League of Argentina season 53 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

La pasión argentina está en la Segunda (4)

ar Román >> saturday july 3 - 06:51, Edited tuesday july 6 - 04:01

Hay que repetirlo siempre: la Segunda es la mejor categoría del fútbol argentino en este juego. Pareja, competitiva, divertida, sorprendente. Mientras que, en Primera, hay diferencias abismales entre los planteles y en los presupuestos de algunos equipos con el resto, aquí todo puede pasar. Por supuesto, a Primera siempre se puede ascender. Lo difícil es mantenerse. 

Con respecto a los torneos argentinos, lo más curioso que sucedió en la T59 es que, al menos desde que recuerde, ascendieron todos los equipos (de Cuarta, Tercera y Segunda) que buscaban la Promoción a Tercera, Segunda y Primera, respectivamente. Todos. Así, en Primera, terminó bajando el amigo Fom con SXX, que alcanzó el estadio de nivel 10, pero lo pagó con la caída a Segunda. También bajaron a Segunda RP San Luis y Huracán, que había subido en la T58. 

Por supuesto, estos tres clubes serán los grandes candidatos al título y el Ascenso directo, junto con el Unixon de Nicolás, CA Timbuense (¡qué buen jugador que es el central Prunotto, que supo comprar por $2.500 millones en la T57!), Rosario Leprosa (muy buen ojo en el fichaje del medio juvenil filipino Fou) y Concordia #7 (buen equipo, parejo en sus líneas).

Se da la bienvenida a los ascendidos a la Segunda en esta temporada: el campeón Wilson FC, de tremenda campaña en Tercera 3.1, y equipos como River Plate de Córdoba, con un nuevo y prometedor manager como Sergio Vergara (inteligentes incorporaciones las de los volantes Tolka y Mery, este último de excelente desempeño en el histórico team Batistuta) y Estebanmix Carrozzofc. Curiosamente, ambos se enfrentarán en la primera fecha. Me preguntarán por el cuarto ascendido. Lo extraño fue que el campeón de la 3.2 en la T59 fue el bot Zárate, que ningún manager tomó. Parece que los bots no pueden ascender, así que el ascenso le tocó de rebote al cuarto de la tabla, Pinchas de City Bell 7:0.

Estos recién ascendidos intentarán evitar lo que les sucedió a Atlético Les Paul, Manaos Cola FC, Juventus Football Club y Cruzaders FC: caer a la Tercera. 

En cuanto a mí, aburrido de la poca emotividad y las enormes diferencias de la Primera categoría en Argentina, partí buscando insertarme en Europa. La primera opción era el Real Madrid de España (ahora, NaLan Club), pero la dirigencia consideró que yo era un manager caro y eligió a un chino, que, en su primer partido, llevó al equipo a la B... Veremos cómo me va en una Liga interesante como Israel. 

Pero lo que importa acá es la Segunda. ¡Suerte para todos los managers y que comience a rodar la pelota!

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar tablada >> sunday july 4 - 21:57

gracias roman ,soy del equipo charrua ,con esfuerzo nos mantenemos ,ya q hay pocas compras de jugadores ,exitos en europa la segunda de3 argentina te hace el aguante

ar tablada
User
Registered2020-07-18
ar charrua
ar fom78 >> tuesday july 6 - 01:34

Veremos que pasa esta tempo, trataremos de meternos en repechaje para intwntar regresar a primera. El equipo se esta rearmando

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Román >> tuesday august 17 - 08:18

Liga combativa y apasionante

Una vez más, ahora en la T60, la Segunda División de Argentina convocó a los espectadores a disfrutar de un torneo parejo y de buen nivel. Los candidatos cumplieron con los pronósticos: Unixon se llecó el título de punta a punta y regresará a Primera, mientras que SXX de Fom78 terminó en segundo lugar. Gran tarea hizo Eupoli con Parma Calcio 1913 que, al igual que el Rosario de Puro Talento y el RP San Luis de Gabriel, intentarán superar instancias para llegar a la máxima categoría. A CA Timbuense de Pela no le alcanzó con el esfuerzo final y quedó 6º.

Abajo, Defensores V Ramallo estaba complicado, pero fue zafando con el correr de la Liga. Finalmente, volverán a Tercera los Pinchas de City Bell 7:0 y Estebanmix carrozzofc, mientras que Wilson y un Concordia #7 (un buen equipo del que habíamos pronosticado un mejor desempeño) que no pudo salvarse pelearán la Promo para no descender.

El resto intentará reforzar sus planteles para aspirar a más en la próxima temporada. Para todos, mucha suerte a futuro.

ar Román
User
Registered2017-06-25