League of Argentina season 53 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Temporada 44 (5)

ve Jerpamo >> wednesday march 27 - 13:50

Qué mejor manera de iniciar este hilo que con un notición: 


La Junta Directiva del Club Atlético Deportivo Amazonas se enorgullece en Anunciar que el club de destacada trayectoria cambia de nombre, atrás quedaron los colores verdes en sus diferentes tonos defendiendo la naturaleza, la pureza y la libertad de la selva amazónica. Hoy reivindicamos la lucha por una pasión, una llama que lleva más de cien años encendida y no podrá apagarse nunca.


Los motivos del cambio de nombre son muy precisos, todo esto se debe a la mudanza del club, el cual inicialmente estaba en Mérida-Venezuela, luego pasó por Valledupar-Colombia y que ahora está en Buenos Aires-Argentina. Su prestigioso Director Técnico, el honorable Jerpamo, se ha mudado junto con el club a su actual sede en Villa Crespo, donde inmediatamente se impregnó de la pasión por el club que en vida real existe y se llama Club Atlético Atlanta. La fama del destacado manager Jerpamo no pasó por alto e inmediatamente se reunieron ambos clubes con intenciones de una sociedad y que en efecto logró llegarse a un acuerdo.


El exitoso manager Jerpamo contestó brevemente a la prensa mientras abordaba el nuevo Audi que le otorgaba la institución, esto fue lo que dijo: "Me siento muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, me mudé para Villa Crespo y allí... Continuar leyendo aquí: https://rockingsoccer.com/es/futbol/forum/home-es/1?topic=85658&posts=1

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> tuesday may 7 - 15:22

FT no dio la talla esta temporada tampoco!!! No pudo pasar del puesto 8! El manager fue efervescente en el éxito de años anteriores!

Ni qué hablar del manager de la Juve, agarró el equipo en la categoría más alta y no ha sabido mantenerlo, lo que ha conseguido es malograrlo. 

Aquí, aprovecho para felicitar al mánager de George Old Boys, que se mantiene en la superliga una temporada más! Vaya mánagerazzo que se gastan. Los 4 que se quieren subir a la rama más alta de Argentina, preparense xq a uds si los goleo!!! jajaja. 

Bien ahí Roman que te quedaste a esperarme, pero se me antoja no bajar. Mejor sube tú

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> wednesday may 8 - 02:53

Un discurso de ingratitud, que se fija más en planteles ajenos que en el propio. Aun así, deseo que mantengas la categoría, porque fue aburrido batirte tantos y tantos partidos. Al final, te tuve que dejar ganar alguno. Ya expliqué la humildad de mi conjunto y la casualidad de haber obtenido un segundo puesto en su momento. Esta temporada, muchos equipos mejoraron y sorprendieron, como Atl. Les Paul, Def. Villa Ramallo y varios más. La 2ª es un torneo atractivo y competitivo. Una vez más, mi plantel fue el más goleador. Al menos, en mis partidos, la gente se lleva espectáculo. En los tuyos, sólo angustia. Aprende del Atlanta real, que ascendió de categoría en el fútbol argentino con humildad y trabajo...

ar Román
User
Registered2017-06-25
ve Jerpamo >> monday may 13 - 14:30

Bueno. Estas eliminatorias asc/desc dejan todo para la ultima jornada. Yo quiero volver pero los otros no quieren ascender

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> monday may 13 - 23:01, Edited monday may 13 - 23:02

Felicitaciones a Les Paul. Consiguió milagrosamente el ascenso. En consecuencia, CADA vuelve... Malas noticias amigos...

Vuelve tu peor pesadilla... Sé lo que hiciste la temporada pasada...

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF