League of Argentina season 41

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Felicitaciones Campeón!! Rosario Leprosa Campeón Sudamericano!!! (4)

ar jorge duzevic >> tuesday may 2 - 15:54, Edited tuesday may 2 - 15:56

Un integrante de la liga pone al costado de su nombre un título logrado!! Felicitaciones a Rosario Leprosa y Superxeneises por una final argento y un título para la Argentina 

Salud Campeón!!! 

ar jorge duzevic
User
Registered2016-09-02
ar George old boys
ar Luciano >> wednesday may 3 - 13:13

Felicitaciones a rosario leprosa por la copa!!!!.  

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar purotalento >> saturday may 6 - 08:02

Muchas gracias Jorge!  muchas gracias Lucho!    Esta dando resultado el esfuerzo y la paciencia... y un poquito de suerte tambien...  Abrazo a SPSXX! que esta x el buen camino        PAISA, se te rompio el teclado? te noto un poco desaparecido... jajaja   Saludos para todos, y vamos que se puede!    

ar purotalento
User
Registered2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar fom78 >> sunday may 7 - 14:20

Tremenda campaña como ya te dije por mensajito ja.

Mi 2da final consecutiva y perdida (re cebollitas jajaja), igualmente muy conforme mis dos rivales en su momento eran a priori superiores, igualmente en ambas finales se trato de buscar la victoria obvio, pero dificil, petra me gano por penales y rosario en la cancha.

Lo bueno es que queda en Argentina la copa! En otro momento se me dara, estoy aun evaluando si ahorrar para el estadio y comerme tal vez otro descenso o ver si doy una pelea mas.

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS