League of Argentina season 53 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Temporada 57 (28)


ar Román >> monday february 22 - 08:33

Pasó la primera rueda y, con ella, quedan algunas reflexiones. Chinga FC está demostrando ser el mejor equipo de la categoría, y va por la revancha tras perder en la Promoción la temporada pasada. Sacó ¡9 puntos de diferencia! y parece que será difícil descontárselos. Si hace una segunda rueda prolija, el equipo de Seba1379 estará de nuevo en Primera, como en la T55. 

Entre las demás escuadras de arriba, Estrellado y Juventus siempre están (la Juve también va por la revancha del Ascenso). Palermo FC de Luciano está haciendo una campaña fabulosa, y los talentosísimos pibes de Huracán maduraron, se sumaron a un muy buen mediocampo e hicieron de este team de Wone un grupo que ofrece un juego muy sólido y vistoso. Muy cerca, y peleando el quinto lugar están Base 1 (gran torneo), DVR, Lomo Negro (también buen torneo) y el ascendido Parma Calcio del manager Eupoli, sorprendiendo a todos.   

Abajo, la cosa está dura para seis equipos. El bot de Quilmes no parece que pueda salvar al equipo de caer a Tercera, y lo mismo va para el manager holandés de La Banda, equipo que tuvo hasta hace poco un bot delirante que perjudicó al otrora multicampeón del fútbol argentino, C.A. Mega. Después, en la Promo de abajo, hay cuatro para dos puestos: el Estudiantes de Manu vuelve a sufrir y está complicado, pero puede zafar. Tampoco la pasan bien Nueva Chicago, Charrúa y Boca. La diferencia de puntos entre estos equipos es mínima, así que recién en la fecha 38 se sabrá quiénes pelearán por no descender.

En fin, de nuevo un campeonato parejo y atractivo, en el que queda mucho en juego. De la pericia de los managers dependerá el destino de sus conjuntos.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Luciano >> thursday february 25 - 20:11

Hoy me toco perder frente a huracan fc, lo negativo es la lesion de mi arquero titular, ni pienso pagar para acelerar la recuperacion ajaja.

Bueno hay que hacer mención de huracan fc que se metió en semifinales tanto de la copa, como del copa sub 21.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Luciano >> tuesday march 2 - 01:05, Edited tuesday march 2 - 01:06

Finalmente volví al triunfo ante la academia, después de tres derrotas y un empate. Lo malo del partido fue la lesión de mi 5, 12 dias afuera, de esta manera se pierde todos los partidos que quedan.

Como me persiguen las lesiones tengo a mi arquero suplente también roto jaja, 10 dias afuera, espero que al titular no le pase nada. Bueno lo positivo es que ya tengo el dinero para la construccion de la Academia de Futbol a nivel 2, pero voy a esperar al final de  la temporada para aumentar el nivel.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Luciano >> wednesday march 3 - 21:02, Edited wednesday march 3 - 21:03

Jajaa se me acaba de lesionar el arquero titular es increible..., la verdad da bronca. Igual dentro de todo la lesion no es grave pero lo pierdo para dos partidos, ahora si acelero la recuperacion estara listo para mañana pero tendre que gastar 12 millones.

A pesar de la lesion de mi aquero titular, gane el partido a rosario leprosa.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Román >> thursday march 4 - 08:20

A 10 fechas para el cierre, el torneo de Segunda entra en su recta final. Chinga tiene todo a su favor para llevarse título y ascenso, tras un fabuloso campeonato. Arriba, Estrellado, Huracán (¡sorpresivo!), Palermo y DVR están quedando en el top 5 e irán por la Promoción a la máxima categoría. Abajo, el Estudiantes de Manu consiguió algo de aire tras una enorme victoria frente a Concordia 7, pero la batalla aún no está ganada. Seguirá peleando por escaparle a la Promo del fondo con Boca Srs, Charrúa, 9 de Julio y La Banda. Quilmes parece condenado. ¡A dejar el resto en este último tramo de la magnífica Segunda División de Argentina!

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Luciano >> thursday march 11 - 20:13

felicitaciones a chinga por el campeonato muy merecido!!!.

Por nuestra parte nos aseguramos jugar la promocion, hay que destacar que fue una gran temporada sobre todo por la cantidad de juveniles inmaduros que jugaron ajajjaaj. El detalle sin dudas fue mi arquero titular que fue el más tuvo la valla invicta 20/35.

Mención especial para base y catamarca que hicieron una gran temporada y que aún lucha por la promocion de ascenso.

Abajo ya descendió quilmes y resta definir el otro descenso entre 9 de julio y la banda. Y para la promoción del descenso Boca y estudiantes los más comprometidos.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Román >> sunday march 14 - 04:51

Aplausos para Chinga y su manager Seba1379 por el título y el regreso a la División 1, tras haber estado allí en la T55. De las tres Divisiones argentinas principales (1ª, 2ª y 3ª), ésta fue la única categoría que se definió hace tiempo, lo que destaca la campaña del equipo en una liga siempre pareja. Estrellado, de Andrés, también cumplió con los pronósticos: segundo lugar y búsqueda del ascenso para volver a Primera, como en la T55.

El equipo que tuvo una temporada fabulosa fue el Huracán de Wone: 3º en Liga, semifinalista de Copa Argentina y finalista de Copa Argentina Sub-21. Impresionante. Luego, cumplieron con entrar al top 5 DVR y Palermo. Pese al esfuerzo, Sportivo Catamarca y Base 1 quedaron afuera. Timbuense, Parma Calcio, Juventus y Rosario no anduvieron bien.

Abajo, Quilmes era el candidato a descender, y así fue. Ancon no pudo con La Banda y también bajó a Tercera. Por su parte, el Estudiantes de Manu aflojó en la última fecha y Boca Seniors lo pasó. Ahora, deberá intentar no descender. El resto de los equipos buscará mejorar una temporada irregular, pero siempre apasionante. ¡Suerte para los equipos de las Promociones!

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Luciano >> wednesday march 17 - 02:56

Bueno increíblemente gané mí partido, había perdido 4 a 2 la ida,  y hoy gané 3 a 0. Ahora me toca George veremos cómo se desarrollará.

También defensores jugará la 2da fase de la promoción al ganarle 1 a 0 a huracán fc  y se enfrentará a River de San Luis. Un dato curioso en las temporadas 54, 55, 56 y la actual, éstos equipos se enfrentaron y siempre con victoria de River. 

Después en la promoción del descenso la banda le tocó les Paul y en la otra llave estudiantes contra manaos.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Román >> wednesday march 17 - 04:00

Enormes chances para Palermo de retornar a Primera aunque, claro, los partidos hay que jugarlos. A DVR parece que lo persigue una maldición. Haremos fuerzas nuevamente desde aquí para que, por fin, pueda ascender. Abajo, Estudiantes y La Banda tendrán duras batallas por la Permanencia. Ojalá puedan salir triunfantes y seguir en Segunda. ¡Suerte para todos!

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar manuel14_homero >> friday march 19 - 14:25

Me voy por un rato a tercera, deje de jugar un poco a este juego porque estoy en otro que me gusta mas. Pero empezare una reestructuracion del equipo para volver a dar pelea con todo

ar manuel14_homero
User
Registered2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar Luciano >> friday march 19 - 16:51, Edited friday march 19 - 16:52

Y se logro el ascenso, el partido de vuelta termino empatado, fundamental fue la victoria en el partido de ida. Dicho sea de paso que George en el primer partido atajo un arquero novato y le falto un par de jugadores (cedidos) que se le fueron. Sino la historia era otra.

Sin dudas el partido más importante será hoy entre river y defensores para definir el ultimo ascenso. Promesa de muchos goles.

Éxitos manuel en 3ra se que volveras rápido.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar benchu1972 >> saturday march 20 - 01:52

felicitaciones a los 3 Ascendidos!!!!, gran logro, bienvenidos a primera..

abrazo de gol

ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Maxi758 >> sunday march 21 - 02:05

 Felicitaciones a los que nos acompañarán en la primera y  mis saludos a los que les tocará jugar en esta dura categoría en la próxima tempo.

 De paso les dejo un jugador para cesión que creo que puede servirles:

 https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-2161015

ar Maxi758
User
Registered2013-02-07
ar Sierras Tucumanas