League of Argentina season 53 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Temporada 48 (26)


ve Jerpamo >> friday november 8 - 15:50

Vamos Roman! Que queda la tempo para remontar y unirte a nosotros los cool en primera!

Cuento contigo para hacerle la vida cuadritos a Ozzyto y a Nicoludo la proxima temporada! 

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> sunday november 10 - 03:02

¡No lo puedo creer! Domino todo el partido al puntero y termino perdiendo. Cansado de hacer figuras a los arqueros rivales.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar lulo >> tuesday november 12 - 21:37

Noooo from, lo mio es segunda hasta que decida subir con un equipo competitivo. Por el momento me quedare aca unas temporadas mas, igualmente no se las hare facil

ar lulo
Newbie
Registered2014-09-10
ar purotalento >> thursday november 14 - 17:23

Buenas tardes gente! soy relativamente nuevo en este juego, y estoy aprendiendo lo mas rapido q puedo... veo q es una liga muy competitiva y me agrada q asi lo sea!   Saludos a todos desde Rosario!

ar purotalento
User
Registered2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar fom78 >> saturday november 16 - 12:46

Hola purotalento! Si es una gran liga! Para la temporada 50 me regreso!

Vos segui dandole con todo !

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar lulo >> monday november 18 - 16:31

Hola a todos! Queria invitarlos a jugar un torneo amistoso que lo hace un amigo. Es solo para equipos de Argentina. Les dejo el link a quien se quiera inscribir.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/friendlies/friendlycups/cup-46538

ar lulo
Newbie
Registered2014-09-10
ve Jerpamo >> wednesday november 20 - 02:33

Alguien sabe algo de Roman? Raro que no hable

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> wednesday november 20 - 04:06

¿Qué tal? Estoy con mucho trabajo. Esta semana seré expositor en una feria y el lunes que viene me voy a Europa una semana por trabajo. Veré cómo mantengo este equipo que, de a poco, fue escalando en la tabla gracias a una simple incorporación y al convencimiento de todos. Siempre lo digo: cuando la dirigencia consigue a los jugadores que pedimos, todo es posible.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar fom78 >> wednesday november 20 - 17:27

Grande roman!! Desde el celu abris un ratin antes de dormir el crome luego el juego seteas alineaciones y listo xd, vamos que estas en repechaje!

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Román >> thursday november 21 - 06:23

No pongo siempre la misma alineación. Estudio al rival y veo qué conviene más.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar lulo >> thursday december 5 - 13:28

Hola gente. Quiero decirles que estoy queriendo vender algún jugador porque necesito el dinero. Si hay algún interés en particular por alguno de ellos, me pueden decir. No importa quién sea, todos están en venta

ar lulo
Newbie
Registered2014-09-10