sierras Tucumanas y Batistuta (gran campaña) están en ese primer segmento, y River (aflojó en algunos partidos), Velez (levantó tras un muy mal arranque) y Dios Descosfederado, en el segundo. Nótese la gran ventaja de 11 puntos entre el 7º y el 8º puesto. Ni hablemos de los demás, que sólo intentarán rasguñar el octavo lugar: Petra, Boca, Black Star y George Old Boys.

Abajo, Sportivo Catamarca parece condenado, aunque quede casi toda una rueda. Sorprende la posición de Gauchos de Boedo, un histórico de la categoría que hoy está bien abajo, junto a Parma Calcio. Como vemos, un torneo que no genera muchas emociones. 

En las Copas regionales, China Mobile se dejó perder para pasar de Champions a Sudamericana, Sierras Tucumanas perdió increíblemente el último partido y también irá a la otra Copa, lo mismo con River, de muy mala campaña en Copa, mientras que Empoli es el único que da la cara para pelearle el título de Chamopins a los venezolanos de China Long y a Peñarol. En la Liga Sudamericana, todos pasaron de ronda: Batistuta, Dios Desc, Velez, Petra y Black Star. También mi nuevo equipo venezolano, Argenzuela FC. Veremos cómo sigue todo en la segunda parte de las ligas locales y continentales. 

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Eddie Sanremo >> monday october 4 - 13:43

Pronto se iniciara la construccion del estadio para 200.000 espectadores, ha costado mas de lo pensado y algunas temporadas sin refuerzos que han llevado a mi equipo de ser el 2°(en estrellas) al 16° puesto. Recomponer el nivel llevara otras tantas temporadas, pero claro, con estadio nivel 11.

ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar LucHo_86 >> wednesday october 6 - 15:55

Lamentablemente yo voy a tener que hacer lo mismo, estoy gastando más de lo que está ingresando además, así que voy a tener que vender lo poco que tengo para poder generar y así ver si llego a aumentar el nivel del estadio... Estoy en números rojos

ar LucHo_86
User
Registered2013-08-15
ar River Plate CARP