League of Argentina season 51 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Ya está aquí la Temporada 52 (72)


ar benchu1972 >> friday june 19 - 22:25

Tre men da Sandunga la de FdM contra FT uno de los verdugos de la primera ronda , (14-4 llegadas en 1°t) (11-0 en 2°t) puede con absoluta seguridad decirse que el Futbol total hoy correspondio a los Flojitos con un Lazaro que se despacho con el primer Hatt trick de su carrera.

"Falta menos, la eliminacion, extraña e inmerecida en semis de sub 21 nos golpeo, lo importante es recuperarse a tiempo, hoy ante un rival que propone jugamos uno de nuestros mejores partidos de la temporada" las palabras del joven delantero blaugrana.

FdM no debe relajarse si quiere dar la sorpresa y alzarse con este apasionante torneo.

ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar fom78 >> saturday june 20 - 21:28

Ya sos campeón ... Indiscutido, lo que a principio muchos dabamos para ElF lo logró  FdM, muy bien!!

El resto una linda pelea...en brwve el clásico vs FT y SXX, lastima que no se me dio en el anterior partido para estar mejor ubicado.

Salutes!

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Andrés >> sunday june 21 - 02:34

Yo pongo automática la tactica jajaja olvidate era obvio que  me iban a ganar jaja

ar Andrés
User
Registered2013-06-10
ar Estrellado
ar fom78 >> sunday june 21 - 14:14

Y para q la pones automática ? Excusas? Uno lo ve desde fuera y parece que el manager no sabe lo que hace xd

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Andrés >> monday june 22 - 02:10

Este juego me canso bastante.. tonces  solo amontono instalaciones...

ar Andrés
User
Registered2013-06-10
ar Estrellado
ar benchu1972 >> wednesday june 24 - 00:01

holaaaaaa mis compamigo de segunda......2 cositas queria decir

1 pero que divertido que es hacer instalaciones en este juego, es de lo mas (se noto el sarcasmo?)

2 con razon todavia pelea el campeonato ELF, porque lo manejo el ordenador, caso contrario estaria peleando el descenso

mas alla de que alguno/as quieran , como dice el amigo From, poner excusas de porque teniendo jugadores tan poderosos para la categoria no fue capaz de armar un equipo ,hay que resaltar la calidad de managers que con ingenio han sabido armar equipos muy competitvos, haciendo la division por lejos la mas entretenida, caso de Roman con Ft que con menos presupuesto esta casi adentro de promo y ha sabido sacar resultados a base de talento manageriano, o From que todavia lucha por entrar a promo, o el amigo que conduce Defensores que hizo una excelente 1° rueda, los Rosarinos de Leprosa o los Warriors que han dado grandes batallas, Chinga, Estudiantes tambien han tenido resultados interesantes (ambos nos han sacado puntos), el hecho de que cualquiera pueda ganarle a cualquiera hace que sea mas emocionante y enoja un poco porque suena a despectivo lo de alegria, que repito, con semejantes jugadores debio haber paseado por segunda, pero seguro es como dice y se canso (de perder pregunto yo), nosotros seguimos intentando, FdM es una pasion, y seguira o no en el sube y baja, pero seguira siendo nuestro.

Muchachos, abrazo de gol, excelente liga hemos logrado..

ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Román >> wednesday june 24 - 01:06

Felicitaciones a Benchu por haber asegurado el primer puesto de FdM (está a 9 y quedan 9 pts en juego). Él había dado a ELF como candidato y no estuvo tan lejos, ya que, probablemente, finalizará en el segundo lugar. Entiendo el concepto de Alegría y la cuestión de que para quienes están hace mucho en el juego, está habiendo hartazgo. Yo estoy atrasado en las instalaciones, así que intentaré avanzar por ahí, pero otros están perdiendo motivación (incluso, en Primera, dos históricos managers se fueron). A eso se suma el problema técnico que motivó que no haya próximo Mundial, para enojo de managers de las Selecciones Nacionales. Pero esta categoría sigue manteniendo el interés arriba y abajo hasta la última fecha y, al menos para mí, por ahora, eso es lo que vale.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar benchu1972 >> wednesday june 24 - 23:22

FdM,  somos CAMPEONES...... otra vez ....

Mucha merd para aquellos que jueguen promo..

Vamos que nos vamos a primera de a tres 

Abrazo de gol... 

ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar manuel14_homero >> thursday june 25 - 14:04

me habia ilusionado con la racha que venia teniendo de llegar a la promo, pero bueno, estoy donde imagine que iba a estar.

Muchas felicitaciones para Benchu, gran campaña!Suerte a los que juegen la promo y ojala suban dos mas!

ar manuel14_homero
User
Registered2014-01-30
ar Estudiantes FC
ve Jerpamo >> thursday june 25 - 22:48

Felicitaciones al gran campeón de Campeones! Deseo que toda esa energía se materialice la próxima tempo en segunda! FELICIDADES BENCHU Y SU FdM 

También, quiero aprovechar para declararle a Román  esto que siento por dentro, tan grande que la tiene toda para él, ROMÁN Te admiro por la manera en que trabajas tus equipos! Tienes toda mi admiración hermano! No sé cómo le haces para sacar tantos tantos puntos con plantillas tan humildes.

A mis amigos, fom  y Manu! Gran campaña hermanos! Vamos creciendo, en 2 temporadas nos vemos (seguro que desciendo xP)

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> thursday june 25 - 22:49

Ah! Y Alegría, lo que eres es tristeza, besos para ti muchache, polos son de tu prefieras! :D

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> friday june 26 - 05:31

¡Qué puedo decir! No puedo estar más que feliz con esta tercera posición, fruto del enorme esfuerzo y la convicción de mis talentosos veteranos. Es la 5ta vez que termino en el Top 3 del campeonato, incluso habiendo enfrentado equipos de Primera por el Ascenso. Por ahora, no se dio.

Sí, somos un equipo humilde, con un presupuesto no superior a los $300 o $400 millones por temporada. Pero he demostrado que un delantero de $60 millones puede hacerle un gol al arquero de Empoli, como me pasó hace algunas temporadas cuando llegué a las semifinales de la Copa. Claro, cada manager tendrá su secreto. El mío es la búsqueda de nuevos jugadores (y algunos cedidos) que se adapten a lo que el equipo necesita, tengan gran talento y mentalidad ganadora. Esta temporada no había podido conseguir los refuerzos esperados y los directivos imaginaban un 8º puesto, que, de hecho, fue la posición de FT tras la primera rueda. Pero con algún ajuste atrás, un arquero que por fin respondió, un medio siempre creativo y una dupla delantera que fue la segunda mejor de la Liga, alcanzamos lo inesperado, proponiendo un fútbol total, ofensivo y que llena la vista de los espectadores. 

Quiero destacar a todos los managers que hasta la última fecha siguen peleando arriba y abajo. Gracias al crack Jerpamo, que ya discute cara a cara con los máximos equipos de Argentina. Y gracias a todos por mantener el sano espíritu competitivo y las ganas en esta difícil situación de eterna cuarentena. ¡A seguir disfrutando del juego y mucha suerte para todos!

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar fom78 >> saturday june 27 - 02:18

Felicitaciones FdM, nos duro una tempo jajaja, bueno a primera donde pertenece.

FT gran temporada, luego el top 5 en general ha estado bien, SXX no cumplio el objetivo de meterse en la pelea por la promo, se sabia era dificil pero lo intentamos, a rearmarse para la proxima temporada.

Mucha suerte a los que juegan la promo y a ver si van de a tres a primera!!!

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Román >> monday june 29 - 07:59, Edited monday june 29 - 08:00

¡Qué serie tremenda! ¡Qué manera de sufrir la gente de FT mirando en el televisor o el celu! Durísimo rival Los Warriors de Rosario. 1-2 en casa en la ida, con el arquero rival Yang (de los mejores del campeonato) como superfigura. Para la vuelta, tuvimos a nuestro refuerzo Heiro en ofensiva y el convencimiento del grupo. Arrancó ganando el local y todo parecía complicarse. Sin embargo, en una ráfaga de fútbol total, en los últimos 20' del PT, lo dimos vuelta y nos pusimos 3 a 1 (llegadas 7-3 para FT en PT). El ST fue luchado (1-0 para FT en llegadas) y poco interesante. En definitiva, superamos el primer escollo y vamos por el Ascenso (ojalá que contra SSD Palermo). En la otra llave, el 0 a 0 deja todo abierto entre ELF y Defensores de V. Ramallo. ¡Cuánto suspenso!

ar Román
User
Registered2017-06-25
ve Jerpamo >> monday june 29 - 14:50

Felicitaciones Roman! Qué manera de luchar tiene tu equipo, nunca es imposible nada para FT, suerte en la próxima llave hermano!

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF