League of Argentina season 53 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Llega la Temporada 56. Liga Homenaje a Diego Armando Maradona (8)

ar Román >> monday december 7 - 05:59

El cierre de la temporada anterior dejó 2 de 3 ascensos, con Los Tero Tero y un formidable Palermo de Luciano consiguiendo el sueño de ascender a Primera. Defensores de V Ramallo (DVR) estuvo muy cerquita de sumárseles. 

En esta temporada de homenaje a la memoria del gran Diego, habrá nuevos desafíos. La Banda ahora es 'Americans', y su DT norteamericano intentará aprovechar el potencial del histórico equipo para llevarlo de nuevo a la máxima categoría. También pelearán un Chinga que no la pasó bien en Primera y quiere revancha, y el otro descendido, Estrellado; así como DVR, Juventus, Rosario, Estudiantes, Timbuense (viene de una gran campaña) y Red and Black, otro que la rompió en la 55.

Entre los ascendidos, están Sportivo Catamarca, Quilmes STAR (que vuelve a la Segunda tras un impresionante torneo en Tercera) y un 9 de Julio que viene con todo, e incluso puede pelear arriba. Que comience la función y a disfrutar de este juego, en el cierre de un año muy difícil para todos.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar seba1379 >> tuesday december 8 - 05:29

De vuelta en segunda despues de una olvidable temporada en 1era. Gran te mporada para todos!!!

ar seba1379
User
Registered2013-09-15
ar Román >> sunday january 3 - 04:13

¡Qué buena que está la Segunda categoría! Tres partidazos en la fecha 21ª: Huracán 4 a 3 a Chinga, Americans cayó 3-4 con Red and Black y el empate en 3 entre Rosario y Charrúa.

Aunque falta casi toda una rueda, Red and Black y Chinga parece que se disputarán el título y el ascenso directo a Primera. Luego, aparecen Timbuense, Huracán, Juve, Defensores y Americans. Cinco equipos para tres lugares. No ha sido ésta, por ahora, la temporada para Rosario ni Estrellado, y sorprende el mal torneo del Estudiantes de Manuel, que ojalá salga del fondo. En el cierre de la tabla, RP Sarandí está complicadísimo, y la pelea por no descender se completa con Atlético Les Paul, Charrúa, Estudiantes y Concordia. ¡Todavía quedan muchas emociones por vivir en este apasionante campeonato!

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Román >> saturday january 16 - 22:22

¡Qué triunfazo de Chinga sobre Red and Black! ¡Le sacó la punta! Ahora será golpe por golpe en las 4 últimas fechas. Abajo, todo parece definido. En la Promo por el Ascenso, aún hay lugares para intentar ingresar. Como siempre, un final de campeonato no apto para cardíacos.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Luciano >> tuesday january 19 - 21:16, Edited tuesday january 19 - 21:17

Buenas en la proxima temporada me tendran de vuelta jaja.

Increible campeonato solamente 1 punto de diferencia entre red and black y chinga. Quien salga campeon lo tendra muy merecido.

Para destacar Americans que en un momento se sumo en la lucha por el campeonato pero no le alcanzo, ahora debera esperar a la promocion.

Ya confirmado los descensos tanto de les paul como de river. Por su parte Estudiantes jugara la promo de descenso y charrua pelea para evitar jugarla.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Román >> thursday january 21 - 01:07

Se cerró nomás la instancia campeonato de la Temporada 56 de la Segunda que, una vez más, se definió entre la penúltima y la última fechas. Matías realizó una campaña fenomenal con Red and Black, luchando palmo a palmo con el Chinga de Seba. Pese a perder el reciente duelo entre ambos, sacó una mínima luz de ventaja y obtuvo campeonato y ascenso. ¡Muchas felicitaciones! El top 5 incluyó a los equipos que habíamos mencionado al comienzo. Gran tarea de Richie al frente de Americans, bien por la Juve y DVR, que se metió en el selecto club al final. Estuvieron ahí nomás Estrellado y Timbuense, mientras que Rosario quedó lejos y ni hablar del Estudiantes de Manuel, en la Promo de abajo. 

Las flojísimas campañas de Atlético Les Paul y RP Sarandí los depositarán en Tercera en la Temporada 57, aunque con todos los boletos para volver pronto a Segunda. El mencionado Manu con Estudiantes y el Charrúa de Tablada (Concordia 7 y QUilmes zafaron) deberán enfrentar a los que quieran subir de Tercera (serían Manaos Cola y Diablo Rojo, que no parece puedan quedarse con esas plazas). Igual, los partidos hay que jugarlos. Suerte para ellos y también para quienes disputarán la promo por el Ascenso para acompañar a Red and Black en la gran y muy difícil aventura de la Primera.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Román >> sunday january 24 - 04:58

En las Promociones, llegó la hora de la verdad. Si bien arriba había cuatro equipos parejos, sorprendió que el 2º y el 3º de la tabla final perdieran con el 4º y el 5º. Es cierto que Americans prefirió no arriesgar y quedarse otra temporada en Segunda para seguir fortaleciendo el plantel. Todo esto habla del gran nivel de la Segunda. Ahora, a DVR le tocó RP San Luis, en principio, el menos complicado de los teams de Primera. Por su parte, la Juve tendrá enfrente al cuco, el histórico equipo Esteban Echeverría, hace un tiempo manejado por un bot tras el abandono de su manager. Encima, EE se reforzó con un supercrack, en el pase más importante de este mercado en Argentina... Nada es imposible, y el azar también puede ayudar para que estos dos excelentes conjuntos puedan ascender. 

Mientras tanto, en la parte de abajo de la tabla, Charrúa y Estudiantes tendrán sus mano a mano contra Manzana Mecánica y Manaos, respectivamente. Manaos parece más fuerte, aunque, al menos en la previa, ninguno de esos equipos debería desplazar de la categoría a los de la Segunda. Suerte para todos y a jugar.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Román >> wednesday january 27 - 00:33

¡Qué mala suerte para los equipos de la Segunda! Tanto DVR como Juventus jugaron dos series estupendas contra los poderosos equipos de la Primera. Defensores no pudo ascender por un gol de visitante que hizo RP San Luis en su única llegada del ST (increíble; el jugador Jesus, de notable partido, no lo merecía) y la Juve se las vio con un grande de la categoría en decadencia, y cayó en ambos partidos por la mínima, dando excelentes espectáculos. Con esa entrega y juego, el Ascenso a Primera para ambos managers será cuestión de tiempo. 

Por el contrario, abajo, Estudiantes y Charrúa mantuvieron la categoría. Así, para la próxima temporada, las novedades serán los ascendidos Lomo Negro y Parma Calcio 1913, y el descendido de Primera, Palermo FC. 

ar Román
User
Registered2017-06-25