League of Argentina season 44 [3.2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Temporada 19 (10)

ar Agustin >> thursday september 3 - 15:45
Bueno se abre la temporada 19. Espero no sufrir demasiado como la anterior. Partido jodido para empezar jajaja

Suerte a todos
ar Agustin
Newbie
Registered2013-08-26
ar ValentinOlivero >> thursday september 3 - 19:21
Me extrañaron? Volvi rapido jaja, no le di bola a toda la temporada anterior por eso descendi!
ar ValentinOlivero
Newbie
Registered2013-05-08
ar ValentinOlivero >> thursday september 3 - 20:42
Es increíble la diferencia de dinero en una división que en otra. Salí ante ultimo en la segunda división y genere un superávit de 60millones (sin contar los 30millones de ganancias en venta de jugadores). No me quiero imaginar si hubiese terminado en un puesto mas alto jaja
ar ValentinOlivero
Newbie
Registered2013-05-08
ar ValentinOlivero >> thursday september 3 - 20:45
Leandro N. Alem que salio de aca, se llevo muy buena tarasca jajaja y encima quedo en primera.
ar ValentinOlivero
Newbie
Registered2013-05-08
ar Eddie Sanremo >> tuesday september 8 - 12:34
Como anda la gente de aqui?
Debo darte la razon Valentin, hay mucha diferencia de dinero entre las categorias y es por las recaudciones de los estadios. Hasta ahora jugue 2 partidos de local en primera a estadio lleno(20.000 personas) y la recaudacion es de casi 5.700.000 por partido y no dudo que lo llenare en cada uno de ellos. La TV paga un 50% mas que en esta categoria y el contrato de patrocino es de 1.400.000 por dia.
ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar Agustin >> tuesday september 15 - 16:24
Lastima valentin que no hayas podido consolidarte en 2da, a seguir peleandola.

Y Eddie la re pegó, 2 ascensos consecutivos no es nada fácil. Suerte en 1ra
ar Agustin
Newbie
Registered2013-08-26
ar Eddie Sanremo >> saturday september 19 - 09:15
No se da muy seguido eso de subir de tercera a primera en 2 temporadas, pero el segundo ascenso no lo busque. Arme el equipo para salvar la categoria sin problemas en segunda y al fin de temporada me vi en primera. Ahora la "suerte" para mi es recaudar la mayor cantidad de dinero posible ya que el nivel de mi equipo (7.05 maximo promedio) no me permite hacer nada contra la mayoria que rondan los 9.00/9.50
ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar tejanos >> tuesday september 22 - 15:38
Que parejito viene esto!!! buen torneo
ar tejanos
User
Registered2013-05-21
ar Todoxelrojo
ar Agustin >> tuesday september 29 - 16:26
Si igual yo ya me voy despidiendo de la lucha pro el ascenso... Se abrió una brecha de 6 puntos ya respecto de los que pelean...

A seguir ganando puntos para la guita de la TV
ar Agustin
Newbie
Registered2013-08-26
ar lulo >> thursday october 15 - 18:17
Hola como andan todos? La verdad que no me esperaba este resultado de temporada y lamento no haber podido mantenerme en el mismo nivel durante los ultimos partidos en donde deje escapar algunos puntos pero estoy super contento con este equipo y ahora tratare de lograr el ascenso por el solo hecho de que se paga mucho mejor en la 2da division. Fue muy buen torneo y sobre todo muy peleado. Saludos!
ar lulo
Newbie
Registered2014-09-10