League of Argentina season 56

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Estoy Feliz! (6)

ar FranJorge94 >> tuesday october 6 - 13:52
Estoy feliz, amigos. Después de muuuuchas temporadas de duro trabajo, Los Reyes del PES llegó a su primera final en la historia. Es la copa Sub21. Contra la sensación Otto Krause. Estamos muy contentos por la actuación de los jóvenes jugadores del equipo y su merecida recompensa. También clasificamos para la Copa de Campeones Sub21. Se que no es mucho, pero para un equipo chico es un logro importante!

Saludos a todos y espero volver pronto a Primera Diisión!
ar FranJorge94
Newbie
Registered2013-08-16
ar Ariel >> tuesday october 6 - 19:15
De nuevo, yo estuve en tu misma posición varias temporadas atrás, creo que en el historial dice bien cuando la gané...así que quien te dice que con esto comenzas tu historia grande...xD.

Abrazo.
ar Ariel
User
Registered2013-05-20
ar FranJorge94 >> wednesday october 7 - 00:18
Ojalá Ariel. Gracias!
ar FranJorge94
Newbie
Registered2013-08-16
ar FranJorge94 >> monday october 12 - 23:11
Gracias Alegria y a todos! Estoy realmente muy feliz de haber ganado la Copa Sub21 y tener mi primera experiencia internacional en la temporada que viene. Es una recompensa al buen trabajo con las divisiones inferiores y espero que siga por este camino y los jóvenes puedan desempeñarse así en el primer equipo cuando les llegue la madurez deportiva.
ar FranJorge94
Newbie
Registered2013-08-16
ar Gabrielorco >> tuesday october 13 - 00:58
¡Felicitaciones Fran! No es un torneo menor, me da más alegría ganar la Copa Sub21 que la Copa porque te habilita jugar un torneo internacional. La pude ganar 3 veces seguidas (es muy difícil porque los jugadores se renuevan siempre) y a pesar de tener un super equipo esta temporada, perdí en la primera ronda (no hice la alineación y mis 2 defensas estuvieron en los costados, no en el centro). Muchos éxitos en el futuro =D
ar Gabrielorco
Newbie
Registered2012-12-19