League of Argentina season 56

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

CHAU VELEZ (7)

ar purotalento >> wednesday june 22 - 22:17

Bienvenido La Matanza!   quedo mas que claro que el problema que tenia VELEZ era su entrenador... que paso sin pena ni groria x un juego en el que estubo mas de 8 años y nunca comprendio...  El Ordenador hizo y paro al equipo de la forma que correspondia... y los resultados estan a la vista...

 Ojala lo agarre algun DT competitivo al equipo...  La liga Argentina necesita competencia real si queremos crecer en calidad,  para estar a la altura de los torneos internacionales tambien.   

Ha  otra perlita... Gauchos de Boedo... NO TE DA VERGUENZA ESTAR EN 2DA CON TREMENDAS INSTALACIONES?   Sos el sucesor de Velez jajajaajajaj  HORRIBLEEEEEEE     saludos a todos!

ar purotalento
User
Registered2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar fom78 >> wednesday june 29 - 02:32

Durisimo!! Jaja

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
bd Paisa >> saturday july 2 - 06:23

Mí amigo la perlita es que no tengas la inteligencia para comprender que mí equipo hace rato esta manejado por el " ordenador" y está en segunda, hace muchas temporadas se podría decir que lo abandoné solo entro cada varios días para no perderlo con la esperanza que en algún momento el juego cambie y despierte nuevamente mí interés como los primeros años que jugué y le dedicaba tiempo, sin más que decir me despido, chau perlita 

bd Paisa
User
Registered2016-02-18
ar Gauchos de Boedo
ar purotalento >> tuesday july 5 - 00:43

Paisa querido! para responder esa gansada hace lo que hizo VELEZ... dale lugar a algun jugador competitivo... y no mientas... estoy seguro que si  dejaras al ordenador armar tu equipo jugaria mejor!  tu tiempo es muy valioso... no lo desperdicies aca!   saludos crack

ar purotalento
User
Registered2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar Nicolas >> wednesday july 6 - 20:49

paisa tr..

ar Nicolas
User
Registered2013-10-28
ar Unixon
ar Cucumelo >> thursday july 7 - 13:20

Buenas buenas, parece que se pico . 
Si bien es un juego virtual, este juego sin chicanas y un poco de acción verbal . Es como las canchas sin hinchas (aburridasss)  
Yo sourfeando como una campeona por el honor que se merece Esteban Echeverria , pero no la voy a poder manejar mucho mas. Creo mejor descender y armarse un poco .Bienvenido Charrua !! Buen regreso Tero Tero y Batistuta. 

ar Cucumelo
User
Registered2020-08-09
ar Cucu Redandblack
ar purotalento >> saturday august 6 - 13:38

Che... y Paisa?   se fue a jugar a HATRICK... con VELEZ... jajajajajjajajaaj

 no te vayas Paisaaaa  sos horrible pero te queremosssssss    no te bancas una joda che    abrazossssssss

ar purotalento
User
Registered2019-08-25
ar Rosario Leprosa