League of Argentina season 41

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Se viene la Temporada 54 (90)


ar Román >> sunday october 4 - 03:28, Edited sunday october 4 - 03:29

Ya están disponibles las entradas para la despedida de Decristino, un verdadero crack del fútbol argentino, que se realizará el próximo martes 6 de octubre a las 22:28 horas, cuando CAFT enfrente como local a Empoli por la fecha 37ª del torneo. El jugador recibirá una plaqueta del club y dirigirá algunas palabras a la multitud que llenará el estadio.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-18777494/fixture

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Kkvvvh >> sunday october 4 - 15:31, Edited sunday october 4 - 16:29

Cada 6 temporadas gano la Copa Sub-21 jaja.

Gané la 29 y 30, después la 37 y 38. Luego gané cuatro seguidas 45,46,47,48 y ahora la 54. Relojito estadístico. Debería de ganar la 55 ahora (?).

Cuartos de final de Argie Cup, afuera.

Semis de Sudamericana contra Empoli, jodido.

Y con 12 puntos en juego le saco 7 al segundo (Empoli).

Puede ser mi mejor temporada u otra gran pecheada.


Saludos,

ar Kkvvvh
User
Registered2013-02-07
ar Román >> sunday october 4 - 23:32

A Kasaba, arquero de FdM, hay que hacerle un monumento. Lo salvó de una goleada ante Unixon, que dominó a voluntad, pero sólo obtuvo un empate. Baluarte para no pasar papelones fuera de casa. Bien por el 1.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar benchu1972 >> monday october 5 - 01:47

Que bueno! veo que algun manager de equipo chico va conociendo los jugadores de FdM, primero Bordel, despies Suri, ahora Kasaba..... que importante es FdM para algunos......

Me llegaron entradas para cierto partido, las misma vinieron con un poncho para no sentir el frio del estadio y aclaran que el publico local abandona el mismo al minuto 80,...... o antes.

Abrazo de gol..... 

ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ve Jerpamo >> monday october 5 - 02:22

Qué dolor debió ser pára la hinchada Totalera perder el clásico, se puede no ser de top five, no ser top ten, quedar de último, pero jamás una hinchada perdona perder dos veces en una temporada un clásico. El mánager totalero ndebe leer claramente el mensaje no tan encriptado que dejaron al quedar vacío el Nuevo Leon Kolbowski en el minuto 80. 

No se puede hacer una promesa que no se podrá cumplir. Creo que en el FT, están ya aclarando lo que reparará toda esta situación. Yo como hincha Totalero, sé que el club está en buenas y sabias manos. 

Se esperan buenos fichajes y ajustes eficaces la próxima temporada

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar manuel14_homero >> tuesday october 6 - 11:25

Vamos Velez!!!! Campañon!
Todo con talento puro de Liniers! Felicitaciones por la gran campaña...mas alla del resultado final!

Benchu, adentro de la sudamericana, hace rato que se venia esperando una remontada de los flojitos! 

Roman, el cambio de equipo afecto la temporada, hay que conocerser, no creo que sea fracaso, estas a un paso de puestos de copa...Vamos que se puede!

ar manuel14_homero
User
Registered2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar Kkvvvh >> wednesday october 7 - 13:38

Si! Campeón de la Liga, después de mil quinientos años. 
Perdí 5-1 en el debut y 2-1 en la fecha tres. De la fecha número 4 a la número 37 gané 29, empaté 5 y no perdí. Tremenda racha pude pegar. Era la única manera de competirle a Empoli.

También pudimos ganar la Copa Sub-21. 

Y metimos semifinales de Sudamericana, donde me eliminó Empoli. Quien ya me había ganado una final. Esta vez me tocó con la Liga jaja.

12° título oficial y el mas importante hasta el momento :) .


Saludos,

ar Kkvvvh
User
Registered2013-02-07
ve Jerpamo >> wednesday october 7 - 17:07

Felicidades al Campeón! ya lo merecía desde hace rato!!!  Muy buena gestión, no sólo esta temporada, sino desde hace varias atrás!

Abrazo fuerte desde el distanciamiento míniomo social

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar manuel14_homero >> wednesday october 7 - 19:59

Felicitaciones Kkvvvh!!!! Merecidisimo titulo! Tremenda campaña

ar manuel14_homero
User
Registered2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar benchu1972 >> wednesday october 7 - 22:11

Felicitaciones al gran campeon del torneo argentino !!!!! Velez un merecidisimo campeon.

una temporada bastante competitva, con una linda lucha entre los mas grandes ( Velez, Empoli, Petra) por el titulo, y grandes equipos como China, River, Gauchos, Bati, Black Star todos ello clasificados para copas internacionales.

Como deciamos los grandes todos en copas, quizas el gran ausente sea Sierras tucumanas que evidencia un recambio en su plantel, lo demas esperable, EE abandonado, George que sintio el trajin de la copa sudamericana y no hizo pie en el torneo, Dios, Boca y SXX empezaron con el objetivo de no descender y lo lograron temprano, nos queda Unixxon del que , quizas , esperabamos un poquitito mas, los demas o abandonados o apunto o nada de nada, "de los que no se esperaba nada, nada hicieron"

Nosotros, los "Flojitos" humildemente clasificamos por segunda vez a una copa internacional, llegamos a semis de copa Argentina, tuvimos una campaña bastante aceptable,(una victoria por copa, un empate y una derrota contra el gran campeon) tambien hay que reconocer claro esta, que partiamos con 6 puntos de movida.

nos vemos en la 55

abrazo de gol..

ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar jorge duzevic >> wednesday october 7 - 22:50, Edited thursday october 8 - 01:31

Felicitaciones Campeon!!!!

Esta noche lo recibiremos haciendo el pasillo de los campeones!!!

Merecidisimo titulo con todo el plantel de la escuela!!!!

Abrazo!!!!

ar jorge duzevic
User
Registered2016-09-02
ar George old boys
ar Román >> thursday october 8 - 00:26

Bien por Kkvvvh y sus títulos en Liga y Copa Sub 21. En un juego en el que sólo sirve tener mucho dinero, el manager trabajó varios años para formar a sus jóvenes, aunque el equipo titular se sostiene en 2 o 3 cracks, y el resto acompaña. Está bueno que haya alternancia, más allá de que Empoli logró la Copa. Parecía que River Plate CARP se quedaba con el campeonato, tras un arranque furibundo, pero no pudo ser. Ojalá se le dé a Lucho en la próxima temporada. 

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar fom78 >> thursday october 8 - 21:16

Felicidades a Velez, justo y merecido campeon!

Gran campaña de flojitos metiendose en copas. Y yo de pedo no juego la promocion, ja un desastre!

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Maxi758 >> tuesday october 13 - 14:31

 Bueno, no pudo ser en la Copa Sudamericana. Creo que perdimos el torneo ayer en el minuto 88 con el empate de Perú, y ellos los perdieron contra Uruguay, que también nos hizo perder puntos.

 Para el último partido debíamos ganar por una diferencia de 3 goles y se hizo muy complicado. Al final no se pudo, pero la SN queda en buenas manos para seguir creciendo y llegar bien al Mundial (ojalá se juegue).

 Con respecto a mi equipo, creo que esta tempo ya estará en la pelea por las copas, aunque el arquero será un punto flojo por un tiempo más.

ar Maxi758
User
Registered2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar Andrés >> wednesday october 14 - 22:38

Bueno.. me quedo nomas para dar lastima en 1ra jajaj

ar Andrés
User
Registered2013-06-10
ar Estrellado