League of Argentina season 53 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Comienza el Torneo en la Temporada 50 (29)


ar manuel14_homero >> friday february 28 - 21:07

Partidazo....Mi defensa es flojisima, me salvan las bestias que tengo adelante con la experiencia de Sanesteban y la juventud de Adgebi. Uno de los puestos a reforzar en la proxima temporada sera la defensa. Estan grandes mis jugadores, intentaremos mejorar ahi. Tengo muchos goles en contra.  Estoy mas arriba de lo que esperaba esta temporada. Espero no ascender! No estoy preparado para otra catastrofe en primera

ar manuel14_homero
User
Registered2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar fom78 >> thursday march 5 - 03:22

Como esta la liga por diooo!!!!

Gran victoria de FT frente a la sorpresa, o no tannto de Palermo, dejando todo muy muy ajustado....que final que se viene!

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar benchu1972 >> thursday march 5 - 14:59

Buenas..... hagan un lugarcito por aca que se viene a segunda FdM la temporada proxima.

Interesantisima y muy pareja la liga

Abrazo de gol

ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Román >> thursday march 5 - 21:35

Impresionante y contundente victoria de Fútbol Total sobre SSD Palermo, gran escuadra que llevaba 12 fechas invicta. Por fin le pudimos ganar a uno de los de arriba, y seguimos en la senda del éxito con ¡10 victorias consecutivas! Orgulloso de mis muchachos. ¡Que no se corte, por favor! Me iré una semana de vacaciones, así que espero que el equipo no se resienta...

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar fom78 >> saturday march 7 - 05:51

Soy Deportivo empate!!!

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar manuel14_homero >> friday march 13 - 11:59

Felicitaciones a Quilmes por el titulo y el ascenso....Suerte para los cuatro que jugaremos por otro lugar en la premier. Gran campaña de todos, muy bien SSD Palermo con el campañon que metio viniendo de la tercera.

ar manuel14_homero
User
Registered2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar Román >> sunday march 15 - 16:34

Tras una semanita en Mar del Plata, me encuentro con mi equipo tercero y en busca del Ascenso a Primera. Impresionante final, con Quilmes como merecido campeón, y enormes campañas de Chinga, Palermo y Estudiantes. Suerte para todos y a seguir en casa, cuidándose de los virus y disfrutando de este gran juego.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar manuel14_homero >> monday march 16 - 20:26

Vamos Roman!!! te veo en Priimera!!!!

ar manuel14_homero
User
Registered2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar Román >> monday march 16 - 23:45, Edited monday march 16 - 23:46

Jaja, gracias. Todavía hay que pasar a Palermo. Difícil ascender, porque los equipos de Primera hacen la diferencia en la Promoción. Nunca les pude ganar. Si llegara a ascender, duraría menos y me iria peor que a vos. Ufff. 

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar benchu1972 >> tuesday march 17 - 22:47

parece que un tal Manuel se disfrazo de lechuza ........

Lindas Promo esta temporada... van a estar para alquilar balcones...

Suerte y nos vemos en 1° o 2°.....

abrazo de gol

Benchu

ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar manuel14_homero >> wednesday march 18 - 13:53

Jajaja....como te queme Roman....Benchu, ojo con chinga que juega bien!

ar manuel14_homero
User
Registered2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar benchu1972 >> wednesday march 18 - 15:28

Jaja gracias Manuel... ojala alcance.. Chinga tiene muy lindo equipo , pense que los tres cedidos que tiene no los iba a tener para la promo...que ses lo que tenga que ser.. si nos toco jugar en 2 la disfrutaremos igual y creemos que vanos a estar en el lote de arriba, en 1 seria volver a pelear descenso, no pensamos incorporar por 3 temporadas..

Abrazo de gol sin contacto

ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Román >> thursday march 19 - 23:06

Tal y como mencioné antes, en los primeros partidos por el Ascenso, se notó la diferencia de categoría. Tanto Chinga como Palermo se vieron muy superados. En el último caso, de no ser por el arquero Batrawi, Palermo hubiera sufrido una derrota fea. Pero nada es imposible. Ojalá que, en la revancha, ambos equipos metan batacazos y puedan subir a Primera.  

ar Román
User
Registered2017-06-25