League of Argentina season 56

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

1 division, temporada 12 (8)

ar benchu1972 >> thursday september 11 - 13:58
buenas gente: Propongo hacer un poronostico para esta liga, y ver si nos comunicamos un poquitin por aca.
mi pronostico:

el candidato : Racing ( que lo tiro como me juego, no?)
el enemigo : Black star ( un clasico )
el gigante dormido : Mega (un equipazo joven )
la sorpresa : Otto Krause ( lo veo parejo para pelear podio)
el molesto : Flojitos de Maschwitz (ojala les rasque los puntos necesarios para quedarme )
el goleador : Marnik Blauvelt ( modestamente jaja )

bueno gente espero podamos seguir en contacto y hagamos de la liga argentina la mejor
Abrazo de gol, Benchu
ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Kaisser >> thursday september 11 - 21:27
jajjaa, muy bueno "el molesto"


salu2!
ar Kaisser
Newbie
Registered2013-04-25
ar Gabrielorco >> saturday september 13 - 05:35
Jajaja sí que mi equipo está dormido =P Espero que despierte, al menos para entrar en las copas internacionales, llevo 2 temporadas sin clasificarme =P
ar Gabrielorco
Newbie
Registered2012-12-19
ar Maty2013 >> sunday september 14 - 02:01
Yo veo mi equipo un poco mas flojo que los de maschwit o como se escriba jajaja le hice partidazo por copa pero fue superior que le vamos a hacer, desde q comencé es mi segunda vez en primera y arranque mejor en mi primera vez, candidato a campeón racing, el enemigo aquel que pelee por no descender el molesto cysd biarritz la sorpresa black star. Vamos que esto tiene que estar mas activo. A me faltaba el goleador no sabría no los conozco a todos los playera
ar Maty2013
User
Registered2013-03-14
ar Keisf >> friday september 19 - 00:52
Maty2013, menos mal que no me vendiste a Blauvelt, mira lo fenomeno que esta resultando, que OJO que tengo!!! Gracias por catalogar a mi equipo CSyD Biarritz, como el molesto, me hace acordar al San Lorenzo de la Copa que nadie le queria jugar. Bueno, me subi al caballo.
Suerte para todos, en la division 1 nunca me fue bien, pero por suerte venimos aguantando el ritmo.
Mis 3 primeras posiciones son para: Velez, Racing y Otto kause.
ar Keisf
Newbie
Registered2013-05-13
ar Maty2013 >> saturday september 20 - 17:11
Que grande keisff veamos que sale ese player
ar Maty2013
User
Registered2013-03-14