League of Argentina season 41

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Adiós Black (14)

ar jorge duzevic >> thursday october 14 - 03:22

  • Renunció Lucas 

ar jorge duzevic
User
Registered2016-09-02
ar George old boys
ar Maxi758 >> thursday october 14 - 12:01

Una pena que haya dejado, era uno de los managers más ganadores incluso a nivel continental, sobre todo hasta la temporada 38. Luego creo que se fue aburriendo, si hubiera tenido las ganas probablemente estaría peleando arriba aún.

 Bueno, con esto quedo como el club más popular de Argentina hasta que Empoli me pase, nada más falta que algo de eso se refleje en trofeos jajaa

ar Maxi758
User
Registered2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar Nicolas >> thursday october 14 - 19:10

Que Dios lo tenga en la gloria

ar Nicolas
User
Registered2013-10-28
ar Unixon
ar Kkvvvh >> friday october 15 - 17:08

Yo estoy a nada de dejarlo, si bien estaba muerto hace rato, me deprime el sistema del mercado.

Tener que poner a un jugador en venta al mínimo, y repetirlo durante seis días hasta que llegue una oferta, para recién ahí poder poner a otro, es lamentable.

Te dejan vender a 2 jugadores en simultáneo y no te dejan elegir el valor.

Se termina pasando todo el mercado de pases y seguís sin venderlos.

Es mediocre el sistema.

Saludos,

ar Kkvvvh
User
Registered2013-02-07
ar fom78 >> friday october 15 - 21:09

Es que el juego lo tienen dejado

Una lastima no dejen otros lonpuedan administrar...

Gustoso me estudiaria el sostema e intentaria mejorarlo o con otros usuarios que esten dispuestos 

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar fom78 >> saturday october 16 - 01:40

Kkvvvh no lo vas a abandonar sin antes darme tu equipo! Xd

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar seba1379 >> sunday october 17 - 00:43

Tienen demasiadas libertades y beneficios los usuarios PRO. Y eso arma una brecha. El principal problema en el mercado. En mi humilde opinión. Son los jugadores generados por usuarios. Hay demasiado desnivel. Y los equipos que no podemos generar plata rápido quedamos muy atrasados. Ademas de algunas malas desiciones previas para ir aprendiendo.

ar seba1379
User
Registered2013-09-15
ar purotalento >> sunday october 17 - 13:53

En esta no coincido con vos Seba1379... no creo que la diferencia la marquen los JUGADORES CREADOS X USUARIOS... es logico que los que ponen algun aporte tengan algun beneficio... pero en este juego eso es relativamente pequeño... salvo que seas VIP 3 estrellas lo que te permitiria poner 10 jugadores x turno a la venta... y ahi SI...  te sacan una diferencia economica los que saben tradear...  pero eso se soluciona como dijo Kkvvvh liberando los topes minimo y maximo de ofertas... si no hay dinero en el mercado de pases hacerlo mas lento es un tormento...  Liberar los precios seria una gran solucion... si total... el que no tiene no puede comprar... y el que puede ESPERA HASTA EL ULTIMO DIA PARA COMPRAR BARATO... Si lo liberan al limite ese... se moveria muchisimo mas el mercado     saludos a todos!

ar purotalento
User
Registered2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar Kkvvvh >> sunday october 17 - 14:20

Además los valores no tienen lógica.

Vendí a mi mejor jugador y delantero de la Selección a menos de la mitad del mínimo.


Después tengo jugadores mediocres que tienen ese máximo de valor. 
Entonces si lo pongo en venta, voy a tener que esperar a que baje de 2.5 a 400K al menos. Lo que te demora como 10 días.

Ni lo puse en venta. Sabía que no se iba a ir. Por mas que no lo quiera.


Saludos,

ar Kkvvvh
User
Registered2013-02-07
ar Ozzyto >> sunday october 17 - 19:34

Es mejor que se mueran en el club q ponerlos a la venta

ar Ozzyto
User
Registered2016-02-18
ve Jerpamo >> friday december 3 - 16:58

vender joven y caro es la solucion a ese problema. el tema es que para eso hay que tener unas intalaciones de último nivel

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar LucHo_86 >> wednesday february 2 - 16:56

Estoy igual que algunos..: En cualquier momento dejo, estoy en números rojos hace tres temporadas y por el tema de no poder vender ya que pasa muy rápido, no puedo salir a flote... Y no hay ninguna modificación a nada, se vuelve muy repetitivo... :(

ar LucHo_86
User
Registered2013-08-15
ar River Plate CARP
ar Eddie Sanremo >> wednesday february 2 - 21:13, Edited wednesday february 2 - 21:16

Lo mas viable para salir del rojo sin poder vender es reducir centro juvenil y complejo de entrenamiento, tambien podrias optar por despedir a los jugadores que cobran mayor salario semanal.

PD. He visto que tienes un jugador que cobra lo mismo que toda mi plantilla junta.

ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar LucHo_86 >> thursday february 3 - 15:03

JAJAJAJAAJ encima no lo puedo vender, pero es el goleador del equipo

ar LucHo_86
User
Registered2013-08-15
ar River Plate CARP