Román >>
thursday january 21 - 00:40 Se fue un nuevo torneo, sin sorpresas arriba ni abajo. Empoli arrasó con tres títulos (Torneo, Copa y Supercopa), Velez intentó pero no pudo y grandes equipos que merecerían coronar, como River Plate CARP o China Mobile, todavía están un pasito atrás. Por supuesto, los equipos de arriba son los que desbordan de dinero y, sobre todo, tienen férreas defensas, algo que, en este juego, vale más que los ataques (el Top 5 recibió menos de un gol por partido).
Para destacar, sin dudas, la tremenda campaña de Fom78 con SXX, que quedó a un pasito de las Copas. Tras la anunciada partida a Segunda de Luciano y su Palermo FC (gran campeón de la Copa Sub 21), habrá que ver si el bot de Esteban Echeverría y RP San Luis mantienen la categoría. Todo indicaría que sí. ¡A comprar y vender en el nuevo mercado de pases, si tienen cash!
Para lamentar: los equipos argentinos siguen sin poder alzar una Copa internacional, ya sea la Champions (hace 13 temporadas la ganó el extinto Mega, ahora Americans) o la Liga Sudamericana (hace 7 se la quedó Empoli). Esto también se refleja a nivel Selección, con una Argentina que participará del Mundial (Vricliev, DT de Empoli y de Italia, compartirá el grupo 7). El equipo que conduce Duzevic arrancará por debajo de todos sus rivales. Esperemos que consiga buenos resultados y, al menos, llegue a octavos.