League of Argentina season 53 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Arranca la temporada 53 (54)


ar fom78 >> saturday july 18 - 22:01

Felicitaciones a ambos!!! De seguro realizaran enormes campañas, con equipos ahora mejores!! Roman te veo en primera si la promo me deja pasar!

Jerpamo, algun dia por ahi nos veamos en Europa!

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Román >> saturday july 18 - 22:13

¡Gracias, Fom78! Comienza una nueva etapa y llevará un tiempo la adaptación. Ojalá pueda ver pronto a SXX en Primera.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ve Jerpamo >> friday july 24 - 20:05

vamos Fom, vamos Fom sin desconcentrarse! el campeonato es tuyo, no pierdas tu foco

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar fom78 >> friday july 24 - 22:35

No, apunto al top5, de momento estoy dentro, pero el titulo esta difícil.

Por ahora vengo perdiendo los partidos de visitantes que eran perdibles.

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar manuel14_homero >> saturday july 25 - 12:12

vamos fom!!!! tenes todo para ser campeon

ar manuel14_homero
User
Registered2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar Luciano >> monday july 27 - 20:53, Edited monday july 27 - 20:55

Bueno creo q me fue bastante bien,(20 puntos) en esta primera mitad de temporada, más allá de algunas goleadas. Ya incorpore un par de jugadores veteranos baratos jaja. Asi que tratare de por los menos de llegar a los 43 puntos para lograr el objetivo de quedarme en 2da division.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ve Jerpamo >> tuesday july 28 - 02:27

Bien ahí. Seguro lo logras sobrado. Con los fichajes, ya está hecho

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> friday july 31 - 12:31

Impresionante lo de SXX, con una racha de 7 victorias seguidas. Hoy, se sobrepuso a la lesión de su arquero titular (llega justito para el gran duelo de la noche ante Estudiantes) para conseguir un triunfo más, que le permite al conjunto de Fom78 pelear la cima con los dos clubes descendidos de Primera. La Segunda, siempre apasionante.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar fom78 >> friday july 31 - 21:40

Jaja, sin presión che!!

Al arquerito lo cure para q llegue justo, igual partido difícil el que se viene como la mayoría xd

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar manuel14_homero >> saturday august 1 - 12:20

vamos fom! te veo camp.... Probe un monton de alineaciones y en la unica que peleaba un empate era el 5-3-2 que te jugue, se me vienen una seguidilla de partidos dificiles a mi, espero mantenerme cerca de la promo. Aunque prefiero no ascender.

ar manuel14_homero
User
Registered2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar fom78 >> saturday august 1 - 15:56

Manuel, estas para el top5 si o si!!

Casi casi empatamos!! Por suerte para mi se dio la victoria, intentaremos obvio pelear por el titulo, pero uff esta dificil....toca visitar a los de san luis y recibir al duro puntero.

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> saturday august 1 - 21:03

vamos Manu!!! claro que te metes en la promo!!! y de ahí el cielo es el límite!!!

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar fom78 >> friday august 7 - 02:01

Nooo q empate me metieron en el minuto 90.... Y bueno ja

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Román >> wednesday august 12 - 04:31

A 6 fechas del final, la suerte en la punta ya parece estar echada. Contra los pronósticos, Vira City le ganó el duelo a RP San Luis y se está quedando con el ascenso directo. Los puestos 2 y 3 también parecen inamovibles, con el otro descendido de Primera y un SXX de notable campaña, por la mano maestra de Fom78. Luego, viene lo interesante y apasionante de la Segunda: cinco equipos para dos puestos, con Chinga (gran torneo) y Estudiantes (siempre peleando arriba) hoy en la promoción. De cerca, los siguen los amenazantes Rosario Leprosa, Def V Ramallo y Los Tero Tero, otro de excelente campeonato.

En el fondo de la tabla, Lomo Negro (sorprendentemente, desde mi punto de vista) y RP Sarandí, una vez más, tienen todos los tickets para los dos descensos directos. Los que pelean por escapar de la promo de abajo son Concordia 7 y, también sorpresa, Los Warriors de Rosario (los más comprometidos), junto con Atlético Les Paul y Sportivo Catamarca. El resto parece haber zafado, aunque nada está dicho en esta impresionante categoría del fútbol argentino virtual. Como en cada temporada, todo se definirá en la última fecha.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Luciano >> thursday august 13 - 02:49

La verdad es que merezco descender, hoy empate contra el último y ahora me goleó uno de la promo del descenso. Faltan 12 puntos en juego y  tengo 9 de diferencia del último de la promo. Ahora se viene una seguidilla de partidos perdibles. 

Esto me pasa por ahorrar para construir el estadio, que recién va a estar terminado en la temporada 55, anda a saber en qué división voy a estar jajaja.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC